Significado de soñar con nalgas

Significado de soñar con nalgas
14 votos - 5

Las nalgas, si bien pueden ser asociadas con vulgaridad, o como sìmbolo sexual, tambièn es cierto que muchas culturas antiguas las veneraban por ser el lugar donde se alojaba uno de los chacras (apenas un poco por encima), el chakra de la sensualidad, los sentidos, y si, de la sexualidad, el kundalini o la serpiente kundalini. Por eso, las nalgas tienen su importancia simbólica como material onírico. Sin embardo soñar con nalgas puede tener multiples significados, y es considerado un sueño con connotación sexual.

Significado de Soñar con nalgas

Soñar con nalgas
Significado de soñar con nalgas

Si un soñador ve nalgas en un sueño, augura próximos grandes cambios en la vida personal. Lo más probable es que conozcas a alguien que te hará experimentar muchos momentos y minutos felices.

Los expertos coinciden en que la interpretación de nalgas en un sueño es siempre positiva. Esta imagen es algo así como un trébol de cuatro hojas; si ves un trasero, tendrás suerte en todos tus esfuerzos. Solo tienes que aprovechar esta fortuna correcta y sabiamente.

Soñar con observar nalgas desnudas

Observar fotos de nalgas desnudas, está generalmente relacionado con cierta sensualidad o instintos (no necesariamente sexuales) que están presentes en ti y que es muy posible que no hayas explorado. Ojo, no necesariamente han de tener relación con esa parte del cuerpo, pudiendo ser cualquier tipo de impulso. También pueden estar simplemente hablando de un deseo sexual no satisfecho, o reprimido, es posible ampliar la interpretación de este sueño en Significado de soñar con estar desnudo

Soñar con mirar tus propias nalgas

Mirar tus propias nalgas Viene a indicarnos el lugar que ocupamos en la satisfacción de nuestros propios deseos; sexuales, pero también de gustos personales. Esto puede referirse a paseos, o a comidas. En cualquier caso, te invita a tomar un lugar más activo en la satisfacción de aquello que quieres, que te llena y te hace feliz, así sea momentáneamente.

Soñar con nalgas deformadas o feas

Si ves nalgas que están deformadas o realmente feas es importante que sepas que a tu alrededor hay alguien que tiene deseos turbios hacia ti. Esto puede ser desde una pasión desmedida y oculta, o envidia, o algo no tan claro; sobretodo es algo de lo que aún no te has enterado puesto que la otra persona lo tiene muy bien guardado.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con gatos

Soñar con que alguien te está mirando las nalgas.

Sentir que alguien te está mirando las nalgas, es un buen augurio, puesto que implica que hay una o varias personas que se interesan en ti, bien sea como pareja, o como líder de un grupo u organización, o como amigo. En este momento estás atrayendo la atención positiva sobre ti y es algo que puedes aprovechar a tu favor.

Soñar con lugar con muchas nalgas descubiertas

Estar en un lugar con muchas nalgas descubiertas, como una playa nudista, nos habla de desenfreno, de lujuria, de emociones fuertes. Bien sea que ya las tengas y trates de controlarlas, o bien que aún no has hecho contacto con ellas y se intentan liberar de ese fuerte control bajo el que tu inconsciente las tiene. Este sueño y su interpretación puede ampliarse con el significado de soñar con estar desnudos

Soñar con alguien a quien le falte una nalga

Soñar con alguien a quien le falte una nalga o una parte grande de las nalgas, es indicador de que algo echas de menos en tu vida y no te atreves a buscarlo. Quizás es que sientes algo de culpa por desear o querer ese algo.

Soñar con nalgas de animal

Si una persona sueña con las nalgas de animal, él / ella tendrá sorpresas agradables en términos de reposición del presupuesto. Tal vez sea el aumento del salario, o las ganancias adicionales en gran tamaño.

Soñar que te patean las nalgas

Si te patearon las nalgas, te dice que estarás extremadamente feliz. Por lo tanto, si puedes controlar tus propios sueños, intenta hacer todo lo posible para que tu oponente realice un paso tan desesperado. Te puede traer grandes beneficios.

Pero un sueño acerca de su propio culo descubierto, presagia vergüenza y vergüenza en la vida real.

Soñar con nalgas lastimadas

Si sueñas con unas nalgas  completamente cubiertas de arañazos y golpes, este sueño augura desilusión financiera y ruina. Pero si muestras un trasero desnudo a tus envidiosos y enemigos, te dice que en la vida merecerás rechazar a tus detractores, este sueño está relacionado con el significado de soñar con lastimaduras. 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here