Significado de soñar con volar o flotar en el aire

Alguna vez has soñado con que estabas volando o que podías volar como las aves, estos sueños significan la libertad ya que volar es el símbolo de la libertad absoluta, estos sueños ofrecen unos buenos presagios.

Estos sueños son muy comunes en las personas que buscan inspiración y deseo de trascender de la realidad y de lo común en tu vida. Aquí te dejamos 22 interpretaciones de este sueño.

¿Qué significa soñar con volar o flotar en el aire?

Soñar con volar o flotar en el aire
Significado de Soñar con volar o flotar en el aire

Soñar con volar significan una gran fortuna, que usted necesita liberarse de los obstáculos terrestres y encontrar lo que buscas, y con eso obtener la felicidad.

Este sueño es similar el de levitar (ver su significado) pero implica cosas distintas.

Ese increíble anhelo del ser humano por volar, que si bien nos es imposible por nuestras características físicas, es un deseo constante en la mente humana y que se hace realidad en el mundo de los sueños.

Soñar con volar a baja altura

En primer lugar has de saber que soñar con volar a baja altura, casi planeando significa un anhelo de tener libertad, libertad que puede que actualmente no estemos disfrutando y la necesitemos para afrontar nuevos retos y dificultades en nuestra vida.

Soñar con volar alto

Cuando volamos alto y a una velocidad alta significa que estamos seguros de nuestras capacidades y recursos para superar los problemas que vendrán, es un augurio de suerte.

Soñar con volar con alas de cartón

Soñar con volar con alas de cartón u otro material significa que usted, como persona soñadora ha de bajar un poco “al mundo real” y centrarse en las cosas tangibles, no olvidar sus sueños, pero si tener los pies en la tierra.

Soñar con volar bajo rápidamente

Cuando volamos muy bajo pero lo hacemos a gran velocidad quiere decir que nos encontramos en un estado emocional, sentimental e incluso sexual muy favorables, debemos de aprovechar el momento y disfrutar de nuestro estado amoroso. Ver mas significados de soñar con estar enamorado.

Cuando la zona que sobrevolamos es una zona poco agradable, quiere decir que vendrán momentos difíciles en su vida. Es un mal augurio para el futuro.

Soñar con volar de forma descontrolada

Cuando volamos de forma descontrolada de modo que vamos subiendo y cayendo quiere decir que nuestra vida sentimental se encuentra fuera de control. Chequea soñar con caer para mas resultados.

Soñar con volar como humano

Si en tus sueños, vuelas con forma humana, esto significará que va a encontrar la felicidad y el éxito de forma natural.

soñar con volar siendo un pajaro

Soñar con volar en forma de pájaro: si usted sueña con volar con forma de pájaro, esto significa que tendrá mucha suerte en la vida y en su trabajo. Los pájaros tienen un significado onírico muy diferente chequea soñar con aves para tener una visión más amplia acerca del significado de este sueño.

Soñar con volar en un avión

Soñar con volar en un avión significa que esta escapando de algo y que necesita un cambio de rutina  vuelas tan alto que nadie puede verle, este sueño significa que tiene ganas de romper la rutina de su vida y quizás necesite cambiar algunos aspectos de tu vida. Si usted sueña que está sobrevolando un paisaje o lugar inhóspito y rocoso desde el avión, esto significa que está pasando unos momentos en su vida muy duros. Puedes ver mas significados de soñar con viajar.

Soñar con volar sobre el mar

Soñar con volar sobre el mar es un presagio positivo que afirma que ha tomado las decisiones correctas en sus relaciones y carrera en este momento. Se te presentan muchas oportunidades para liberarte de lo que te retuvo en el pasado. Soñar con flotar simboliza la relajación completa. Es un mensaje para simplemente relajarse e ir con la corriente. Deja que las cosas sigan su curso natural. Ver mas significados de soñar con agua.

Quizas te interese leer  Significado de soñar cosas feas
Significado de soñar con volar
Significado de soñar con volar

Soñar con volar y encontrar obstáculos

Si sueña con volar muy bajo y si tiene que ir sorteando obstáculos para no chocar con ellos, esto significa enfermedad o problemas pequeños, pero conseguirá salir sin demasiada dificultad. Quizás te interese le significado de soñar con médicos.

Soñar con volar sobre un bosque verde

Otro sueño puede ser volar sobre un bosque verde, frondoso y maravilloso, este sueño significa que pronto conseguirá alcanzar un sueño o una meta que se había marcado. Ver mas significados de soñar con bosque.

Soñar con volar y presentar problemas

Encontrarse capaz de volar a solo unos centímetros del suelo en sueños puede ser una indicación de que algo te está reteniendo o reteniéndote en la vida o algo te está impidiendo alcanzar una meta. También puede simbolizar un miedo al éxito o un miedo a expresarse.

Como vemos hay muchos tipos de sueños en los que puedes volar, otro ejemplo es que si usted sueña que está volando libre como un pájaro que se dirige hacia el sol, esto significa que usted está satisfecho con su vida y con todo lo que tiene. Si es todo lo contrario, de que usted va volando y de repente le faltan fuerzas para seguir y cae al suelo, esto es negativo, puede ser problemas y fracasos en sus proyectos ya sea en su vida profesional o en su vida familiar. Quizás te interese el significado de soñar con perder la fuerza.

Ahora vamos a ver lo que significan los colores de las alas de tus sueños:

Soñar con volar con alas blancas

Soñar que estás volando con unas alas de color blanco, significa que alcanzará sus metas y objetivos que tenía marcados, también tendrá suerte en los juegos de azar (puedes ver el significado de soñar con casino o el de soñar con maquina tragapera),  en el trabajo y en el amor.

Soñar con volar con alas negras

Soñar que estás volando con unas alas de color negro, significa que deberás afrontar dificultades y amargas desilusiones en tu vida.

Soñar con volar al espacio exterior

Y el último ejemplo de sueños voladores es que si usted es muy fantasioso y sueña que está volando hacia otras galaxias o planetas, es que usted ha tirado la toalla y prefiere huir a afrontar sus problemas, este sueño es muy negativo. Puedes ver el significado de soñar con naves espaciales.

Significado de soñar con flotar en el aire

Soñar con flotar en el aire representa una situación negativa o incierta con la que estás lidiando. Mantenerse fuerte, aferrado o mantenerse al día. Sintiéndose llevado por una situación incierta con poco que puede hacer al respecto. Haciendo lo mejor que puedes para sobrevivir a una situación problemática. Administrando o manejando tus emociones.

Soñar contigo mismo flotando en el aire representa los sentimientos acerca de ti mismo siendo increíble o haciendo cosas notablemente increíbles. Sentirse seguro de que las personas no pueden expulsarlo o ser más listo que usted. Vivir en éxtasis con un mayor nivel de logro.

Soñar con mirarte flotando en el aire

Soñar con flotar en el aire y mirarte a ti mismo representa sentimientos acerca de ti mismo, observándote celoso de que no puedes alcanzar un nivel más alto de logro. (ver mas sobre los celos) Sentirse bien de espíritu, pero con poca habilidad física.

Soñar con objeto que flota en el aire

Soñar con un objeto flotando en el aire puede representar ideas o posibilidades que se sienten increíbles. Sintiendo que algo increíble está esperando que hagas algo al respecto. Sentirse seguro de intentar algo increíble o inusual.

Soñar con flotar en el aire sobre la tierra

Soñar con flotar sobre la tierra y mirar hacia abajo representa tu sensación acerca de lo maravilloso o increíble que se siente tu vida. Sintiendo que toda tu vida gira alrededor de ser más grande o mejor que otros de alguna manera. Negativamente, puede reflejar sentimientos de ser demasiado grande o rico para creer que alguien podría hacer algo mejor que tú.

Significado de soñar con volar o flotar en el aire
17 votos - 4.9

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here