Significado de sonar con cocodrilos

Significado de sonar con cocodrilos
13 votos - 5

Los cocodrilos son reptiles que generalmente tienen una apariencia aterradora, son animales bastante rápidos, con mucha paciencia y demasiado fuertes. Generalmente el hecho de soñar con cocodrilos esta relacionado a los problemas comunes del día a día pero también a los problemas complicados que muchas veces se ven generados por la gente falsa, mentirosa e incluso por infidelidades de pareja y enemigos.

Que significa soñar con cocodrilos

Soñar con cocodrilos
Significado de soñar con cocodrilos

Soñar con cocodrilos quiere decir que vamos a tener que tener mucho cuidado con las relaciones que vamos a comenzar, es probable que esas personas que forman parte de nuestro circulo de amigos en realidad, no sean tan buenas como parecen a simple vista, recuerda que las apariencias engañan.

Los cocodrilos son reptiles feroces y agresivos conocidos por su poder bruto. Un cocodrilo en tus sueños significa poder y libertad ocultos.

Soñar con cocodrilos dando vueltas

Si ves un cocodrilo que simplemente está “dando vueltas” durante tu sueñosin nada que hacer, esto representa una advertencia de que alguien está tratando de tener un impacto negativo en sus ingresos o en su felicidad general.

Soñar con cocodrilos que te persiguen

Si un cocodrilo te persigue en tus sueños, simboliza un gran éxito. Sin embargo, si el cocodrilo te atrapa después de una persecución y te muerde, puedes esperar estar decepcionado con el amor y los negocios.

Soñar que eres perseguido o mordido por un cocodrilo implica que te niegas a enfrentar algún aspecto doloroso, perturbador o destructivo de tu subconsciente. Tus sentimientos hacia una situación o relación te están sofocando o te están devorando por dentro.

Soñar con cocodrilo muerto

Si el cocodrilo que aparece en tu sueño está muerto, esto significa un éxito extremo más allá de cualquier cosa que puedas imaginar.

Soñar que subes sobre la espalda de un cocodrilo

Si sueñas que te pones un pie en la espalda de un cocodrilo, simboliza algún tipo de problema en el futuro cercano y es posible que tengas problemas para salir de él. Si este es tu sueño, ten cuidado de tomar a cualquiera en tu confianza.

Soñar con cocodrilos tirando de  ti hacia el agua.

Si ves al cocodrilo tirando de ti dentro del agua y luego matarte, significa que serás atrapado por las autoridades y luego castigado. Ver un cocodrilo en sueños indica que aún no has encontrado el significado de tu vida. Alternativamente, puede significar que se le está mostrando un aspecto de su personalidad que aún no ha llegado a un acuerdo, puedes ampliar un poco mas visitando, soñar con agua.

Soñar con pisar la cola de un cocodrilo

Soñar con pisar la cola a un cocodrilo significa que próximamente van a aparecer problemas que no van a ser para nada fáciles de arreglar. No seria buena idea huir de este problema ya que con el paso del tiempo se ira haciendo cada vez peor.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con casinos

Soñar con cocodrilos que nos atacan

Si soñamos que un cocodrilo nos ataca quiere decir que próximamente podríamos sufrir de alguna clase de enfermedad, evidentemente es un mal augurio. Deberíamos por un tiempo tener visitas al medico un poco más seguido de lo normal y comenzar a cuidarnos, sobre todo comer más sano.

Soñar con cocodrilos que atacan otros animales

Si soñamos con que cocodrilos atacan a otros animales significa que vivimos en un ambiente que no es el mejor en el que podemos estar, todos los días debemos estar expuestos a esto. Debemos intentar enfocarnos en nosotros mismos en el caso de no poder evitar ese lugar de energía negativa, intentar mejorar nosotros mismos y no prestar atención al que dirán ni a los demás.

Soñar con cocodrilos pequeños

Los cocodrilos pequeños son especialmente importantes y si sueñas con un cocodrilo pequeño, debes considerarlo una advertencia: debes ser más cauteloso con tus seres queridos de mayor confianza. El hecho de que el cocodrilo en su sueño era pequeño es motivo suficiente para creer que hay maldad en todas partes, y que la gente está esperando que se equivoque o cometa un error. Deberías ser más cuidadoso en tu selección de amigos.

La advertencia de un cocodrilo pequeño es que no debes confiar en alguien que constantemente te necesita para la comodidad o la amistad. Podrían intentar atraparte en una trampa. Mantenga las cosas importantes para usted y tenga cuidado de compartirlas con otras personas, o podrían engañarlo y usar la información por sí mismo.  Si quieres entender tu sueño un poco mejor, chequea soñar con enanos.

Soñar con capturar un cocodrilo

Soñar con capturar a un cocodrilo y dejar que vuelva a la vida silvestre en el sueño, sugiérele que deje que sus enemigos vivan o que vivan en la vida real. El enemigo puede retroceder y morderte en el futuro.

Soñar con comer cocodrilo

Cuando consumes el corazón  o la carne de un cocodrilo  en el sueño, refleja los poderes curativos y las cualidades que poseen. Estás empezando a curarte a ti mismo de los ataques traicioneros y viciosos.

Soñar con usar abrigo de cocodrilo

Si sueñas que tienes piel de cocodrilo o cocodrilo, o si estás usando ropa hecha con las pieles. Indica que eres de piel gruesa o insensible, en relación con tus defensas del medio ambiente.

Soñar con cocodrilo Blanco

Si entu sueñeaparece un cocodrilo blanco Indica la trascendencia espiritual con la energía primaria pura. Quizás estés listo para asumir un llamado más elevado en tu vida.

Soñar con cocodrilos recién nacidos

Soñar con cocodrilos recién nacidos sugieren que la conexión espiritual y física de tus pensamientos aún se está desarrollando., los sueños de bebes tienen un significado simbolico que deberias revidar en. soñar con bebés.

Soñar con hablar amigablemente con cocodrilos

Soñar con hablar amigablemente con cocodrilos Indica que su enemigo podría parecer amistoso, escuche atentamente el mensaje para saber qué debe vigilar en la vida de vigilia.

Soñar con cocodrilos voladores

El cocodrilo volador o el cocodrilo que vuela en el sueño sugiere que debes soltar tu subconsciente. Debe ser más abierto y expresivo sobre sus acciones previstas. Chequea soñar con volar.

Soñar con Cocodrilo gigante

El tamaño del cocodrilo puede presagiar el tipo de enemigo o adversario difícil al que te puedes enfrentar, mientras mayor es el tamaño de su cuerpo, mayor sera su envergadura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here