Saltar al contenido
Significado de los sueños

Soñar con ser Presidente

En este artículo os descubrimos el significado de soñar con ser Presidente.

¿ Que significa soñar con ser Presidente ?

Sin ninguna duda, los humanos hemos nacido para vivir en sociedad. Si observamos como hemos evolucionado, desde que nacemos para satisfacer nuestras necesidades básicas tenemos la familia. La necesidad de agruparse surgió muy pronto para poder asegurarse mayor cantidad y necesidad de alimentos, poderse ayudar mutuamente y aprovechar las habilidades individuales. Desde la organización de las primitivas tribus hasta la de los actuales Estados siempre hemos tenido nuestros lideres.

Como parte necesaria de esta evolución, surgió la necesidad de establecer un Jefe que dirigiera al grupo humano. Más tarde surgieron los Consejos de Ancianos. Ya en el mundo moderno esas funciones se especializaron, naciendo los políticos.

El significado de soñar ser Presidente de un país, o Presidente de Gobierno, nos dice que quieres tener poder para cambiar muchas cosas del mundo de tu alrededor que no te gustan. Siempre en los sueños tenemos que considerar las sensaciones que la acompañaron y lo acontecido en la vida real.

Si soñamos que somos un Presidente democrático, lo relacionamos a que quieres que la sociedad coincida contigo en cambiar las cosas que no te gustan. Te quieres presentar a las personas de tu entorno como un líder capaz de convencerlos y ayudarte a cambiar las cosas.

Cuando en el sueño nos vemos como un Presidente autoritario, puede referirse a que en la vida real hemos tenido una serie de problemas y nos sentimos heridos y, en la fase de sueño, nos vemos dictando resoluciones y enmendando todos los daños que se hayan causado, a nuestro propio criterio.

Soñar ser Presidente de una Empresa , si trabajamos en ella, puede sugerirnos que no nos encontramos a gusto ahí y estamos planteándonos dejarla. También puede tratarse de algún desencuentro que hayas tenido con los compañeros y, en el sueño, le impones castigos. Puedes consultar soñar con compañeros de trabajo.

Summary
Soñar con ser Presidente : Poder y Advertencias
Article Name
Soñar con ser Presidente : Poder y Advertencias
Description
¿ Que significa soñar con ser Presidente ?. Sin ninguna duda, los humanos hemos nacido para vivir en sociedad. Desde la organización de las primitivas tribus hasta la de los actuales Estados siempre hemos tenido nuestros lideres... El significado de Soñar ser Presidente de un país refiere que quieres cambiar...... Soñar con ser el Presidente de la Empresa en la que trabajas nos refiere que has podido tener un conflicto con compañeros o...........
Publisher Name
QueSignificaSoñar.net