Saltar al contenido
Significado de los sueños

Significado de soñar con mover cosas con la mente o el pensamiento

Soñar con telequinesis o mover cosas con la mente

Cuando sueñas con mover cosas con la mente, también llamado telequinesis, significa que el nivel de tu conciencia ha crecido. Sin embargo no estás usando todo tu potencial, es decir, tienes que arriesgarte y hacer posible los pensamientos que rondan por tu cabeza.

A continuación las interpretaciones que te ayudarán a entender este sueño.

Que significa soñar con Telekinesis o Telequinesis

La telekinesis es la capacidad de atraer cosas (acá ya tenemos la primera clave) utilizando solo tu mente. Se dice que los casos reales de telequinesis implican un efecto similar a un imán en los objetos que le rodean.

Si sueñas que eres capaz de mover cosas con el pensamiento, significa que tu mente y tu intelecto son tus características más fuertes. Si sueñas que alguien más puede realizar estas habilidades, significa que son tu héroe o que los admiras mucho.

ARTICULO RELACIONADO

Significado de soñar con levitar

También puede indicar que tienes facilidad para conseguir lo que te propones, eres constante, insistente, al contrario que otras personas que tienen más dificultad para llegar a esos mismos objetivos.

Además de destacar sobre los demás con alguna de tus cualidades o dones que te hacen diferente, lo mismo sucede cuando soñamos con Brujas

Soñar que tienes el poder de la telekinesis simboliza tu habilidad para ser más plenamente consciente de ti mismo y de tus habilidades. Usted puede ver cuáles de sus talentos no utilizados pueden ser convertidos en una nueva forma de acercarse a la vida. También puede ser una indicación de que tiene poderes paranormales que todavía no ha utilizado.

Si en tu sueño no tienes poder alguno y te sientes débil significa que en tu vida te sientes que no puedes cambiar o hacer nada, una persona inútil, es por ello que tienes que moverte y comerte el mundo. No te des por vencido tan fácilmente. ¡Ánimo!

El sueño con poderes superior denota siempre buenas habilidades para desenvolverse, en varios aspectos en la vida el dominio de esa habilidad hace la diferencia, si notas que no puedes manejarte muy bien con ella es posible que requieras un poco mas de disciplina para lucir en todo tu esplendor.

Soñar que eres telequinético

Soñar que eres telequinético, indica que necesitas comenzar a colocar tus niveles de energía y habilidades emocionales para avanzar ya actualmente no estás utilizando todo tu potencial. En otras palabras, su sueño puede implicar que tendrá que imponer sus ideas.

Soñar con un grupo de personas moviendo cosas con la mente

Cuando sueñas que estás con más personas que mueven cosas con la mente representa que te gusta presumir y lucirte de tus logros antes los demás. Quieres que las otras personas vean cuales son tus cualidades positivas. Asi mismo tienes que tener cuidado, puedes hacer que te tengan envidia y esto puede jugarte en contra.

Soñar verte solo moviendo cosas con la mente

Si en tu sueño apareces solo moviendo cosas con el pensamiento es que te sientes increíblemente bien y superior, tienes una personalidad con mucha fuerza y es difícil que los demás puedan hundir tu estado de ánimo, ya que eres una persona muy segura, más que el resto.

Soñar que los demás mueven cosas con la mente

Soñar con que los demás mueven cosas con la mente habla de la capacidad que percibes en los otros para manipular los eventos a favor suyo, denota habiliades importantes que percibes en los otros para el bien o quizás para el mal. advierte sobre posibles daños desde los demás.

Soñar con mover muebles con la mente

Cuando sueñas que mueves muebles u otro tipo de objetos es que no aceptas del todo tu vida, tienes algunas dudas que giran sobre tu mente, necesitas un cambio y no sabes que es. Si en el sueño tienes dificultad a la hora de mover los objetos es que te costará más dificultad aclarar tus pensamientos.

Soñar con mover personas con la mente

Al soñar con mover personas con la mente puede significar que estás haciendo frente a inconvenientes con terceros, es posible que estés haciendo ya la introspección y en tus últimos intentos trates de usar tus poderes para cambiar un poco a los otros, sus pensamientos o creencias. Puedes encontrar más viendo el significado de soñar con discusiones.

Soñar con mover cosas con la mente y sentir las críticas

Este sueño puede tener un aspecto negativo, podría significar que eres reservado, demasiado callado o que haces cosas que piensas pueden ser criticables por otros de forma callada.