Significado de soñar con dedos

0

Los dedos son nuestras más importantes herramientas no mentales. Con ellos podemos manipular y cambiar el ambiente que nos rodea de una manera que ninguna otra especie es capaz de hacerlo; la configuración exacta de nuestras manos, con cinco dedos y el pulgar opuesto, fue super importante para la evolución humana. Por eso, los dedos constituyen un símbolo muy poderoso en los sueños, si bien no muy recurrente.

Soñar con dedos

Cuando en tu sueños ves tus dedos, este sueño te está enviando señales acerca de las posibilidades que tienes frente a ti para escoger y que probablemente aún no has notado. Esto puede referirse a una persona que se itneresa en ti, o a un amigo que puede acercarse aún más a nosotros, o simplemente iniciar alguna actividad que siempre has querido pero no te atreves aún.

Si en tu sueño tienes dolor en tus dedos, debes prepararte para una época en la que vas a necesitar de los demás para ciertas cosas, puesto que habrá alguna situación en la que no tendrás suficientes recursos a tu mano, a menos que solicites la ayuda de las personas adecuadas.

Si sueñas que tienes los dedos muy sucios, negros, tienes ante ti un sueño que te está hablando de culpas o de necesidad de perdonarte y dejar atrás  cosas que te pesan, que te hacen sentir mal contigo mismo.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con agua de mar

Soñar que tienes unas manos y unos dedos muy lindos y elegantes significa que hay personas a tu alrededor que te aprecian y aprecian lo que haces en el día a día. Hay quienes valoran tus acciones.

Si en tu sueño te cortas un dedo debes estar atento, puesto que muy pronto te enfrentarás a situaciones en las que podrías cometer errores o equivocaciones. Solo debes tener cuidado y precaución.

Si sueñas que tienes una mano con un dedo amputado te llevarás seguramente un disgusto o tendrás una discución con alguna persona cercana o un familiar, quien puede que se moleste contigo por esa situación.

Soñar con dedos de otras personas, usualmente es un mal augurio, señal de rabias o disgustos, o malos entendidos. En cualquier caso no se trata de algo grave, solo de algo que produce molestias.

Si sueñas que en tu dedo tienes un anillo de compromiso quiere decir que es muy posible que conozcas a alguien pronto o incluso que llegues a casarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here