Significado de soñar con dedos

Significado de soñar con dedos
17 votos - 5

Los dedos son nuestras más importantes herramientas no mentales. Con ellos podemos manipular y cambiar el ambiente que nos rodea de una manera que ninguna otra especie es capaz de hacerlo; la configuración exacta de nuestras manos, con cinco dedos y el pulgar opuesto, fue super importante para la evolución humana. Por eso, los dedos constituyen un símbolo muy poderoso en los sueños, si bien no muy recurrente. Este sueño e relaciona en forma directa con el de soñar con herramientas-

Que significa Soñar con dedos

Soñar con dedos
Significado de soñar con dedos

Ver tus dedos en tu sueño simboliza la destreza física y mental. Si usa los dedos de alguna manera en el sueño, sugiere que está trabajando en la manipulación de la vida en el despertar, en la acción y en la comunicación no verbal. Los dedos individuales también pueden representar los caracteres y atributos específicos que puedes poseer. Presta atención a lo que estás haciendo con los dedos, qué dedos exactamente y qué les sucede durante el proceso de tus sueños.

Soñar con dedos:Señalar

Soñar con un dedo apuntando hacia ti, significa autoculpa o culpa, tal vez recientemente has hecho algo mal y te hayas avergonzado. Si está apuntando algo, sugiere que desea ese elemento específico.

Soñar con dedos con anillos

Soñar con llevar un anillo como una alianza de boda en el dedo, por lo general se refiere al compromiso y la comunicación dentro de la familia y algunos realmente lo acercan.

Soñar con dedos cruzados

Soñar que estás cruzando los dedos, simboliza optimismo, éxito, suerte y esperanza.

Soñar con algo deslizándose por tus dedos

Soñar con algo deslizándose por tus dedos indica que estás perdiendo el control de tu vida. Tal vez algo precioso para usted se está escapando, el artículo generalmente se refiere a la relación y el estado de comunicación que se escapa.

Soñar con dedos índice y del medio cruzados:

Esta cruz específica típicamente denota algún tipo de estafa o engaño. Quizás estás ocultando algo o emitiendo mentiras sobre ti mismo.

Soñar con dedos en específico

Cuando el sueño se enfoca en ciertos dedos de la mano, cada uno de estos dedos puede significar cosas diferentes dependiendo de lo que les ocurra en el sueño. Considere combinar varios símbolos para obtener una lectura precisa de sus sueños relacionados con los dedos.

Soñar con dedo Pulgar

El pulgar en los sueños es simbólico de poder y habilidad. También significa aprobación o desaprobación.

Soñar con dedo índice

El dedo índice en los sueños significa autoridad, dirección, juicio.

Soñar con dedo medio

El dedo medio en los sueños normalmente se refiere a un insulto, ya que es la forma en que su mente generalmente se asocia con el gesto. Sin embargo, los dedos medios en los sueños también pueden denotar responsabilidad, precaución y trabajo duro.

Soñar con dedo anular

El dedo anular en el mundo onírico,  representa matrimonio, compromiso, éxito, popularidad y creatividad.

Soñar con dedo meñique

El dedo meñique en los sueños representa el poder mental, el intelecto y la memoria.

Soñar con un dedo extra

Soñar que tienes seis dedos con dedos extra o alienígenas, sugiere que hayas descubierto algo nuevo para ti. Puede ser una habilidad o idea que nunca pensaste que tenías.

Soñar con radiografía de los dedos

Ver una radiografía de la estructura ósea de los dedos sugiere que estás disecando por el camino cómo manejas las cosas. Presta atención al mensaje que se muestra dentro de la radiografía. ¿Cuál es la imagen oculta que intenta decirte? Puede darte pistas sobre el tipo de heridas escondidas dentro de un dedo normal.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con durazno

Soñar con lesiones en los dedos

Soñar que sus dedos están lastimados o heridos generalmente denotan sus ansiedades sobre su capacidad para realizar alguna tarea exigente. Preste atención a cómo se lesionaron los dedos para obtener algunas pistas sobre las posibles situaciones de ansiedad en la vida. Para mas significados visita , Soñar con lastimaduras

Soñar con dedos rotos o dedos perdiendo agarre

Perder el control de tus dedos durante un sueño sugiere que estás perdiendo el control de la situación. Los dedos rotos te dan dolor constante cuando tratas de agarrar y aferrarte a las cosas, por lo tanto, también pueden sugerir perder el control.

Soñar con perder un dedo

Si sueña que sus dedos se caen de su mano, sugiere que está dejando que una situación lo domine o le dicte cómo se comporta. Se relaciona en directa con soñar cortarse el pelo

Soñar con dedos mordidos

Que alguien o animal como un perro te muerda los dedos en un sueño, puede sugerir que la persona representada te está quitando la capacidad de manipularlos. También podría significar que pierdes esas habilidades de alguna manera, ya sea de comunicación o relacionadas con el trabajo.

Soñar con dedo amputado

Soñar que alguien le quite el dedo a la fuerza cortándolo , es señal de que alguien lo ha quitado de su posición. Ya no puedes controlar la situación de ninguna manera y has perdido tu habilidad y autoridad para hacerlo.

Soñar con perder los dedos

Darse cuenta de que ha perdido o perdido los dedos en el sueño, puede ser una comprensión repentina y sutil de que ha perdido el contacto con alguien o algo. Dependiendo del dedo que se pierde, puede significar una autorrealización de que has perdido esos atributos que creías tener. Por ejemplo, si te falta el dedo meñique, puede denotar una pérdida de memoria y poder mental.

Soñar con dedos infectados

Soñar con un dedo infectado o con dolor en los dedos o en las articulaciones, sugiere que su plan no irá bien. Tendrás contratiempos constantes que te ralentizarán y te molestarán.

Soñar con dedos sangrantes

Si su dedo está sangrando o goteando sangre, puede sugerir el agotamiento de sus tareas diarias. Si se toma una gota de sangre de su dedo para una prueba, entonces indica que debe realizarse un chequeo de salud.

Soñar con dolor en los Dedos

Si en tu sueño tienes dolor en tus dedos, debes prepararte para una época en la que vas a necesitar de los demás para ciertas cosas, puesto que habrá alguna situación en la que no tendrás suficientes recursos a tu mano, a menos que solicites la ayuda de las personas adecuadas.

Soñar con dedos Sucios

Si sueñas que tienes los dedos muy sucios, negros, tienes ante ti un sueño que te está hablando de culpas o de necesidad de perdonarte y dejar atrás  cosas que te pesan, que te hacen sentir mal contigo mismo.

Soñar que tienes unas manos y unos dedos muy lindos y elegantes significa que hay personas a tu alrededor que te aprecian y aprecian lo que haces en el día a día. Hay quienes valoran tus acciones.

Soñar que te cortas un dedo

Si en tu sueño te cortas un dedo debes estar atento, puesto que muy pronto te enfrentarás a situaciones en las que podrías cometer errores o equivocaciones. Solo debes tener cuidado y precaución.

Sueños donde ves dedos

Soñar con dedos de otras personas, usualmente es un mal augurio, señal de rabias o disgustos, o malos entendidos. En cualquier caso no se trata de algo grave, solo de algo que produce molestias.

Puede interesarte chequear : Soñar con dientes

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here