Significado de soñar cosas feas

Significado de soñar cosas feas
9 votos - 5

Evidentemente todos a lo largo de nuestra vida en más de una ocasión hemos tenido sueños que son feos, sueños que no son para nada agradables pero que lamentablemente debemos pasar, generalmente son problemas que tenemos en nuestra mente y que nuestro inconsciente interpreta cuando dormimos. El significado de soñar cosas feas puede ser muy variado y se considera por lo general como pesadillas, aquí te dejamos los mas comunes.

Que significa soñar cosas feas

Soñar con cosas feas
Significado de Soñar con cosas feas o pesadillas

Soñar cosas feas, sugiere que estás siendo demasiado indulgente y estás viviendo una vida de excesos. Debe atenuarlo y permitir que la mente y el cuerpo descansen y se curen. Alternativamente, el sueño puede significar que estás experimentando un retroceso hacia tus metas. Debes aprender a tomar un negativo y convertirlo en positivo.

Soñar con cosas feas con nuestra pareja

Ver cosas feas con tu pareja en tu sueño puede simbolizar dificultades en el matrimonio, tus padres o una relación. Considera lo que la pareja está haciendo en tu sueño para obtener pistas adicionales sobre su significado. Puede señalar algo que falta o falta de tu vida. Quizás sea conveniente que revises el significado de soñar con separaciones.

Soñar con cosas feas en la familia

Soñar con cosas feas en la familia podría simbolizar la amargura, los celos o la rivalidad, dependiendo de su relación con su familia. Alternativamente, podría significar que usted es demasiado dependiente de su familia, especialmente si los miembros de la familia están en sus sueños recurrentes. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos. Si sueña que su familia no actúa o no aparece como lo hace normalmente, significa que quiere distanciarse de ellos. O simplemente no entiendes de dónde vienen.

Soñar con cosas feas que te disgustan

Soñar con cosas feas que te disgustan representa sentimientos acerca de las situaciones de la vida en la que te encuentras en completo disgusto. Los sentimientos repugnantes en los sueños pueden reflejar las situaciones de la vida en vigilia que te disgustan. Sentimientos sobre personas feas o enfermedades. Poderosos sentimientos de tener dificultad para aceptar algo desagradable. Sensaciones poderosas de que algo está mal o es inmoral. Sentimientos sobre la desviación sexual. Pudiera interesarte el significado de soñar con pelear.

Quizas te interese leer  Soñar con ciempiés

Soñar cosas feas que te causan temor

Soñar cosas feas que te causan temor indica que tus logros no serán tan exitosos como habías anticipado. Estás experimentando ansiedades en varios aspectos de tu vida. La clave para superar su miedo es discutirlos y tratarlos abiertamente.

Soñar que tus peores temores se hacen realidad significa tu resistencia al cambio. Tienes miedo de enfrentar los aspectos desconocidos de ti mismo. puedes ampliar la interpretación de soñar cosas feas que te causan temor visitando soñar con temor.

Soñar cosas feas en malos momentos

Soñar cosas feas en malos momentos a veces muchos no saben exactamente el por que de sufrir debes en cuando con estos tipos de sueños, esta más que claro como te dije anteriormente que tienen demasiado que ver con el momento que estemos pasando, generalmente si estamos en momentos malos de nuestra vida estamos más propensos a pasar momentos que no son para nada agradables.

Soñar con cosas feas: Sangre

La sangre en los sueños tiene diferentes significados, todo sobre tu estado emocional:Si es tuya, tienes un apego emocional desequilibrado. No es saludable y parece que te está drenando. Es posible que desee examinar algunas técnicas de protección, o quizás quiera romper una mala relación con otra persona.Si ves la sangre de un miembro de la familia vivo, indica un problema emocional con esa persona. No es paranormal Si ve sangrar a un miembro de la familia fallecido, es posible que tenga un mensaje para usted y es probable que no desee escucharlo. Diría que pidan una señal para que puedan resolver el problema.

Soñar con cosas feas: Seres oscuros

Según los expertos uno cuando tiene sueños feos o más comúnmente conocido como pesadillas, es debido primero que nada al estado emocional de la persona, esto significa que por ejemplo si recientemente has roto con una pareja de hace mucho tiempo y te sientas frágil eres más propenso a sufrir pesadillas, ademas de que cuando sufrimos de demasiada ansiedad o incluso inseguridad también sucede lo mismo.

Cuando tenemos pesadillas generalmente comienzan con la segunda etapa de sueño, la primera es la SWS en donde estamos tranquilos y no pasa nada, cuando vamos al estado REM después de casi dos horas de sueño es cuando comenzamos a tener sueños ya sean malos o buenos, cuando alguna persona logra tener una pesadilla en la primer fase, osea la SWS la cual es muy raro, el mismo es considerablemente más intenso aunque es complicado de recordar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here