Significado de soñar con zorro

0

Los zorros son conocidos por ser animales muy astutos, muy calculadores. Suelen andar en manadas y cazar de la misma manera. Se les asocia con la noche, y con la cacería. Dado que no son animales que vivan cotidianamente en las proximidades de nuestras ciudades y poblados, no son contenido tan frecuente en nuestros sueños.

Soñar con zorro

Matar o tratar de cazar un zorro, es un reflejo de tu relación contigo mismo. En este caso el zorro representa tus instintos o emociones. El sueño te advierte sobre el ir en contra de ellos o “matarlos”. Es una decisión que debe tomarse muy en serio, porque no siempre se obtienen los beneficios esperados por hacer esto.
Jugar o retozar junto con un zorro es un sueño que habla de armonía, de tranquilidad contigo mismo. has tomado buenas decisiones en tu relación con tus deseos, normas, etc. y estás en un momento en el que eso puede traer buenas consecuencias. Principalmente por el lado de la calma y la tranquilidad.
Ver un zorro en la distancia te pone en contacto con las intenciones ajenas. Dependiendo como se comporte el zorro en el sueño, así igualmente han de ser las intenciones o deseos de una persona en particular que tiene un interés especial en ti. Si te amenaza, o se aprecia tranquilo, o bien muestra dudas, etc. igualmente han der ser esas intenciones.
Si el zorro es quien te persigue, debes tomar esto como una advertencia acerca de un suceso negativo que está por llegar a tu vida. Este suceso probablemente tendrá que ver o con tu pareja o con el ambiente familiar. Es importante estar atentos, puesto que es muy posible que el sueño te de la oportunidad de evitarlo sin que te ocasione mayores consecuencias.
Encontrar una manada de zorros habla sobre tu sexto sentido, tu astucia, esa intuición que siempre has tenido. Ten mucha atención a lo que esa intuición pudiera decirte en los próximos días ya que podría ser un importante anuncio para ti o para quienes te rodean.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con zapatos

Toparte con un zorro herido o agonizante, al contrario de lo que podría parecer, es una buena señal. Habla del final de un mal período, o del inicio de un período en el que estarás muy en contacto contigo mismo y con tus emociones. Un período en el que te sentiras especialmente bien contigo, lo cual se reflejará en tus relaciones con los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here