Saltar al contenido
Significado de los sueños

Soñar con callejon

Te descubrimos el significado de soñar con callejon.

Cuando escuchamos hablar de historias, mitos y leyendas de nuestras ciudades muchas de ellas ocurrieron en nuestros callejones. Seguro que conocerás lugares entrañables como éstos, que podrían salir en películas o nos la podemos encontrar leyendo alguna novela. 👇

¿ Que significa soñar con callejon ?

Estas calles estrechas y sin salida siempre han sido muy pintorescas e invitan a que paseemos por ellas, pero también popularmente se las considera como lugares tenebrosos que causan miedo.

El significado de soñar con callejones nos indica que nos hemos encontrado con problemas y nos vemos obligados a corregir encontrando la solución. Puede tratarse de obstáculos en el terreno personal, familiar, sentimental o laboral. Soñar con ver un callejón sugiere que hemos visto el error. Si soñamos que llegamos al final del callejón, nos advierte que no nos queda más remedio que dar la vuelta, por mucho que queramos insistir.

Soñar con callejon iluminado

Si soñamos ver un callejon iluminado nos refiere que hemos cometido errores en nuestra vida real y que no nos queda más remedio que rectificar. Pero esos errores son fácilmente reparables y no nos causa ningún trastorno hacerlo. Puede interesarte consultar soñar con luces.

Soñar con callejon oscuro

Al contrario que con el callejón iluminado, si en nuestro sueño el callejón es oscuro, los errores que nos vemos obligados a corregir no tenemos ni idea de como hacerlo. Para solucionar los problemas causados tendremos que solicitar la ayuda de aquellas personas que puedan hacerlo. Puede interesarte consultar soñar con oscuridad.

Soñar con callejon sin salida

Cuando nos vemos en el sueño que hemos llegado al final del callejón y vemos que no tiene salida, nuestro inconsciente nos pone de manifiesto de que hay alguna decisión, que hemos tomado en nuestra vida real, que es errónea. No nos queda más remedio que rectificar y dar marcha atrás.

Soñar con callejon estrecho

El sueño en el que nos vemos en un callejon muy estrecho debe de hacernos sentir muy intranquilos. Nos sugiere este sueño que somos conscientes que hemos tomado alguna mala decisión y estamos obligados a rectificar. Es lo correcto, la mejor decisión, pero nos preocupa el daño que se ha podido causar. Como se dice, rectificar es de sabios.

Soñar con callejon solitario

Si en el sueño nos vemos paseando por un callejón solitario, nos refiere que la rectificación de los errores que hemos cometido en nuestra toma de decisiones la vamos a hacer solo. Cuando en el sueño sentías angustia por esa soledad del callejón, sugiere que esas rectificaciones que tienes que hacer sin el respaldo de nadie no te agrada hacerlas. Preferirías que los demás fueran participes de esas correcciones, para no resultar inculpado.

Soñar con callejon blanco

Cuando soñamos que paseamos por un callejon blanco es un buen augurio. Sabemos que hemos errado en algo, pero vamos a rectificar antes de que tenga consecuencias negativas. Nos hemos dado cuenta cual es el camino correcto que tenemos que seguir y este descubrimiento nos ha causado una gran satisfacción.

Summary
Soñar con callejón : Como debemos rectificar
Article Name
Soñar con callejón : Como debemos rectificar
Description
¿ Que significa soñar con callejón ?. Cuando escuchamos hablar de historias, mitos y leyendas de nuestras ciudades muchas de ellas ocurrieron en nuestros callejones. siempre han sido muy pintorescas e invitan a que paseemos por ellas, pero también popularmente se las considera como lugares tenebrosos que causan miedo. Soñar con callejones. Soñar con callejón estrecho. Soñar con callejón sin salida. Soñar con callejón solitario. Soñar con callejón iluminado. Soñar con callejón oscuro. Soñar con callej......
Publisher Name
QueSignificaSoñar.net