Saltar al contenido
Significado de los sueños

Soñar con el más allá

En este artículo os descubrimos el significado de soñar con el más allá.

¿ Que significa soñar con el más allá ?

Que habrá detrás de la muerte históricamente ha sido una de las mayores preocupaciones del ser humano, a lo que las religiones tratan de dar explicación.

En el Antiguo Egipto se momificaba el cuerpo de los Faraones y otras grandes personalidades, tras la muerte. Todo ello tras una serie de celebraciones y actos fúnebres. Esa momia no se esperaba se levantara y volviera a estar activa tras la muerte, sino que era la base para acoger el ka y el ba.

En el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, presentan una creencia de un modo de vida, de alguna otra manera, tras la muerte, ofreciendo un castigo o recompensa en base al modo como hemos vivido. También Dios tiene el poder de resucitar a los muertos. Las religiones orientales como el Hinduismo o el Budismo plantean que el premio o castigo se concreta en una nueva oportunidad a través de la reencarnación.

La incógnita del más allá, como os venimos diciendo, forma parte de nuestras creencias religiosas, y es normal que esas ideas e incertidumbres entren a formar parte de nuestros sueños. El significado de soñar con el más allá nos habla de nuestros propios debates espirituales acerca de nosotros mismos, y como puede afectar nuestras decisiones a los demás.

Soñar con persona del más allá

Cuando vemos a la persona tal y como era en vida, nos refiere una cierta nostalgia del pasado. Estos sueños no suelen ser angustiosos, al contrario, sino que la nostalgia a la que nos referimos guarda relación a algún descontento de tu vida real. Quizás te haya pasado algo y te acuerdas de esa persona porque consideras que te habría ayudado o que te lo habría advertido. Puedes consultar soñar con la muerte.

Soñar con mensajes del más allá

Hay ocasiones en los que soñamos con mensajes del más allá. Si soñamos con mensajes del más allá, en los que nos acusan o se quieren vengarse de nosotros, nos indica que te sientes culpable por algo, aunque no tiene que ser por algo relacionado a quien nos da el mensaje.

En otras ocasiones estamos necesitados de ayuda para tomar una decisión. Soñamos con mensajes del más allá como una forma de reconfortarnos que tenemos el visto bueno de nuestros antepasados.

Soñar con el más allá y cielos

En este contexto soñar con el cielo simboliza la existencia de la trascendencia, el poder y lo sagrado. Aquello que ningún mortal podrá alcanzar jamás.

El significado de soñar con el más allá y cielos nos refiere nuestras aspiraciones y deseos, tanto espirituales como materiales. Si está bellamente estrellado, paz y tranquilidad de espíritu.

Soñar con el más allá y paraísos

En nuestros sueños la interpretación es diferente a lo que pudiéramos considerar como un premio por nuestros actos. El significado de soñar con el más allá y que nos encontramos en el paraíso nos habla de nuestros deseos de alcanzar una vida fácil y plácida, sin que tengamos que hacer grandes esfuerzos por conseguirlo.

Soñar con el más allá y purgatorio

Si en tu sueño te ves que estás en el más allá en el purgatorio, nos refiere que te encuentras en un momento de reflexión espiritual, donde debates tu propio comportamiento. En realidad quisieras tomar sabias decisiones que complazcan al mayor número de personas posibles, pero sabemos que complacer a todo el mundo es imposible.

Soñar con el más allá e infiernos

Nos representa nuestras luchas internas entre nuestros impulsos evolutivos como pueden ser el sacrificio, la ayuda colectiva y la comprensión y nuestros instintos primarios, como pueden ser el egoísmo, la avaricia o la envidia.

Si sueñas que estás en el infierno del más allá y entras y sales es lo más habitual, y nos representa ese debate interno entre lo correcto y lo incorrecto.

También puede interpretarse soñar con infierno al inconsciente colectivo. O lo que es lo mismo, consideramos que la humanidad, por sus actos, va a ser castigada. Puede interesarte consultar soñar con fuego.

Summary
Soñar con el más allá :
Article Name
Soñar con el más allá :
Description
¿ Que significa soñar con el más allá ?. La incógnita del más allá forma parte de nuestras creencias religiosas, y es normal que esas ideas e incertidumbres entren a formar parte de nuestros sueños. El significado de soñar con el más allá nos habla de nuestros propios debates espirituales acerca de nosotros mismos... Soñar con personas del más allá, con mensajes, con el paraíso, el infierno,...
Publisher Name
QueSignificaSoñar.net