Significado de soñar con ventana

0

Una ventana, de acuerdo al diccionario es una abertura en un muro o pared donde se coloca un elemento y que sirve generalmente para mirar y dar luz y ventilación. En otras palabras, la ventana es entrada, es apertura, es mirada o permiso de mirar. De allí si importancia simbólica, su poder.

Soñar con Ventana

Cerrar tu mismo las ventanas es una señal de que debes atrincherarte, esperar que ciertas cosas pasen antes de tomar acciones o decidir tus próximos pasos; se trata de un aviso a no precipitarte, a conservar la calma.
Abrir las ventanas,  por el contrario, significa un momento favorable para tomar la acción, para decidir, para jugar tus cartas. Para pasar de la decisión a la acción.
Mirar tranquilamente a través de una ventana, te invita a considerar seriamente esa propuesta, esa posibilidad, esa persona que recien aparece. Puede que esta oportunidad sea muy beneficiosa si la sabes aprovechar.
Entrar a tu casa mediante una ventana abierta te está alertando sobre una posibilidad que no has considerado, pero que tienes ante ti, solo es cuestión de mirar bien y considerar todos los factores y condiciones que te rodean.
Escapar a través de una ventana, es una señal de problemas, de situaciones desagradables que se te presentarán, y de las cuales tienes pocas probabilidades de salir bien librado. Sin embargo, pocas no significa que no haya alguna. Precisamente para advertirte esto has tenido, probablemente, este sueño.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con gritos

Una casa con todas las ventanas cerradas, es casi siempre un mal augurio. Es una situación triste o de alto contenido emocional, en la cual es posible que te veas envuelto. También significa pérdida, o decesos.

Grandes ventanales o vitrales en una casa, son una especie de advertencia o de señal acerca de personas que están a tu alrededor y que desean tu atención, bien sea porque tienen algo que decirte, o porque se interesan en ti, o porque podrían ayudarte; en cualquier caso es una invitación a fijarte en quienes te rodean más detenidamente.

Una casa sin ventanas, es una oportunidad que se ha ido para no volver. Una oportunidad desaprovechada, como una relación o un negocio, y del cual pudiste haber salido muy bien parado. Otra opción para este sueño es que se trate de una sensación de ahogo, de no poder moverte, o no hacer lo que quieres, en algún ámbito de tu vida como el laboral, o la pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here