Significado de soñar con comida

Significado de soñar con comida
10 votos - 5

La comida es evidentemente algo totalmente vital para nosotros, si no comemos vamos a morir de hambre, ademas para muchas personas el comer no solamente significa alimentarse si no que sirve de escusa para juntarse con amigos, para disfrutar de alguna reunión, para tener citas y en pocas palabras es un placer para varios, a su vez el soñar con comer se relaciona con por lo que dije antes la vida social, incluso nuestra sexualidad y a la forma que tenemos de ser sueño relaciona en forma directa con soñar con mesas

Que significa soñar con comida

Soñar con comida
Significado de Soñar con comida

Si soñamos que comemos solos evidentemente es un claro reflejo de que estamos solos, a su vez esta soledad esta acompañada de una gran tristeza e incluso recuerdos de tiempos mejores. Intentemos olvidar el pasado, recordemos esto como algo lindo debes en cuando pero intentemos en la mayoría de los casos olvidar ya que nos va a terminar empujando a la depresión.

Soñar con comida vegetariana

Soñar con ser vegetariano y no serlo es una clara advertencia de que estamos teniendo malos ámbitos alimenticios y que nuestra salud puede estar en peligro, evidentemente deberíamos acudir a algún nutricionista para que nos de la receta justa para poder llevar una vida sana.

Si soñamos que comemos frutas significa que somos personas que en el ámbito sentimental somos capaces de tener a quien queramos, generalmente es eso igualmente dependiendo de la fruta podrían llegar a variar pero no demasiado como para preocuparse.

Soñar con disturbios durante la comida

Soñar que estamos comiendo y alguien nos molesta aunque no lo creas se asocia con la falta de seguridad en nosotros mismos y también a un deseo profundo que tenemos de intentar destacar sobre los demás, intentemos calmarnos y no querer ser siempre el centro de las miradas, no es necesario y muchas veces cae mal.

Soñar con comida abundante

El hecho de soñar con mucha comida y no simplemente con comida, tiene un significado totalmente diferente dependiendo de varias cosas como por ejemplo si estamos solos o si estamos acompañados, por eso mismo sera necesario que observemos cuidadosamente el sueño y de esta forma encontrar un significado coherente al mismo.

Soñar con mucha comida estando solos.

Si soñamos con mucha comida pero estamos solos quiere decir que hemos logrado a lo largo de nuestra vida tener demasiados bienes materiales pero en el camino no nos preocupamos por la compañía, es algo que suele suceder bastante seguido en ciertas personas que se cierran únicamente en sus objetivos y no piensan en otra cosa que no sea eso.

Soñar con mucha comida con muchas personas

Si sueñas con mucha comida pero hay muchas personas a tu alrededor quiere decir que eres una persona bastante querida y popular, tienes una forma de ser que hace que la gente se encariñe rápidamente a ti y por ende quiera pasar siempre un rato al lado tuyo, al positivo ya que estoy te hace subir tu estado de animo.

Si soñamos que tenemos una mesa sin absolutamente nada de comida y estamos solos significa que hemos realizado mal las cosas, puede que intentamos ganar ciertas cosas de una manera nada honrada o intentando traicionar a gente que queríamos, de esta forma hemos terminado solos y sin nada. Puedes encontrar mas significados para este sueño visitando soñar con fiestas

Quizas te interese leer  Significado de soñar con buitres

Soñar con comida china

Soñar con comida china indica un profundo deseo de comprender un punto de vista diferente. Soñar con pasar un puesto de comida o restaurante chino y elegir no comer implica una falta de voluntad para abrazar un punto de vista diferente.

Soñar con comida descompuesta o podrida

Soñar con comida descompuesta o podrida es a menudo una señal segura de que alguna creencia que tenemos, un comportamiento en el que estamos participando, o una relación que tenemos no es buena para nosotros y puede incluso estarnos “envenenando”. Podría ser el momento de considerar nuestras necesidades emocionales y lo que es saludable para nosotros.

Soñar con comida con gusanos

Soñar con comida con gusanos indica que puede haber alguna información que alguien nos está diciendo, o tal vez incluso una historia que nos estamos diciendo a nosotros mismos, que nos parece “difícil de tragar”. Tal vez tenemos que echar un segundo vistazo. Soñar con no poder terminar de comer algo, o tratar de comer algo grande puede ser una señal de que en alguna parte de la vida podemos haber “mordido más de lo que podemos masticar, Chequea soñar con gusanos para mas posibles significados.

Soñar con comida rica

Soñar con comida rica  es común a menudo cuando tenemos o buscamos nuevas experiencias, y nuestras mentes se abren a nuevas delicias emocionantes. Este sueño nos piden que consideremos lo que es saludable para nosotros, lo que nos sostiene y cómo podemos compartirlo con los demás.

Soñar con comida cruda

Soñar con comida cruda  apuntan a algunos problemas de ira. Alternativamente, soñar con sugiere que buscas comodidad y calidez. Tal vez estás tratando de restar importancia o suprimir ciertos problemas. Más directamente, el sueño puede indicar un estilo de vida o dieta poco saludable.

Soñar con comida dulce

Soñar con comida dulce, por lo general sueñas con comer cosas que son buenas para ti, que realmente proporcionan nutrientes, sustento y energía Pero si sueña con pasteles, postres, etc., eso puede indicar que está tratando de nutrirse con un ‘alimento’ insalubre pero brevemente satisfactorio (que puede representar comida, personas, situaciones o actividades reales).

Soñar con comida quemada

No confías en lo que ya tienes. Ver o comer alimentos quemados en tu sueño sugiere que te sientes lento y emocionalmente agotado. Necesitas ser fortalecido y revitalizado. Si hay moho creciendo en su comida, entonces implica que usted es demasiado susceptible a alguna energía negativa a su alrededor. Dependiendo el sueño es posible que te sea de utilidad leer soñar con fuego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here