Soñar con terremotos

0

Los terremotos son un impresionante fenómeno geológico que sin duda tiene consecuencias devastadoras en muchos casos. Cuando se nos presenta en sueños, suele ser un sueño altamente traumático y que se recuerda mucho tiempo después de haberlo tenido, soñar con terremotos es claramente una anuncio de algo a lo que tememos, pero nunca es algo cierto, por que los terremotos siempre son inesperados.

Soñar con que lo asola un terremoto mientras está en su casa es señal de atención hacia todo lo que le rodea ya que su vida está sujeta a cambios importantes en los próximos meses que usted habrá de prever y anticiparse a ellos para conseguir salir victorioso de ellos.

Significado de soñar con Terremotos

significado-de-sonar-con-terremoto
Significado de soñar con terremotos, temblores o derrumbes

Los terremotos suponen cambios importantes y necesidad de renovación, a través de la historia los seres humanos han conocido los efectos de los terremotos para sus vidas, esto se encuentra interiorizado en el inconsciente, sin embargo muchas nuevas oportunidades surgen de los grandes cambios que nos obliga la naturaleza a tomar.

A primera vista, la imagen de un terremoto o un desastre puede referirse a un sueño premonitorio sobre una posible catástrofe  de verdad. El sueño puede verse influida por los acontecimientos recientes, o podría ser una influencia de los medios. Pero si miramos más profundo, podemos pensar (en términos freudianos) que un terremoto puede ser el augurio para las conexiones sentimentales o eróticas con la vida conyugal, y tal vez con un cierto cambio, que se espera en esa área.

Además, si tenemos en cuenta la visión más amplia de otro psicoanalista Jung, se podría pensar que el terremoto podría ser una alusión a la transformación personal: emociones fuertes se ilustran mediante el simbolismo de la catástrofe. La solución al problema sería una comprensión interna para alcanzar  la auto-realización. la clarificación interna implica una participación completa y consciente en la transformación.

Este sueño con el tiempo te obligará tomar una decisión de algún tipo. Estar preocupado por este acontecimiento en tu sueño, significa que algo está fuera de tu control, y es el momento de tomar las riendas y comenzar el cambio que se necesita.

Quizas te interese leer  Significado de Soñar Con Tropezar

En general, un terremoto y cualquier desastre natural en su sueño podría ser el presagio de logros. Para las personas en el amor, el sueño de un desastre significa que pronto las campanas sonarán para una boda (un cambio completo).

Soñar con terremoto que dura mucho tiempo

Si el terremoto en tu sueño dura mucho tiempo, es un claro signo de las preocupaciones sobre la salud de un amigo. Sin embargo, si el terremoto es corto, esto significa que estás nervioso e irritable. Ver a la gente bajo los escombros de los edificios destruidos en un terremoto sugiere malas noticias de alguien muy lejos. Ser testigo de un desastre generado por un terremoto también podría indicar un gran cambio en tu vida.

Soñar con un terremoto está conectado a un miedo subconsciente que induce su propia conciencia. Se le advierte sobre los cambios repentinos, que se lanzan fuera el ritmo de su vida. Después de haber soñado con un terremoto, usted debe confiar en su valor, y hasta cierto punto debe hacer cambios pequeños, tal vez incluso empezar desde el principio otra vez. A veces, un terremoto indica un cambio de carácter.

Un terremoto es el signo de gran cambio, y que también podrás recibir malas noticias de alguien que vive en el extranjero.

Soñar que un terremoto destruye todo tu barrio menos tu casa es señal de éxitos y sobretodo de confianza en nosotros mismos para encarar las dificultades que se van poniendo en nuestro camino. También es un aviso para tomar con prudencia los desafíos de la vida

Si sueña con un maremoto, es un mal presagio, ya que por lo general (consulte el artículo tsunamis) es una señal de problemas importantes como depresiones o crisis personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here