Significado de soñar con discutir, pelear

Significado de soñar con discutir, pelear
16 votos - 5

Los sueños sobre las discusiones y pelear  son indicaciones de cómo se enfrentan los problemas, responsabilidades y luchas en su vida en este momento. También brindan información sobre las áreas en las que necesita trabajar y las influencias externas que pueden dificultarle el logro de sus objetivos. Este sueño entra en la categoría de pesadilla puedes leer el Significado de soñar cosas feas

Que significa soñar con pelear o peleas

Soñar con discutir o pelear
Significado de Soñar con discutir o pelear

Los conflictos son parte de la vida de los seres humanos, siempre existen cosas que no nos gustan a nosotros, o no le gustan de nosotros a quienes nos rodean. Incluso cosas que escapan de nuestro control y nos molestan o nos hacen perder la paciencia. Hay peleas que terminan bien, y peleas que no terminan nada bien; hay peleas que duran años, y otras que solo duran un par de minutos… hay peleas para todos los gustos.A pesar de todo lo anterior, no suele ser tan comùn el soñar con peleas o discusiones; sin embargo, cuando este sueño se presenta, nos trae información valiosa sobre nuestras relaciones con los demás.

Soñar con pelear y huir

Si sueñas que alguien te está atacando e intentando pelear contigo, y tratas de huir y esconderte de ellos, esto es una indicación de que te sientes impotente frente a tus luchas, y que tu manera de sobrellevarlo en este momento es tratar de escapar.

Soñar con pelear y ganar

Por otro lado, si respondes a los atacantes peleando y ganando, esta es una indicación positiva de que te sientes capaz de enfrentarte a las dificultades de tu vida, de que te sientes en control de ti mismo y de tus circunstancias, y que sientes que puede afectar sus circunstancias para obtener los resultados que desea.

Soñar con pelear y perder

Si soñamos que estamos peleando y perdemos esta totalmente relacionado con el ámbito laboral y financiero, quiere decir que estamos haciendo las cosas mal y que estamos perdiendo dinero. Intenta no seguir en el mismo camino si vez que no te esta dando resultados, mejor replantear la estrategia a tiempo que perderlo todo.

Soñar con salir lastimado de una pelea

Soñar que nos ganan una pelea y nos golpean mucho quiere decir que somos personas demasiado frágiles y fáciles de lastimar, es importante que veamos las cosas desde cierto punto de vista. La persona que nos trata mal o insulta ¿Vale la pena? Si no es alguien importante para nosotros, no debemos prestarle atención.

Soñar con pelear con la pareja

Si soñamos que peleamos con nuestra pareja quiere decir justamente que están pasando o por una crisis o un mal momento en donde no va a ser precisamente fácil salir, intentemos dejar el orgullo de lado y seguir adelante, muchas veces el orgullo y las ganas de ganar una simple pelea no nos dejan ver lo que realmente es importante.

Soñar con estar impotente en una pelea

Si soñamos que peleamos y no podemos atacar a quien nos golpea quiere decir que evidentemente no estamos preparados para hacerle frente a situaciones complicadas.

Soñar con pelear con familiar

Cuando en tu sueño te peleas con un familiar es un mal augurio, puesto que se trata de un conflicto cercano, de algo que nos toca de manera especial, en relaciòn a nuestras relaciones.Se trata de un conflicto que podrìa aparecer sin que nos demos cuenta en nuestras cercanías, tanto laboral como familiar.

Soñar pelar con desconocido

Si en tu sueño, peleas con una persona pero no reconoces su cara, significa que te enfrentas a nuevas situaciones, nuevos terrenos por explorar, los cuales tendrán sus dificultades o complicaciones, y por ello el sueño de pelea, que en este caso es significado de esfuerzo, de algo que nos costará energías.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con sandalias

Soñar con presenciar pelea

Si en tu sueño ves como dos personas se pelean, pero tu no participas en el encuentro, esto quiere decir que eres el motivo de encuentros, de intereses, de comentarios (no necesariamente malos) de los cuales no tienes conocimiento. A más de una persona le resultas llamativo (a) interesante.

Soñar pelear con el diablo

Soñar pelear con el diablo a menudo un símbolo de la batalla entre nuestras creencias morales y nuestros deseos sexuales o nuestro intelecto y nuestras emociones. Estas fuerzas internas en conflicto pueden terminar tirando de ti en diferentes direcciones. Para mas posibles interpretaciones visita soñar con demonios.

Soñar con peleas con armas

Si en tu sueño ves una pelea con armas, heridos, etc. es señal de que un mal momento se encuentra cerca, y debes hacer todo lo posible por evitarlo, especialmente saneando tus relaciones, antes de que la complicación llegue a ti y te afecte de manera importante. Recuerda que el cambio debe empezar siempre por uno mismo.

Soñar con peleas de novios

Cuando sueñas que una pareja de novios están peleando posiblemente sea porque alguna de tus relaciones pase por un mal momento, pero no te sientas en la capacidad de enfrentarlo conscientemente, y por esto tu inconsciente sustituye los personajes, para que sea más fácil presentar la imagen sin que te sientas mal. Es posible que te interese leer Soñar con divorcios o ex parejas

Soñar con mediar en una pelea

Si eres tu el mediador de una pelea, y evitas que esta se presente, o tratas de detenerla, es una señal de que puedes echar una mano en algún conflicto o conflictos que están afectando o podrían afectar a personas de tu entorno; no pierdas esa oportunidad de poner tu granito de arena para sanear las relaciones de quienes te rodean.

Significado de soñar con discutir

Lamentablemente para bien o para mal las discusiones ya sean en pareja, entre amigos o familiares son algo de la vida misma y nadie logra en este mundo no discutir varias veces a lo largo de sus días. El motivo de estas pueden ser muy variados pero lo único de lo que estamos seguros es que no dan como resultado nada bueno.

Soñar con una discusión

Soñar que mantenemos una discusión con nuestra pareja es un claro indicativo de que esta no esta a nuestra altura y que somos demasiado para ella, hay que ser lo mas honestos posibles e intentar afrontar la realidad a pesar de que uno pueda mantener fuertes sentimientos hacia la otra persona, déjalo pasar lo único que lograra sera empeorar la situación.

Soñar con presenciar una discusión

Presenciar un pleito en un sueño esto es sinónimo de malas vibras por que probablemente tengas uno que otro problema en medio de tu trabajo, siempre uno debe intentar demostrar que es fuerte y que tiene algo de autoridad, si bajamos la cabeza nos pasan por arriba y nos lastiman demasiado.

Soñar con discusiones familiares

Soñar con discusiones entre nuestra familia lo mismo indica que somos muy cerrados y no somos de mostrar lo que sentimos, esto generalmente se da en personas que han pasado por momentos fuertes y desagradables a lo largo de su vida y terminan transformándose en esta clase de ser humano que intenta no mostrar nada pero que se desmorona por dentro, poco a poco mi recomendación es que confíes en ciertas personas para contarle alguna que otra cosa antes de que te lleven a explotar y no aguantes mas.

Soñar con discusiones con un delincuente

Discutir  con un delincuente en medio de un sueño esto quiere decir que a pesar de que puedan venir malos tiempos y todo eso, nosotros somos fuertes y tenemos una voluntad inquebrantable. Para mas significados chequea soñar con ladrones

Soñar con discutir con desconocido

Discutir con una persona a la cual no conocemos en sueños es un claro indicativo de que pronto deberemos afrontar una gran cantidad de problemas para los cuales no estamos preparados y nunca nos imaginamos, hay que intentar poner la mejor de las energías y salir adelante, no queda otra.

2 Comentarios

  1. […] Soñar con cosas feas que te disgustan representa sentimientos acerca de las situaciones de la vida en la que te encuentras en completo disgusto. Los sentimientos repugnantes en los sueños pueden reflejar las situaciones de la vida en vigilia que te disgustan. Sentimientos sobre personas feas o enfermedades. Poderosos sentimientos de tener dificultad para aceptar algo desagradable. Sensaciones poderosas de que algo está mal o es inmoral. Sentimientos sobre la desviación sexual. Pudiera interesarte el significado de soñar con pelear. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here