Saltar al contenido
Significado de los sueños

Soñar con K___

Diccionario interpretación de sueños. Letra K

Aquí ponemos el significado de los sueños cuya palabra clave empieza por ” K”

Soñar practicando Karate

Si sueñas que estás practicando Karate, y tú este deporte no lo practicas, significa que temes por tu integridad física. Estás deseando solucionar el problema ante esa amenaza de persona o situación que te disgusta.

Soñar con un Karaoke

Tenemos 2 interpretaciones para soñar con un Karaoke.

  • Estás en un Karaoke sin cantar : Muestra tu deseo de querer pasártelo bien de forma atrevida, pero tu vergüenza y timidez te lo impide.
  • Estás cantando en un Karaoke : Muestra tu deseo de ser protagonista en el centro de una reunión, y demostrar a todo el mundo lo que vales.

Te puede interesar el significado de soñar con cantante

Soñar con un Kiosco

Soñar con un kiosco, especialmente si lo es de prensa, nos dice que esperas noticias importantes y que cambiará tu vida.

Soñar con King Kong

Un sueño de gorila a menudo podría ser una pesadilla, porque películas como King Kong lo muestran destructivo.

El gorila en los sueños simboliza el engaño, el mal y los enemigos ocultos. Si ves un gorila agitado esto augura tiempos malos por delante.

Soñar con gorilas gigantes puede indicar un gran enfrentamiento con otros sentimientos e impulsos dentro de ti mismo. Puedes aprender si los aceptas e integras con tu personalidad consciente.

Soñar con Kiwis

Los Kiwis simbolizan la idea de ✅ buena salud, placeres y ganancias económicas ✅ Tenemos 2 interpretaciones:

  • Los kiwis están maduros : Si sueñas con kiwis, y es en la época del año en la que los kiwis están maduros, y en su punto correcto para comer, aporta la información de que tus beneficios los ves multiplicados.
  • Los kiwis están verdes ó acidos: Si sueñas que los kiwis están verdes ó acidos, nos indica que aún no estás preparado para disfrutar de todos esos placeres que estabas inconscientemente soñando.

Soñar con Koala

La interpretación onírica en las que, en el sueño, aparecen animales, expresa las cualidades que la humanidad les tiene atribuidas.

Los koalas son uno de los animales más adorables.

Soñar con koalas representa que los demás ven en tí una persona adorable, tranquila y cariñosa.

Por otro lado, la seguridad y la quietud con la que se agarra a los árboles se traduce, en la persona, la estabilidad emocional y económica en su vida.