Significado de soñar con perder un embarazo

Significado de soñar con perder un embarazo
34 votos - 4.4

El fin de la naturaleza es su reproducción es una forma de volvernos inmortales reciclando nuestra energía, estar embarazada anuncia una nueva vida, un proceso de gestación que requiere de tiempo y sacrificio, esa inversión que hacemos se convierte en una nueva vida o proyecto.En general soñar con embarazo es común y puede significar algo más allá de la maternidad, el lenguaje de los sueños es múltiple y se asocia mucho a más a significado que a imágenes reales así que dentro de ellos se esconden muchos datos que son necesarios para conocernos mejor.

¿Que significa soñar con perder un embarazo?

Soñar con perder un embarazo
Significado de soñar con perder un embarazo

Soñar que pierdes un embarazo alerta sobre cosas de vida muy significativas, las emociones que surgen del sueño dan pistas de su verdadero significado, pues para cada uno puede tener uno diferente por eso es importante que tratemos de recordar la situación completa para interpretarlo.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Significado de soñar con estar embarazada

Soñar con un aborto natural

Si sueñas con un aborto natural y este es sencillo sin muchas complicaciones es posible que estés pasando por un mal momento pasajero en el cual debes revisar tus proyectos para desechar aquellos que no están siendo productivos y que por el contrario distraen tu atención sobre otras cosas más relevantes.

Sueños de Aborto doloroso

Sin embargo si la pérdida es muy dolorosa o producido por una enfermedad y en el sueño sientes mucha frustración debes interpretarlo como algo que definitivamente debes sacar pues está causando mucho desgaste o dolor, es posible que debas revisar los ejes esenciales de tu vida, familia y sobre todo pareja, perder un embarazo en estas condiciones estaría anunciado que por nuestra culpa nos aproximamos a un evento doloroso.

Sueños de aborto autoinfligido

Si sueñas con que tu misma te provocas un aborto, este tipo de perdida habla más de una ruptura necesaria, tu inconsciente ha evaluado que es necesario hacer algo para romper con un proceso que no va para nada bien, revisa tus proyectos para determinar cual de ellos necesita ser reevaluado y toma con urgencia medidas drásticas , para evitar un fracaso inminente.

Soñar con presenciar un aborto

Soñar que parecencias un aborto llama a reflexionar que personas a tu alrededor están estancados y sus proyectos de vida no están siendo viables o productivos.

Soñar con una aborto cuando en realidad ya has tenido uno

Algunas mujeres optan por un aborto porque no están preparadas para tener un hijo en su vida, algunas mujeres descubren que hay algo mal con el feto, por lo que optan por el aborto inducido, algunas mujeres les encantaría tener un bebé pero no pueden debido a las demandas sociales, no pueden. Hay muchas razones para elegir el aborto y en la vida real hay un apego emocional y dolor en varios niveles. Después de un aborto, es común soñar con la experiencia, incluso años después La sociedad ejerce una presión innecesaria sobre las experiencias de aborto y esto es un claro reflejo de culpa, a las mujeres les resulta difícil no ser juzgadas y sienten que están algo aisladas . Perder un hijo ya nacido puede tener un significado similar

Quizas te interese leer  Significado de Soñar con persecución o huir
Significado de soñar con la perdida de un embarazo
Significado de soñar con la perdida de un embarazo

Soñar con perder un embarazo en publico

Soñar que está teniendo un aborto en público significa que puede estar obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento, y podría dudar acerca de seguir una nueva dirección de vida. Soñar que alguien más está teniendo un aborto puede significar que su relación con la persona en cuestión está creciendo o cambiando.

Soñar con perder un embarazo en un hospital

Si sueñas con perder un embarazo en un hospital , entonces representa su necesidad de consuelo y nutrición. Confía en los demás para ayudarlo a lograr sus objetivos. También es posible que quiera evitar una obligación. predice desgracias, posibles enfermedades y dificultades por venir. Alternativamente sugiere que dependes de otras personas.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Significado de soñar con bebes

Soñar con perder un embarazo por caída

Soñar con perder un embarazo por caída indica que tiene grandes preocupaciones con respecto al bienestar de tu proyecto. Estás siendo extremadamente paranoico de que nazca con discapacidades graves. Si no está embarazada, esto podría simbolizar las ansiedades que tiene con respecto a una tarea u obligación de la que está a cargo.

Deseas desarrollar todo tu potencial y ser capaz de derrotar cualquier obstáculo que pueda interponerse en tu camino. Alternativamente indica que aún no estás listo para comunicar tus sentimientos porque sientes que los demás no darán su consentimiento.

Soñar perder un embarazo y ver el feto

Soñar perder un embarazo y ver el feto puede significar que tiene un plan que no fue como se esperaba o que necesita cambiar un curso de acción actual. Si actualmente está embarazada y sueña con un aborto espontáneo, lo más probable es que sea solo una expresión de ansiedad acerca de su embarazo.

Soñar perder un embarazo con mucha sangre

Soñar perder un embarazo con mucha sangre indica que no estás seguro de permitir que otros vean sus verdaderos sentimientos y emociones. No quiere que sepan que necesita ayuda y, por lo tanto, resuelven un problema de forma independiente. También implica que deseas no tener que enfrentar esas obligaciones agobiantes. Revierte tu mente subconsciente al cálido y tierno tiempo pasado en el útero antes del nacimiento. Este sueño puede ser representativo de su deseo de buscar un lugar de consuelo y alivio

Soñar con perder un embarazo de gemelos

Soñar con perder un embarazo de gemelos significa que eres resistente a algún cambio en tu vida. El símbolo de este sueño incluye matices de esterilidad. Hay un miedo a lo desconocido y en este caso los gemelos representan un doble camino. Inconscientemente, la fertilidad a menudo representa un cambio positivo, por lo que su sueño sobre el aborto de gemelos puede indicar que usted teme un cambio que su subconsciente sabe que en realidad será beneficioso para usted, temes una transformación en ti mismo.

Soñar con perder un embarazo y ver un monstruo

Soñar con perder un embarazo y ver un monstruo es aterrador, pero común. Es posible que esté tratando de superar las dificultades en su vida y lograr el desarrollo interno Abortar a un monstruo en particular puede significar que “tu energía creativa interna aún no ha florecido y se ha convertido en expresión”. Si actualmente estás embarazada, soñar que pierdes un embarazo por ejemplo, un pequeño Sasquatch solo significa que estás nerviosa. sobre la salud de su bebé (y, de nuevo, es un sueño muy común para las mujeres embarazadas, así que no lea mucho sobre él).

La interpretación onírica de la perdida de una embarazo es sencilla es tu conscientemente haciendo frente a una importante parte o ciclo de tu propia existencia, es uno de los sueños más significativos que se pueden tener, pero en ningún momentos son premonitorios de una perdida real de un hijo

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here