Soñar con terremotos

Soñar con terremotos
9 votos - 5

Los terremotos son un impresionante fenómeno geológico que sin duda tiene consecuencias devastadoras en muchos casos. Cuando se nos presenta en sueños, suele ser un sueño altamente traumático y que se recuerda mucho tiempo después de haberlo tenido, soñar con terremotos es claramente una anuncio de algo a lo que tememos, pero nunca es algo cierto, por que los terremotos siempre son inesperados. Este sueño pudiera relacionarse con soñar con tormentas.

Significado de soñar con Terremotos

Soñar con terremoto
Significado de Soñar con terremoto

Los terremotos suponen cambios importantes y necesidad de renovación, a través de la historia los seres humanos han conocido los efectos de los terremotos para sus vidas, esto se encuentra interiorizado en el inconsciente, sin embargo muchas nuevas oportunidades surgen de los grandes cambios que nos obliga la naturaleza a tomar.

Soñar con ser asolado por un terremoto

Soñar con que lo asola un terremoto mientras está en su casa es señal de atención hacia todo lo que le rodea ya que su vida está sujeta a cambios importantes en los próximos meses que usted habrá de prever y anticiparse a ellos para conseguir salir victorioso de ellos.

Soñar con presenciar un terremoto

A primera vista, la imagen de un terremoto o un desastre puede referirse a un sueño premonitorio sobre una posible catástrofe  de verdad. El sueño puede verse influida por los acontecimientos recientes, o podría ser una influencia de los medios. Pero si miramos más profundo, podemos pensar (en términos freudianos) que un terremoto puede ser el augurio para las conexiones sentimentales o eróticas con la vida conyugal, y tal vez con un cierto cambio, que se espera en esa área.

Soñar con terremoto y Tsunami

Además, si tenemos en cuenta la visión más amplia Soñar con terremoto y Tsunami , se podría pensar que el terremoto podría ser una alusión a la transformación personal: emociones fuertes se ilustran mediante el simbolismo de la catástrofe. La solución al problema sería una comprensión interna para alcanzar  la auto-realización. la clarificación interna implica una participación completa y consciente en la transformación. Si sueña con un maremoto, es un mal presagio, ya que por lo general (consulte el artículo tsunamis) es una señal de problemas importantes como depresiones o crisis personales.

Soñar con terremoto y sobrevivir

Soñar con terremoto y sobrevivir con el tiempo te obligará tomar una decisión de algún tipo. Estar preocupado por este acontecimiento en tu sueño, significa que algo está fuera de tu control, y es el momento de tomar las riendas y comenzar el cambio que se necesita.En general, un terremoto y cualquier desastre natural en su sueño podría ser el presagio de logros. Para las personas en el amor, el sueño de un desastre significa que pronto las campanas sonarán para una boda (un cambio completo).

Soñar con terremoto que dura mucho tiempo

Si el terremoto en tu sueño dura mucho tiempo, es un claro signo de las preocupaciones sobre la salud de un amigo. Sin embargo, si el terremoto es corto, esto significa que estás nervioso e irritable.

Soñar con personas atrapadas por terremoto

Ver a la gente bajo los escombros de los edificios destruidos en un terremoto sugiere malas noticias de alguien muy lejos. Ser testigo de un desastre generado por un terremoto también podría indicar un gran cambio en tu vida.

Soñar con terremoto sin miedo

Soñar con un terremoto y no tener miedo está conectado a un miedo subconsciente que induce su propia conciencia. Se le advierte sobre los cambios repentinos, que se lanzan fuera el ritmo de su vida. Después de haber soñado con un terremoto, usted debe confiar en su valor, y hasta cierto punto debe hacer cambios pequeños, tal vez incluso empezar desde el principio otra vez. A veces, un terremoto indica un cambio de carácter.Un terremoto es el signo de gran cambio, y que también podrás recibir malas noticias de alguien que vive en el extranjero.

Soñar con terremoto que destruye tu barrio

Soñar que un terremoto destruye todo tu barrio menos tu casa es señal de éxitos y sobretodo de confianza en nosotros mismos para encarar las dificultades que se van poniendo en nuestro camino. También es un aviso para tomar con prudencia los desafíos de la vida

Soñar con quedar atrapado en un terremoto

Además, si está herido o atrapado por el terremoto, puede presagiar que no está equipado para el desastre o no presta atención a las acciones que realiza. Puedes encontrar útil leer soñar con perder el trabajo,para añadir mas significados en el contexto de este sueño.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con perder el trabajo

Soñar con ver un pueblo en ruinas después de un terremoto

Si viste una ciudad en ruinas o una sola casa en ruinas después de un terremoto, entonces este sueño representa sus sentimientos ocultos interiores. Estos sentimientos probablemente estén relacionados con su negocio y su carrera. Tu los planes y las ideas comerciales han fallado y ahora sientes que todo tu trabajo duro no tuvo sentido. concéntrese en el futuro y evite enfocarse demasiado en el pasado.Este sueño también puede representar una relación romántica fallida. Probablemente terminaste una relación
recientemente y ahora sientes que falta algo en tu vida.

Soñar con que tu casa sobrevivirá a un terremoto

Si tuviste un sueño acerca de que tu casa sobrevivió a un terremoto, entonces este sueño representa tu familia. Si estabas preocupado por los miembros de tu familia, entonces puedes estar tranquilo porque no hay nada malo va a pasarles a ellos o a ti. Este sueño representa a todos los enemigos que no podrán llegar a usted y ellos y le hacen daño de cualquier manera.Si tuviste un sueño sobre una ciudad en ruinas y tu casa no ha sido tocada, entonces este sueño representa que vas a ser capaz de vencer a tus enemigos.

Soñar  con sentirse seguro durante un terremoto

Si soñó con sentirse seguro durante un terremoto, este sueño representa que todos tus planes serán exitosos y podrás terminar todo a tiempo. Este sueño es realmente un signo positivo y un signo de buena suerte.entonces este sueño trae buenas noticias. Vas a ganar cierta cantidad de riqueza o usted va a salir de la deuda con la ayuda de alguien.

Soñar  con ser herido por un terremoto

Si tuviste un sueño en el que fuiste víctima de un terremoto, entonces este sueño representa que tú o tu familia van a ser afectados por algún tipo de desastre en tu vida. Este sueño se puede vincular a su vida personal o de negocios, pero de cualquier forma usted se sentirá lastimado por la situación que se avecina. Prepárate para todo lo que viene en tu camino y no te sorprendas por las cosas que están por venir.

Soñar con sentir un terremoto

Si tuviste un sueño sobre el suelo temblando debajo de ti, entonces este sueño representa que eres va a escuchar algunas malas noticias de alguien. Las noticias podrían estar relacionadas con alguien cercano a usted o podrían estar relacionados con sus proyectos comerciales.Las noticias no serán buenas, así que ten cuidado en el próximo período y no te sorprendas cuando escuches las Noticias. Adáptese a la situación y no exagere lo que pase.

Soñar con grietas en el suelo después de un terremoto

Si el suelo estaba agrietado después de un terremoto, entonces este sueño representa que podrías ser pensando en algo, pero no puede tomar la decisión. De alguna manera no puedes decidir qué hacer y nadie parece ser capaz de darle el consejo correcto.Esta decisión es algo que debes hacer sin la ayuda de nadie. Si le preguntas a otros por ayuda, luego podrías arrepentirte más tarde, porque las cosas podrían terminar siendo completamente incorrectas.

Soñar con esconderse de un terremoto

Si huyes y te escondes de un terremoto en tu sueño, entonces este sueño representa
que eres muy espontáneo cuando tomas decisiones y esto generalmente te cuesta más adelante. Tú debe practicar siendo más práctico y pensar más acerca de las cosas que planea hacer. Cuando nos apresuramos y tomamos decisiones, generalmente no pensamos en el futuro y eso puede ser un gran Error. A veces, algo que parece correcto en este momento podría ser completamente incorrecto, cuando lo miramos a largo plazo así que tenga más cuidado cuando esté tomando decisiones Puedes encontrar mas vpstas de este sueño Soñar con persecución y huir

Soñar con rescatar a alguien de un terremoto

Si salvaste a alguien de un terremoto, entonces este sueño es un símbolo de gran desgracia. un amigo cercano o pariente va a experimentar. Él o ella necesitará su ayuda y tendrá que preparado para salvarlos de lo que venga en el camino.

Soñar con ver a otros salvarse de un terremoto

Ver a otras personas huir de un terremoto es un símbolo para los miembros de su familia y la familia. Van a necesitar tu ayuda y tendrás que estar ahí para ellos. Quizás alguien se enfermará y tendrá que encargarse de ellos. La familia es lo más importante del mundo, y aunque haya tenido insistencias con sus familiares, son los amigos más cercanos que jamás tendrá.

Soñar con estar atrapado durante un terremoto

Si soñaste que estás atrapado durante un terremoto, entonces este sueño representa que te sientes atrapado en tu vida y que no hay forma de salir de esta situación actual en la que te encuentras. De alguna manera tu vida resultó completamente diferente de lo que esperabas, y no sabe cómo volver a hacer que las cosas funcionen para usted nuevamente. Cuando esto sucede, es mejor reexaminar sus decisiones y pensar en los errores que pueda haber cometido. A veces la solución está cerca y a veces tendremos que trabajar duro para llegar a donde queremos estar.

Soñar con perder a alguien durante un terremoto.

Si soñó con perder a alguien cercano a usted durante un terremoto, podría representar sus sentimientos hacia esa persona. Sientes que los dos se alejaron y las cosas ya no están como solían ser. Quizás sea hora de tener una conversación honesta con esta persona para que puedas explicar lo que estás sintiendo y para que no puedas encontrar una solución mutua para la situación actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here