Saltar al contenido
Significado de los sueños

Soñar con el Papa Francisco

En este artículo descubrirás el significado de soñar con el Papa Francisco. Como dispone la tradición católica, el papado tiene su origen en Pedro, apóstol de Jesús, constituido como primer Papa y a quien se le concedió la dirección de la Iglesia y el primado apostólico.

Como jefe supremo de la Iglesia el Papa tiene las facultades de obispo y, además, las inherentes a la cátedra petrina: canonización, nombramiento de cardenales y declarar dogmas. Tiene otros títulos como santo padre, sumo pontífice, sucesor de Pedro o vicario de Cristo.

¿ Que significa soñar con el Papa Francisco ?

Nuestro actual Papa es Francisco, de nombre secular Jorge Mario Bergoglio, elegido sumo pontífice en marzo de 2013. Nació en Buenos Aires ( Argentina ) en 1936, de padres emigrantes piamonteses . El Papa Francisco es el primer papa americano, y primer jesuita.

Nuestro Papa argentino se diplomó como técnico químico. Posteriormente, al elegir el camino del sacerdocio, se licenció en Filosofía y en Teología.

El Papa Francisco se autodefine como el “Papa del fin del mundo”. Con su elección la Iglesia Católica se despidió del eurocentrismo que ha permanecido durante muchos siglos. Su historia está por escribir, pero ha cambiado la Iglesia desde sus bases. Persona muy querida por todo el mundo y que arrastra masas de gente por donde quiera que vaya. En sus discursos valientes exhorta a los políticos a cambiar cosas, denunciando de manera severa el sufrimiento de millones de personas.

El significado de soñar con el Papa Francisco se asocia a conocimiento, sabiduría y evolución. La imagen onírica del Papa es la de una persona sabia que puede aportarnos su gran experiencia.

Puedes consultar la biografía de nuestro Papa Francisco I en la página web del Vaticano, pinchando aquí.

¿ Que significa soñar hablar con el Papa Francisco ?

Soñar que el Papa Francisco te habla, soñar que estás hablando con el Papa Francisco, o soñar que tienes una conversación con él, nos refiere tu necesidad de recibir ayuda de una persona, a la que le tengas estima y reconozcas su sabiduría, para que te oriente en la resolución de problemas que te inquietan. Lo que le pides a esa persona, que necesitas te ayude, es que te escuche y muestre verdadero interés en ayudarte.

¿ Que significa soñar con el Papa Francisco vestido de blanco ?

Cuando en nuestro sueño vemos al Papa Francisco vestido de blanco, nos refiere que tenemos necesidad de ayudar a las personas y de mostrarnos caritativas con ellas. Es representativo de un nivel de conexión con lo espiritual que necesitamos para reconfortarnos. Seguro que sabemos a qué personas nos reconfortaría poder ayudar.

¿ Que significa soñar con el Papa Francisco dando la bendición ?

Si soñamos que nuestro Papa nos dió la bendición nos sugiere que no nos sentimos orgullosos por nuestro comportamiento en algún asunto. Somos conscientes que debemos de corregir el daño sufrido. Solo de esa manera nos sentiremos satisfechos con nosotros mismos. Podría interesarte consultar soñar con sacerdotes.

¿ Que significa soñar con el Vaticano ?

El Papa posee el titulo de soberano de la Ciudad del Vaticano. Es el estado más pequeño del mundo en población y extensión. A nivel internacional el Papa recibe el trato de Jefe de Estado y el tratamiento honorifico de santidad. La elección del cargo de Papa se realiza a través de un cónclave.

Si somos creyentes, cuando soñamos con el Vaticano nos sugiere el sueño nuestra necesidad de reflexionar espiritualmente acerca de nuestras vidas. Nos planteamos si realmente hemos seguido el camino que queríamos, si hemos de corregir algo o hemos dejado de hacer cosas. Puede interesarte consultar soñar con viajar.

Summary
Soñar con el Papa Francisco : Sabiduría y experiencia
Article Name
Soñar con el Papa Francisco : Sabiduría y experiencia
Description
¿ Que significa soñar con el Papa Francisco ?. Su historia está por escribir, pero ha cambiado la Iglesia desde sus bases. Persona muy querida por todo el mundo y que arrastra masas de gente por donde quiera que vaya. En los sueños nuestro Papa se asocia a conocimiento, sabiduría y .......La imagen onírica del Papa es la de una persona sabia que puede aportarnos su gran experiencia. Soñar hablar con el Papa Francisco... vestido de blanco..., bendiciendo. Soñar con el Vaticano...
Publisher Name
QueSignificaSoñar.net