Significado de soñar con aceitunas

Significado de soñar con aceitunas
14 votos - 5

Las aceitunas son un alimento de sabor y olor fuerte que puede resultar desagradable mucho pero también son un símbolo místico, las ramas de Un olivo en un sueño representa a un hombre bendito que beneficia a su familia, a una mujer casta, o podría significar a un hijo que puede llegar a ser un gobernador.Una aceituna  amarilla en un sueño representa las preocupaciones pesadas sobre la vida  de uno. Este sueño se relaciona con soñar con frutas.

Que significa soñar con aceitunas

Soñar con aceitunas
Significado de Soñar con aceitunas

Ver aceitunas en un sueño significa seguir el camino recto, o cumplir con las obligaciones espirituales, guiar, iluminar, leer en, reconfortar el corazón de alguien, ganar dinero para un pobre, excepto si uno come el aceite de oliva crudo en el sueño, entonces significa lo contrario, o implica la pobreza, el endeudamiento, o podría indicar el lugar, o la dirección de donde proviene.

Las hojas de un olivo representan personas justas o líderes espirituales. Las aceitunas pudieran representar el dinero fácil, o vivir una vida rica y feliz. Seleccionar aceitunas o presionarlas para obtener aceite en un sueño significa trabajar, o dificultades.En cuanto a una persona enferma, las aceitunas en un sueño significa recobrar fuerzas y recuperarse de su enfermedad.

El fruto mismo y las hojas también denotan asiduidad y resolución, sin embargo, las aceitunas en un sueño también denotan crecimiento lento.

Soñar con comer aceitunas

Cuando en tu sueño te ves comiendo aceitunas quiere decir que estás consumiendo todas rus energías y malgastando de esta manera tus oportunidades, presta atención a rus acciones por que es posible que lo estés haciendo de una forma incorrecta. Debes tener en cuenta los sentimientos y el contexto del sueño para una buena interpretación.

Soñar con un olivo lleno de frutos

Si en tu sueño ves cómo está un árbol lleno de aceitunas, lo que significará es que vas a tener muchísima buena suerte a la hora de los negocios, todo te va a ir bien y las decisiones que estas a punto de tomar van a ser muy ventajosas. Pero no es solamente eso, es posible que si no tienes trabajo, encuentres uno en las próximas semanas. El olivo representa abundancia y mientras mas aceitunas tenga mayor será esta en tu vida. Para una interpretación mas amplia visita soñar con arboles.

Soñar con la recolección de aceitunas.

Cuando en tu sueño te ves trabajando en el campo recogiendo todas las aceitunas que hay tiradas por el suelo lo que quiere decir es que vas a tener mala suerte, se avecina algún que otro inconveniente y debes de saber que estos tienen que ver con el terreno amoroso, como consejo queremos decirle que es muy importante respetar a su pareja y apreciarla tal como es.

Soñar con comprar aceitunas

Si sueñas que vas a una tienda y en esta compras aceitunas lo que quiere decir es que eres una persona muy sincera cuando tiene que ver con tus sentimientos.

Soñar con aceitunas podridas

Cuando las aceitunas que has comprado en una tienda están podridas lo que quiere decir es un mal augurio, algo malo va a pasar a tu alrededor y la verdad es que te vas a sentir realmente agobiado con ese tema. Debes de pensar las cosas de manera fría y una vez que tengas las ideas claras actuar.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con atún

Soñar con coronas de Olivo

Cuando sueñas que en la cabeza tienes una corona y esa es con ramitas de un olivo lo que quiere significar es que delante de ti se van a presentar algún que otro obstáculo al que tendrás que hacer frente para poder así superarlo. Estos los eliminarás y saldrás ileso de esas complicaciones tan molestas.

Soñar con semillas de aceitunas

Ver que separas las semillas de oliva en tu sueño puede representar que harás las paces con las personas con las que estás en desacuerdo.

Soñar con aceitunas sin semillas

Comer aceitunas cuyas semillas estén separadas en su sueño puede representar que los problemas con su pareja serán resueltos. También puede sugerir que moleste a los ancianos de su familia y usted debe complacerlos.

Soñar con vender aceitunas

Ver vender aceitunas en tu sueño simboliza que estás herido con tu amigo, pero no deberías ver esto como un problema. también  sugiere que no debe pensar en las discusiones en su trabajo, no debe entrar en discusiones.

Soñar con cosechar aceitunas

Ver a recoger olivos del árbol en su sueño puede indicar que se encontrará con sus amigos a los que no ha visto durante mucho tiempo y que no han hablado.

Soñar con rebanar aceitunas

Ver cortar el olivo con un cuchillo en tu sueño sugiere que las discusiones en tu vida comercial te afectarán negativamente.  pata mas detalles de este sueño deberías chequear soñar con cuchillos, dagas, navajas

Soñar con aceitunas pequeñas

Ver aceitunas muy pequeñas en su sueño puede indicar que los ancianos de la familia se sienten lastimados. Si ves aceitunas muy pequeñas significa que estás herido con algunas personas.

Soñar con sembrar aceitunas

Poner semillas de olivo en la tierra en su sueño puede indicar que pagará sus deudas fácilmente.

Soñar con aceitunas verdes

La aceituna verde es un pequeño símbolo de la feminidad y la maternidad. Para compensar la capacidad del ama de casa y recibir, por lo tanto, la paz familiar, así como su circunspección y cuidado a menudo se muestran en esta imagen. El fruto del olivo debe comprenderse como un buen presagio.

Soñar con aceitunas moradas

Soñar con aceitunas moradas sugiere alegría y amigos fieles. También se refiere a la inmortalidad.Alternativamente  reconciliación, paz y esperanza. También puede encontrar una solución a sus conflictos y eliminar una carga de usted.

Soñar con aceitunas negras

Soñar con aceitunas negras significa  riqueza y felicidad – la aceituna negra es la felicidad divina, la paz en un hogar, etc.Es ese elemento refleja el extremo positivo del significado del sueño. Asegúrate de buscar el otro elemento para saber a qué área te dirige tu psique.

Soñar con aceitunas gordal

Soñar con aceitunas gordal , una señal de buena fortuna: no pueden dudar de la sinceridad y la pureza de la intención de quién les presta su atención. Están esperando un matrimonio feliz y una vida llena de prosperidad.

Soñar con aceitunas gigantes

Soñar con aceitunas gigantes  puede representar que una persona que no tenga lazo de sangre se una a tu familia. Si lo riegas en tu sueño, una persona que tenga lazo de sangre se unirá a tu familia.

Es importante tener en cuenta que los sueños pueden tener sentidos opuestos, y es que en muchas oportunidades es el contexto el que nos permite interpretarlos, analiza con cuidado los detalles , anota tu sueño para no perder detalles.

Tal vez te interese leer soñar con campos

1 Comentario

  1. Veré cual es el resultado de mi sueño: soñé que recogía aceitunas jugosas en el borde de mi polo y que al pasar por un laberinto se aplastaron y se veían bien ricas y comencé a comerlas, que pasara, no lo se

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here