Significado de soñar con lentejas

Significado de soñar con lentejas
13 votos - 5

Ver las lentejas en tu sueño simboliza que el tiempo colgará pesadamente en tus manos, tu deseo de estar junto con una persona esperada se elevará, tu excitación aumentará o llegarás a su fin. Soñar con lentejas significa que mantenemos un conflicto muy cercano, entre hermanos o algún familiar, peo también se lo relaciona con aquellos conflictos que has intentado dejar de lado pero sin embargo aun hay algo que no permite soltarlo. Este sueño esta relacionado con soñar con comida

Que significa soñar con lentejas

Soñar con lentejas
Significado de Soñar con lentejas

Si sueñas con lentejas, denota peleas y un entorno insalubre. Para una mujer joven, este sueño presagia insatisfacción con su amante, pero el consejo de los padres hará que ella acepte lo inevitable.

Soñar con cocinar lentejas

Ver cocinando lentejas o alimentos con lentejas en tu sueño significa que llorarás por un problema que deseas demasiado, sentirás dolor por no conseguirlo, sin embargo anuncia que por fin encontrarás el consuelo

Soñar con comprar lentejas

Ver que comprar lentejas en tus sueños indica que tendrás un amigo que es una buena persona y en quien puedes confiar.

Soñar con vender lentejas

Ver que vender lentejas en su sueño denota que se encontrará con su pariente, su amigo con el que no ha hablado durante mucho tiempo, hablará de recuerdos.

Soñar con albóndigas de lentejas

Ver albóndigas de lentejas en tu sueño simboliza que recibirás una propuesta, te comprometeras de alguna forma con algún trabajo relevante para ti o para tu familia.

Soñar con sopa de lentejas

Ver sopa de lentejas en tu sueño denota que tendrás un pariente que no conoces, uno nuevo tomará parte en el patrimonio y será una verdadera sorpresa su aparición.

Soñar con un paquete de lentejas

Si ves en tu sueño un paquete  de lentejas esto indica que cometerás un error y harás un esfuerzo para compensar este error, cueste lo que cueste comenzarás a hacer las cosas de la mejor manera.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con un león

Soñar con plantar lentejas

Ver de plantar lentejas en tu sueño representa que tendrás algo a cambio de tu sacrificio, serás apreciado, en general es un muy buen augurio. Es posible que te sea útil leer soñar con hierba. 

Soñar  con un campo plantado de lentejas

Ver el campo de lentejas lleno y en producción en tu sueño muestra que vivirás bajo presión, estarás deprimido por culpa de tu familia o tu vida se agriará debido a la gente conversadora.

Soñar con semillas de lentejas

Ver semillas de lentejas en su sueño simboliza que habrá encontrado dinero, una piequeña fortuna aguarda por usted que siempre ha estado allí y ni habías tomado en cuenta,

Soñar con cargar sacos de lentejas

Ver que lleva lentejas en un saco en su sueño significa que una propiedad que se ha olvidado vendrá o se encontrará algo que siempre le ha pertenecido.

Soñar con arroz con lentejas

Ver arroz con lentejas en tu sueño denota que llorarás de alegría y te unirás. Alternativamente, este sueño le dice que su estado aumentará y tendrá mucho dinero.

Soñar con lentejas crudas

Si lo que encuentras es un plato de lentejas crudas es mas bien un símbolo de nuevas oportunidades en puerta, solo eres tu el encargado de dejar que eso ocurra de verdad.

Soñar con comer lentejas duras

Si lo que ves es que las esas comiendo  duras es una advertencia de que puedes estar por entregar confianza a alguien que va a usar lo que le pidas a su favor y que puede llegar a perjudicarte. No te asustes simplemente deberás estar alerta de quienes son aquellos que te rodeen.

Soñar con lenteja remojadas

Si sueñas con que estas remojando estas legumbres es porque has caído en el engaño e alguien y se encuentra dañando tu fuerza interior, o bien que se aproxima esa persona que lograra convencerte de hacer algo equivocado.

Quizás te interese leer Soñar con el futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here