Significado de soñar con axilas

Significado de soñar con axilas
3 votos - 5

Cuando soñamos con axilas su significado evidentemente va a variar dependiendo de una serie de condiciones bastante amplia, por ejemplo en muchas ocasiones puede significar que estamos seguros de nosotros mismos o incluso avergonzados, todo puede suceder. La axila en sí habla de las características y la personalidad que eliges mostrar al público. Tener unas axilas más peludas dentro de los sueños simboliza tu lado masculino (cuando en realidad no tienes axila peluda). Este sueño se relaciona de forma directa con el contenido de soñar con vellos.

¿Que significa soñar con axilas?

Soñar con axilas
Significado de Soñar con axilas

Ver y notar tu axila o la de otra persona en su sueño representa sus conexiones sociales y sus relaciones con los demás. Dado que la axila es generalmente un área más privada oculta a la vista del público, al mostrar su axila o ver a otra persona puede significar una relación cercana de usted con esa persona. Significa que te sientes completamente cómodo el uno con el otro.

Soñar que alguien no huele las axilas

Si soñamos que alguien nos esta oliendo nuestras axilas quiere decir que nos estamos intentando adaptar a un nuevo ambiente, puede ser un nuevo grupo de amigos, un nuevo trabajo, etc todo puede ser. Evidentemente necesitamos relajarnos lo máximo posible y mostrarnos como somos, sin dudar en ningún momento de la clase de ser humano que somos y que tenemos cosas positivas para ofrecer a este nuevo ambiente en el que vamos a estar o ya estamos.

Soñar con mal olor en las axilas

Si soñamos que tenemos mal olor de axilas quiere decir que estamos viviendo algo probablemente de forma diaria que nos genera vergüenza, deberás enfrentar tus miedos y decir basta, salir adelante y abandonar eso que poco a poco se irá convirtiendo en una verdadera tortura que te terminara pasando factura.

Soñar con axilas que huelen bien

Cuando soñamos que tenemos las axilas con un rico olor, significa básicamente que estamos demasiado confiados de nosotros mismos, es algo positivo sin dudas pero tampoco estés demasiado confiado ya que esto generalmente nos vuelve ciegos ante posibles problemas que de otra forma podríamos enfrentar y resolver cautelosamente, por lo que recuerda ser precavido. Puedes encontrar más datos interesantes en soñar con nariz.

Quizas te interese leer  Significado de Soñar con nietos

Soñar con ver nuestras Axilas

Finalmente, soñar que nos vemos nuestras axilas es una representación de la conexión que llevamos con quienes están alrededor, así que es necesario que estés atento a ello.

Soñar con axilas Crecimiento rápido del vello

Si tienes un sueño en el que tus vellos axilares crecen rápido y largo, esto simboliza tu conexión hacia tu lado de la masculinidad. Puede sentirse más agresivo con la forma en que se acerca socialmente a diferentes personas. Si eres un joven adolescente, soñar con el crecimiento del vello del brazo puede indicar que vas a estar creciendo rápido y golpeando los picos de crecimiento y la pubertad.

Soñar con afeitar axilas

Al soñar con el acto de afeitarse el vello de las axilas, se está preparando para iniciar nuevas relaciones conociendo a otras personas, mientras tanto, también está mirando hacia su apariencia y ser aceptado por los demás. También puedes estar subconscientemente tratando de reducir tu comportamiento agresivo hacia las personas que están cerca de ti, suavizando ese lado “masculino” tuyo.

Soñar con el vello desarreglado de las axilas

Aunque el vello largo de la axila generalmente simboliza la masculinidad, tener el vello de las axilas feo e ingobernable refleja una actitud más relajada o aparecer a los demás. Tendrás tendencia a no preocuparte por cómo otros te perciben.

Soñar con  axilas sudorosas

Si generalmente no tienes la axila sudorosa, pero estás soñando que la tienes, significa que algunos chismes que giran a tu alrededor pueden dañar tu reputación a los demás. Hay ciento de significados atribuibles a este sueño, chequea soñar con sudor o transpiración pata obtener mas datos.

Soñar con axilas depiladas o afeitadas

Las axilas afeitadas pueden reflejar una actitud más cuidadosa o sensible hacia el comportamiento social aceptable. No querer parecer demasiado relajado o cómodo con algo que otros pueden no sentir es socialmente aceptable.

Soñar con axilas peludas

Las axilas peludas pueden reflejar una actitud más relajada o aparecer a los demás como si no le importara lo que piensan de sus elecciones o comportamiento.

Soñar con axilas sucias

Soñar con axilas sucias, a menudo se relaciona con situaciones de vergüenza leve o fuerte que podemos experimentar en nuestras vidas. A menudo, cuando tenemos las axilas muy sudorosas debemos ser especialmente cuidadosos de no señalar este detalle y, por lo general, el mal olor que emana el sudor de la axila puede ser muy molesto y para muchas personas también es un síntoma de una enfermedad.

Sasa la naturaleza de este sueño, es probable que obtengas mas datos en soñar con depilarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here