Significado de soñar con una iglesia

Significado de soñar con una iglesia
13 votos - 5

Todos conocemos las iglesias, son edificios en otras palabras pero construidos con otros fines, en las mismas se reúnen personas que creen en ciertas religiones para intentar redimir sus pecados y rendir por decir de alguna forma respeto al Dios al que creen. Generalmente en la Misa el sacerdote es quien la da y es en pocas palabras quien vendría a ser el mensajero de Dios en la tierra.

Si soñamos con una iglesia que se esta quemando esta relacionado a los sentimientos pero nada lindos, si no a los de tristeza y ademas a los de bronca o enojo. Somos personas inconformes con lo que somos y a la vez por como nos vemos, pero también por como nos ven los demás. Poco a poco nos vamos metiendo más en una depresión en donde es difícil de salir, intenta buscar ayuda y realizar más actividades que te mantengan entretenido.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con arañas

Si soñamos con una iglesia que esta llena de personas quiere decir que tendremos buenas noticias pero que a la vez nos sentiremos totalmente tranquilos, algo así como estar en una etapa de paz interior. En donde tomamos todo con energía positiva y es por eso que nada nos parece demasiado malo, por ende tampoco nos preocupa demasiado.

Soñar con ver una iglesia pero desde lejos significa que pronto vamos a pasar por decepciones o frustraciones. Somos personas que confiamos fácilmente en otros y eso esta bastante mal, la confianza se gana con mil actos y se pierde con uno, intentemos ser más desconfiados para evitar malos ratos.

Si soñamos que encontramos un conocido en la iglesia quiere decir que justamente estamos algo preocupados por esa persona. Tenemos un gran amor hacia esa persona en particular y sentimos la necesidad de cuidarla y estar para ella o el.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here