Significado de soñar con vidrios rotos

Significado de soñar con vidrios rotos
12 votos - 4.7

Los vidrios rotos, tienen varios significados en nuestros sueños. La representación más habitual de este tipo de sueños está relacionada con cambios y nuevas experiencias en nuestra vida. Romper vidrios es una de las cosas más temidas por nosotros, al romperlos es imposible volver a tenerlos intactos, además que al regresarlos a su estado original obtendremos una pieza con cicatrices notarias, y sus trozos pueden causarnos sin duda heridas si no sabemos manejarlos.

¿Que significa soñar con vidrios rotos?

Soñar con vidrios rotos
Significado de soñar con vidrios rotos

Así mismo el cristal o el vidrio refleja debilidad es bien conocido que este no es un material de alta resistencia, por lo que puede sugerir debilidad de carácter, ya sea propia o ajena, dependiendo si eres tu el involucrado u otras personas.

Romper vidrios significará siempre que debemos sustituirlos por unos nuevos, básicamente esto es lo que nuestro inconsciente nos quiere decir con estos sueños, un cambio, o ruptura que debemos manejar, y evitar generar cicatrices permanentes.

Soñar con vidrios rotos a nuestro alrededor

En concreto, soñar con cristales rotos a nuestro alrededor, significa nuevos rumbos en nuestra vida tanto laboral como afectiva o familiar. Es momento de cambiar la brújula por otra que marque otro norte. siempre es importante tener en cuenta las condiciones generales del sueño , sus emociones, contexto y participantes para tener una interpretación adecuada.

Soñar con cristales roto que se clavan

Si sueña con cristales rotos que se clavan quiere decir que tendrá que soportar una dura traición por parte de personas que considera confiables. Sin embargo, si al clavarlo usted no sangra, la traición será de menor importancia que si usted sangra en el sueño. Aplica aquí también el significado de soñar con estar heridos.

Soñar con mirar por un cristal  que se rompe

El vidrio también es sinónimo de perspectivas pues muchas ventanas tienen cristales por ellos si se sueña con que estamos mirando “algo o alguien” por un cristal y se rompe, es señal de que tenemos una impresión falsa de ese alguien o algo, debemos centrar nuestros esfuerzos en conocerlo más y mejor., este significado esta estrechamente relacionado con soñar con espejos

Soñar con un vidrio oscuro que se rompe

Si sueña con que el cristal es oscuro y se rompe, quiere decir que está en una época en la cual está dejando de lado viejos prejuicios y se está abriendo a nuevas experiencias sin miedo a lo desconocido, es decir cambiando la perceptiva hacia otra mejor y más clara, obviamente augura mejorías y representa un panorama mas claro para su vida. Uno de los sueños relacionados es soñar con lluvia.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con sofá

Soñar con caminar sobre suelo de vidrio

Si sueña con estar parado en un suelo de cristal y este se resquebraja a su paso, es señal de que se encuentra en una época de su vida en la cual usted tiene el paso más firme y seguro, lo cual, en ocasiones le genera problemas con su entorno. No cambie su forma de ser, simplemente sea más precavido con lo que dice y con cómo lo dice.

Soñar con romper un vidrio

Cuando se rompe un vidrio esto generalmente nos causa sorpresa y angustia , soñar que lo rompemos pueden señalar un sentimiento de culpa oculto o un evento sorpresivo que va a implicar una perdida importante para nosotros, que pasara muy rápido.Es posible que el vidrio que se rompa corresponda a una ventana , si es así es posible que estemos hablando de solo una parcela de tu vida o de la vida de otras personas.

Que significa soñar con vidrios rotos
Que significa soñar con vidrios rotos?

Soñar con vidrios rotos en el suelo

Soñar con vidrios rotos en el suelo pueden simbolizar la negatividad, las promesas rotas, los sueños rotos, las desilusiones, etc. en la vida. Puede representar un corazón roto o una relación que ha terminado. Caminar sobre vidrios rotos en el suelo puede representar el dolor emocional que está experimentando en la vida o las dificultades y obstáculos en su camino en algún aspecto de la vida.

Soñar con vidrios rotos en las manos

Soñar con vidrios rotos en las manos representa sentimientos sobre problemas con sus capacidades. Sentirse obstaculizado o que sus habilidades se ven obstaculizadas por problemas. Alternativamente, una mano cortada puede reflejar sus habilidades, talentos o habilidades dañadas por una influencia o conflicto negativo. Temporalmente no puedes hacer lo que quieras.

Soñar con vidrios rotos en la boca

Soñar con vidrios rotos en la boca puede simbolizar palabras hirientes o comentarios cortantes que usted ha dicho a otros. Es posible que necesite aprender a ser más discreto para comunicarse con los demás.Puede sugerir que le está costando encontrar las palabras correctas para decir.Puede simbolizar el diálogo interno negativo: estás siendo demasiado duro contigo mismo.

Estos son solo posibles ejemplos del significado de soñar con cristales rotos, nuestra invitación es siempre a descifrar su contenido particular así como los sentimientos alrededor del sueño, de esta forma podemos conocer su significado de manera más clara, y adecuado a nuestras condiciones personales, poco a poco iremos teniendo más habilidad para traducir aquel mensaje que deberíamos conocer.

12 Comentarios

    • Yo soñe que recogia vidrios rotos que estaban en el piso los ponia en mi mano los miraba eran pequeños y grandes y luego los hechaba en un balde de agua a media llenar uno por uno y luego al estar todos sumergidos los comenzaba a observar… (alguien me puede explicar que quiere decir eso..)

    • yo soñé un día que iba corriendo en una calle conocida cerca de mi casa por la noche, y estaba descalzo, cuando en un momento paré y miré al suelo y estaba caminando sobre vidrios rotos, y hace pocos días soñé de nuevo con vidrios rotos, pero esta vez los tenía en las manos

  1. He soñado que se entraba en un salón donde el suelo estaba lleno de cristales como si se hubiera roto una vajilla de color verde muy oscuro. Yo los tenía que recoger,estaba descalza pero no me hacían ningún daño. Era interminable. Pero de repente ,se me hacía muy fácil y quedaba todo muy limpio y yo seguía descalza!Alguien me podría dar un significado? El sueño ha sido muy claro y sentía perfectamente los cristales debajo de mis pies.No tenía miedo ,solamente había que recogerlos. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here