Saltar al contenido
Significado de los sueños

Diccionario de los Sueños

✅ Diccionario de los sueños

Aquí tienes el diccionario gratis que contiene el significado de los sueños.

Para buscar tienes que introducir la palabra ” clave “.

Por ejemplo, si sueñas….

  • “Que una Serpiente nos ataca”
  • Entonces tendrás que buscar tu sueño por la letra “S”, donde encontrarás interpretaciones para un gran número de situaciones con serpientes ( que nos ataca, que se enrolla sobre nosotros, que huye, que la matamos, que se arrastra lentamente, con varias serpientes, negras, blancas, grandes o gigantes, que te muerden, rojas, amarillas, verdes, pequeñas y culebras.

Cuando accedas al artículo te darás cuenta que te lo hemos dejado muy fácil de buscar, gracias a que relacionamos, al principio, las diferentes situaciones que puedes encontrarte.

La búsqueda es muy intuitiva. La encontrarás rápido.

Busca la interpretación de tu sueño accediendo a la letra correspondiente.

ABCDEF
GHIJKL
MNÑOPQ
RSTUVW
XYZ

✅ Interpretación de los sueños

La técnica de interpretación de los sueños tiene dos componentes principales.

La primera es el contexto. Siguiendo el ejemplo anterior, sería ” soñar que una serpiente nos ataca”

El segundo componente es tu estado de ánimo. Cuando dormimos, nuestro subconsciente revela nuestro estado de ánimo. En ocasiones, incluso despiertos, no somos conscientes de las cosas que nos preocupan o entristecen y cuando dormimos afloran.

Otros componentes intervienen también para la interpretación de los sueños como puede ser la presencia de algún color predominante y, en ocasiones el sexo o la edad de la persona que sueña.

No te preocupes. Tenemos nuestro Diccionario de los sueños MUY TRABAJADO.

Ya hemos hecho las combinaciones posibles, para que puedas encontrar fácilmente tu sueño ” Que significa Soñar…..” y tengas la interpretación correcta.

✅ Otras formas de buscar tu sueño

Te aconsejamos que lo hagas a través de “Entradas” . Aquí están publicadas todas las entradas que encontrarás en nuestro sitio.

Desde ” Entradas ” es el mejor lugar para iniciar un paseo por nuestra página web. Te invitamos a que nos conozcas mejor. Aquí tienes tu casa para cuando quieras volver otro día para consultar tu sueño.

Por último, también puedes buscar usando la lupa. En este caso, escribe solo la palabra clave, no frases.