Significado de soñar con uñas

1

Las uñas en un sueño indican que tus defensas están al máximo. Considera la longitud de las uñas, el color (si procede), la condición y la limpieza de las uñas para un significado adicional a tu sueño. Si sueñas que tus uñas son largas, entonces significa tu ociosidad. No estás tomando acción. Si usted está usando uñas falsas, entonces sugiere que está llegando a otros, pero no tienen tu mejor interés en mente. quizás puedes estar actuando de una manera poco sincera. Si sueñas con uñas rojas, entonces se refiere a una situación tentadora. Las uñas rojas también pueden ser su forma subconsciente de alertar a un problema que usted está pasando por alto.

Que significa soñar con uñas

Si te encuentras involucrado en un sueños sobre uñas ellas representan tu tenacidad, persistencia y la capacidad de conducir un negocio duro.  Alternativamente, el sueño también puede apuntar a que has resuelto completamente una situación.

Aveces las ulas en tu sueño sueño simbolizan el trabajo largo y duro por poca compensación y paga. También puede ser análogo a una fuerza resistente o a tus defensas fisicas , mentales o espirituales.

Soñar con una uña que se Rompe

Cuando en tu sueño se te rompe una uña de repente lo que significará es que necesitas evitar malas situaciones ya que estas te estresan muchísimo, es posible que estés experimentando un quiebre de salud o de otra índole sobre el cual te sientes indefenso

Soñar con cortarse las Uñas

Cuando en tu sueño te ves cortándote las uñas y estas de repente se te caen todas, aunque no lo creas lo que quiere significar es que eres una persona muy glamurosa, te encanta ir a la moda y siempre estás pendiente de todas las novedades. Aunque pudieran representar un momento de tu vida en el cual evalúas que estás sobre saturado de problemas y sin recursos para defenderte.

Soñar con uñas: que nos mordemos

Cuando en tu sueño te estas mordiendo las uñas de repente lo que significará es que sientes que tienes más de un problema, la ansiedad te debilita frente a ellos, y tu mismo estás auto-saboteando la situación que atraviesas.

Soñar con unas que nos crecen

Cuando en tu sueño ves como de repente te crecen las uñas,es por que sientes estas defendiéndote de manera efectiva, tus acciones y planes estan al maximo de su potencia y te sientes protegido. por el contrario Si sueñas que tienes las uñas muy cortas quiere decir que te sientes realmente mal, estas depresivo y ese sentimiento te está apagando poco a poco, vas perdiendo la luz por momentos.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con gatos

Cuando en tu sueño tienes las uñas tan largas que dan vergüenza porque parece que no te las cuidas lo que te quiere decir, y esto es algo que sabes muy bien es que eres una persona capaz de defenderse. No dejas que nadie te achique y siempre que si te molestan sacas las garras.

Soñar con mirar fijamente tus uñas

Si en tu sueño te ves, mirando tus uñas de una manera muy profunda y no se mueven tus ojos de ellas lo que te quiere decir es que actualmente te sientes en peligro, siempre estas a la defensiva y cuando más largas y cuidadas tienes tus uñas, más peligrosa eres.Si sueñas con tus manos y estas tienen las uñas tan sucias que se ven negras quiere decir que debes revisar las estrategias de defensa que usas, quizas estas siendo cruel o injusto.

Soñar con uñas: que las pintamos

Cuando sueñas que te estás pintando las uñas es señal de que intentas mejorar la forma en la que te salen las cosas, particularmente en el trabajo, pero también puede ser en el ámbito familiar o con vecinos, personas ellegadas, etc.

Si en tu sueño tienes unas uñas muy largas y hermosas, el sueño nos habla de una buena imagen de ti mismo, de algún aspecto de tu vida con el que estás especialmente contento y satisfecho, y lo estás expresando a través de este sueño.

Si en tu sueño estas cuidandote tus uñas y limándolas es el momento de reforzar los pequeños detalles de esos planes que tienes a corto plazo, sigue trabajando en ellos con sumo cuidado para que logres llevarlos a feliz término muy pronto. El resultado parece depender de ti en esta ocasión.

Si sueñas con alguien que tiene las uñas pintadas, debes esperar encontrarte con personas que son autosuficientes y que querrán tomar sus propias decisiones o tener su propio espacio bien sea físico o simbólico. Es importante lograr entender que estas demandas pueden ser legítimas y que no tienen nada de malo o mal intencionado hacia tu persona.

Soñar con pinturas de uñas, nos habla de estar atentos a los posibles recursos que estén a nuestro alcance para el logro de nuestras metas. Estos recursos pueden no estar demasiado a la vista, pero si a nuestro alcance.

1 Comentario

  1. […] Cuando sueñas que tienes muchísima fuerza, puede significar que eres una persona con mucho empuje y fuerza de voluntad. Cuando hay que hacer algo, tú eres la primera persona en hacerlo con todas tus fuerzas ya que, esa gran reserva de energía casi siempre da buenos resultados. También puede ser que en tu día a día gastas muchísima energía y sería interesante preguntarte si no deberías canalizarla hacia otras cosas o tareas. Se asocia con el concepto de tenacidad y puede estar relacionado con el significado de soñar con uñas. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here