Saltar al contenido
Significado de los sueños

Significado de Soñar con Vellos o Pelos

Soñar con vellos en el cuerpo

¿ Que significa soñar con vello o pelo corporal ?

El vello simboliza las fuerzas instintivas e inferiores. La interpretación del sueño se relaciona a la✅ energía vital e impulsiva y potencia sexual ✅

Soñar con vello puede significar que eres una persona muy enérgica, siempre tienes fuerzas para todo lo que necesitas hacer, que la gente puede confiar en ti ya que saben que cuando te necesiten tu estarás ahí. 💪

Pero eso no es todo, en algunas ocasiones, y dependiendo del contexto del sueño, puede significar que eres una persona un poco agresiva, se te puede ir la cabeza en algunas ocasiones y esto no te beneficia.

También puede significar que eres una persona con mucha potencia sexual y adoras todo lo que tiene que ver con el sexo. Si el soñador es un hombre se asocia a la masculinidad.

Este sueño está directamente asociado con el de Soñar con cortarse el cabello

✅ ¿ Donde soñaste que estaba el vello ?

✅ En la cara siendo chica

Soñar con vello en la cara si eres una chica o en tu cuerpo, sobretodo en sitios en los que nunca has tenido, lo que quiere decir es que vas a tener algún episodio desagradable próximamente . También puede significar que debes cuidar tu salud para evitar algún malestar, o que puedes tener problemas afectivos por parte de las personas en las que tú crees o amas.

✅ Mucho vello en la cara siendo chico

Soñar que eres un chico y tienes mucha barba lo que quiere decir es que eres una persona que tiene muchísima vanidad. A la larga esta actitud te va a traer inconvenientes y problemas. Dichos problemas es mejor que los trates en el momento ya que si dejas que estos maduren, te van a complicar mucho la vida. Cambia, no seas vanidoso.

Los viejos libros de interpretación de los sueños dicen que soñar con hombres barbudos es un buen augurio y que la buena suerte seguirá.

✅ Vellos o pelos en la lengua

Soñar con vellos o pelos en la lengua significa que no mides tus palabras al hablar, eres sincero y frontal, pero a veces esto a las personas no les parece bien, una cosa es la sinceridad y otra destruir tu entorno social.

Debes detenerte y pensar lo que estás por decir. A veces es mejor quedarse callado y parecer estúpido antes que abrir la boca y confirmarlo.

✅ En las axilas

¿ Que significa soñar con vello en las axilas ?

El vello de las axilas en un sueño es una representación de esconder tus pensamientos, lujuria, amor, cambio y finalmente transformación.

El vello de las axilas a menudo se oculta debajo de los brazos para que no lo veas. Por lo tanto, hay una situación que estás ocultando. ¿Por qué estás escondiendo esto?. Debido a la situación de la axila en el estado de sueño, puede indicar que necesitarás protección, pero solo leve.

✅ Vello en el pecho

Siendo mujer, Soñar con vellos o pelos en el pecho, o soñar con vello en los senos habla de tu falta de seguridad, sientes que no le gustas a los demás, de tu baja autoestima.

Tienes que saber que tú debes ser tal como eres, y sentirte orgullosa de lo que eres. Lo más importante es saber aceptarnos tal como somos, es ahí donde reside la verdadera belleza.

✅ En la espalda

Soñar con vellos en la espalda, y particularmente, cuando el vello te atrapa la cabeza y los hombros en un sueño, también podría representar una mejora de la condición o apariencia.

✅ En los brazos

Soñar con vellos en los brazos, significa que necesitas analizar tus objetivos para el futuro. Lo que era importante en el pasado puede haber cambiado a algo nuevo. ¿Este Eres tú? El vello que cubre tus brazos también puede significar que estás protegido.

✅ En las manos

Soñar con vellos o pelos en las manos significa que hay algo de tu personalidad que te molesta, algo que no te gusta, algo que sientes no te permite tomar decisiones con firmeza (los pelos en la manos impiden que agarres las cosas con esa firmeza). Sientes que siempre dudas mucho antes de decidirte por algo y a veces eso hace que pierdas oportunidades.

✅ Vello púbico

¿ Que significa soñar con vello púbico ?

Soñar con vellos púbicos es una señal de que te estás conteniendo. La mayoría de las veces, cualquier cosa que sea tabú o indecible, en un sueño, es una señal de que se está manteniendo un cierto estándar en tu mundo de vigilia que probablemente sea inalcanzable. En general, soñar con vello púbico femenino para los hombres puede indicar sentimientos sexuales en general o hacia una persona específica. Lo mismo ocurre para las chicas.

✅ Tener mucho vello púbico

En el caso de soñar con tener mucho vello púbico o vello púbico largo, y se muestre fuera de su ropa, esto indica retener secretos y que es probable que lo atrapen. Estos sueños pueden indicar trampas (sexuales o de otro tipo) o ser mentirosos en algún aspecto.

La mayoría de las veces, el exceso de vello púbico indicará que hay algo que desconfías en una relación e indica que debes ser más honesto en tus relaciones donde se involucran las relaciones.

✅ En las piernas

Soñar con vello en las piernas  representa que te sientes indigno o sientes que estás siendo juzgado. Soñar con vellos en las piernas, alternativamente, significa que tiene el control de su vida. También puede significar que tienes confianza en dejar que las cosas vayan por sí mismas en tu vida de vigilia.

✅ En los pies

Soñar con tener vellos o pelos en los pies significa que hay algo de ti, ya sea de tu personalidad, o alguna habilidad que tienes, pero te da vergüenza a mostrarla públicamente por miedo a ser criticado. Recuerda que todos somos distintos, todos tenemos habilidades distintas, sin importar que otros no nos entiendan. Si a ti te hace bien no lo ocultes.

✅Eliminación del vello o pelo.

✅ Afeitar el vello de la cara

Afeitar el vello facial en un sueño , de toda la cara o parte de ella, significa confinamiento en su casa, esto siempre y cuando seas hombre, en la  mujer habla un poco de aceptarse y crecimiento personal.

✅ Soñar con eliminar vello

Soñar con eliminar vello en la cara como la barba, u otras partes del cuerpo puede ser su advertencia de que puede haber un problema que te dará un dolor de cabeza total. Solo ten cuidado y prepárate.

Los sueños pueden advertir al soñador que se prepare para los dolores inesperados por venir. Si esa situación dolorosa y difícil ya está allí, se te está diciendo que la afrontes. Las resoluciones se te presentarán si manejas las cosas de manera apropiada. (Puedes ver el significado de Soñar con depilarse)

✅ Afeitarse las axilas.

Si sueñas con afeitarte o quitarte el vello de las axilas, puede sugerir que en el futuro encontrarás momentos bastante difíciles. El consejo que te damos es que no te preocupes.

✅ Soñar con cortar el vello púbico

El significado se refiere, por igual, a cortar el vello púbico como a recortar afeitándose.

El sueño nos habla de traición por parte de amistades o familiares. Si soñamos que afeitamos a otra persona su zona íntima la traición nos será menos dolorosa.

✅ Si eres mujer y sueñas que tu pareja te afeita el vello

Si eres mujer y ves a tu pareja, en un sueño, afeitándote el vello en general, y hablándote con cariño, significa crecimiento espiritual, entregar un fideicomiso o pagar las deudas.

✅ Otros sueños con vellos o pelos

✅ Soñar con piojos en vello púbico

¿ Que significa soñar con piojos en vello público ?

Los piojos en la zona púbica causan picor e irritaciones. En el sueño, la interpretación nos habla de que tu trato con los demás está siendo desagradable.

También puede interpretarse como que estás teniendo algún malestar o enfermedad. Si, en el sueño, percibes las molestias de los piojos y, sin embargo, no te producen rechazo o temor, se asocia al estado de fatiga tras un trabajo tedioso.

Si en el sueño consigues eliminar los piojos nos habla de la reparación del trato desagradable y de sentirnos recuperados tras el duro trabajo.

✅ Ver crecer el vello a una persona

Si sueñas que estás viendo cómo crece el vello de una persona, poco a poco, se interpreta a que vas adquiriendo habilidades nuevas y quizás no te estás dando cuenta, como en un proceso natural, los vellos trasforman la apariencia sin que notes el proceso.

✅ Carencia total de vello o ser lampiño

Si en tu sueño no tienes nada de vello en el cuerpo, eres lampiño o lampiña, indica que eres una persona que, en ocasiones, te muestras muy débil de mentalidad. Por eso se aprovechan tus enemigos y hacen lo que quieren contigo en esos momentos de debilidad.

error: Content is protected !!