Significado de soñar con pies

0

Si en tu sueño tienes los pies muy sucios y esto te molesta muchísimo lo que quiere decir es que es muy probable que vengan tiempos duros y oscuros. Este sueño te anuncia tristezas, desavenencias y penas enormes.

Si sueñas que tienes unos pies demasiado grandes o los tienes tremendamente pequeños, lo que quiere decir es que vas a sentir gran desahogo. Vas a sentir un gran alivio y para qué negarlo, llevabas mucho tiempo esperando esto.

Si en tu sueño tienes unos pies heridos, con mucho dolor y que casi no te dejan caminar lo que significará es que te está anunciando tiempos de penurias, tristezas, desavenencias entre otras muchas cosas que te tendrán realmente asustado. También quiere decir que es probable que haya alguna muerte o que una persona en tu familia o que conoces está de luto y es muy probable que le pase algo malo.

Cuando en tu sueño ves como una persona te ata los pies, lo que quiere decir es que las personas que aprecias van a creer que tienen poder sobre ti y eso es algo que debes de cambiar. Nadie puede tener poder sobre tu persona ya que si no, no te van a apreciar cómo te mereces.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con dedos

Si sueñas que estas manteniendo una relación sexual y tu pareja empieza a besarte los pies, lo que significará es que te sientes arrepentida. Algo has hecho de lo que te arrepientes sumamente ya que tu ni eres alguien que suela hacer este tipo de cosas.

Si en tu sueño vas caminando, cuando miras hacia abajo ves unos pies y no los reconoces como si fuesen tuyos lo que quiere decir es que vas a saber mantener tu lugar, no vas a dejar que nadie te vacile o intente tratarte de manera que no veas correcta ya que ante todo, debes de defenderte tu como persona respecto a los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here