Significado de soñar con dientes

Significado de soñar con dientes
13 votos - 5

Los dientes son para nosotros los seres humanos un elemento muy importante, sufrimos una barbaridad si alguno se enferma y perderles significa un dolor emocional particular, hablan de la buena imagen, la salud, pero tras este significado hay otras cosas escondidas, los dientes también sirven para alimentarnos pero más importante aun son un arma para atacar o defenderse cosa que siempre usamos cuando somos niños. Este sueño se relaciona con soñar con esqueleto

¿Que significa soñar con dientes?

Soñar con dientes
Significado Soñar con dientes

Cuando soñamos que los dientes se caen nunca son buenos augurios ya que suelen indicar que el soñante va a pasar por unos momentos muy duros en los que sentirá todo tipo de humillaciones y ataques que le harán sentirse realmente mal. Perder dientes es algo muy significativo para todos, además de ser vergonzoso por que su salud y cuidado se asocia a nuestra propia autoestima.

Soñar con dientes extraños

Soñar con dientes con formas extrañas o sonrisas furiosas puede hablar de temores que tenemos o que estamos viviendo en un ambiente que se percibe como agresivo y toxico, igual que si soñamos que mordemos y en el acto perdemos uno de los dientes o todos habla de una sensación de indefensión o temor a quedar indefenso frente a situaciones problemáticas. Quizás encuentres mas pistas en soñar con cicatrices

Soñar con diente limpios

Si sueñas que ves dientes limpios y bien cuidados quiere decir que tendrá buenas amistades a su alrededor, sin embargo si ve que otras personas tienen dientes con caries y muy sucios podrá indicar que a su alrededor se mueven personas de mala índole y que van a bajar su forma de vida, creándote problemas y mal entendidos con sus amigos y familiares.

Soñar con dientes blancos

Cuando en tu sueño te ves mirándote a un espejo y tus dientes se encuentran en perfecto estado y se ven blancos y cuidados puede significar que el soñante sufre de mucha vanidad, pero que esto le llevará a conseguir todo lo que se propone en un futuro próximo.

Soñar con dientes sucios

Si en el caso de mirarse al espejo se ve que tiene dientes sucios y podridos querrá decir que pronto tendrá problemas económicos que afectarán gravemente a su salud, por lo que se recomienda que tome medidas importantes para no verse afectado por ninguna dolencia, una revisión medica sería una excelente alternativa.

Soñar con escupir dientes

Tenga mucho cuidado si en tu sueño te ves escupiendo dientes ya que puede significar que alguna persona querida del soñante o el mismo corren un riesgo enorme de contraer una enfermedad bastante grave.

Soñar con dientes arrancados

Si sueñas que alguien o el mismo soñante se arrancan los dientes suele indicar que se tiene mucho miedo respecto a alguna decisión en particular que se va a tomar en un futuro próximo y que no son de tu agrado.

Soñar con dientes golpeados

Cuando sueñas que debido a un golpe o por otro motivo se te cae o rompe un diente puede significar que has  confiado en algo pero que no ha obtenido aquello que buscaba por lo que sufrirá perdidas en su vida, revisa tus relaciones y ten en cuenta que debes siempre apostar sobre seguro, decisiones bien pensadas son menos peligrosas.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con durazno

Soñar con tu dentadura su salud o perdida involuntaria debe invitar a quien lo seña a revisar aspectos en la salud, ya sea emocional o física que pudieran no estar funcionando como se espera.

Soñar con dientes caídos

Los huesos son la estructura que sostiene nuestro cuerpo. Aunque a veces lo olvidamos, los dientes también son huesos, y muy importantes puesto que nos permiten masticar, y por lo tanto alimentarnos adecuadamente. Dada esta importancia para nuestra vida diaria, soñar con dientes caídos tiene una simbología particular y muy propia.

Soñar que se te caen los dientes

Cuando ves cómo se te caen los dientes, este sueño puede tener dos grandes significados. O bien que te falta determinación, recursos para poder lograr algunas de tus metas o propósitos en la vida, o bien que existe en ti cierto temor a lo que los demás piensen sobre ti y tus acciones. Una sincera mirada dentro de ti puede ayudar a tener una mejor idea acerca de cuál de ellos se aplica mejor para ti.

Soñar con sentir que se caerán los dientes

Cuando sientes que se te caerán los dientes debes tener en cuenta que podrías perder el control de una situación que es importante para ti. Este sueño nos habla de las capacidades o los recursos necesarios para llevar a buen término esos planes o situaciones y nuestro temor a perderlas o el malestar por ya haberlas perdido.

Soñar que se le caen los dientes a alguien mas

Ver como se le caen los dientes a alguien más, ten ojo avizor puesto que alguien estará próximo a necesitar de ti, y te pedirá ayuda. eres tu quien debe evaluar darla, puesto que no siempre vendrán con buenas intenciones o con peticiones honestas hacia ti.

Soñar con dientes sueltos

Si sueñas con dientes sueltos o caídos que no son tuyos, es un sueño similar al anterior, solo que este si implica en la mayoría de los casos que lo que te pedirán no será honesto o correcto. Esto no quiere decir que no pueda beneficiarte de alguna manera el prestar la ayuda necesitada…

Soñar con dientes cariados y negros

En el caso de soñar con tener los dientes cariados o negros, el significado más común es el de no sentirse capaz de llevar a cabo algo, de no ser suficientemente bueno para alguna tarea, o para alguna persona. Se trata de un sueño que nos habla sobre no sentirnos bien con aquello que somos capaces de hacer o decir, y que sentimos que deberíamos ser capaces de llevar a cabo.

Quizás te interese leer soñar con no poder moverse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here