Significado de soñar con sacerdote

0

El encuentro con lo desconocido, con el más allá, con Dios, es tan viejo como la humanidad. No existe una sola civilización o cultura donde noa haya habido algún tipo de búsqueda en ese sentido, y, por lo mismo, donde no haya habido personas o grupos de personas que sirven como intermediarios entre las personas y Dios. Este grupo de personas, entrenados, con ciertas cualidades y una conexión particular con el dios de cada religión son lo que conocemos como sacerdotes.

Soñar con sacerdotes

Cuando sueñas con sacerdotes en una iglesia o templo religioso,tu sueño te está enviando mensajes de tranquilidad, de respirar profundo, de calmarte ante cualquier cosa que pudiera pasar. Refugiarte en tu interior y buscar la calma allí frente a un mundo que pudiera parecer amenazante es lo que cabe destacar de este tipo de sueños.

Soñar con un grupo de sacerdotes hablando entre ellos, es momento de buscar consejo, de preguntar a otros su opinión, de recoger diversas experiencias de personas que hayan pasado por la situación en la que te encuentras. La sabiduría o el conocimiento de otros te podrían ser muy útiles en este momento (como casi siempre) y este sueño te lo está recordando.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con sudor o transpiración

Si sueñas que un sacerdote que va hacia ti, se trata de un sueño que recuerda la parte espiritual de cada uno. Esa parte espiritual es tan personal como el propio nombre, así que para cada quien tendrá un significado diferente y propio. Pero este sueño, sea cual sea tu forma de espiritualidad, te recuerda ponerte en contacto más a menudo con ella.

Si en tu sueño un sacerdote está hablando en una iglesia o algún templo debes estar atento a los mensajes que pueden estar llegando a través de medios poco tradicionales, como la comunicación no verbal, los gestos de las personas, sus miradas. Tal vez con las palabras no te estén diciendo todo, pero con este tipo de comunicación es mucho más facil captar lo que verdaderamente la gente piensa, cree, etc.

Soñar que tu eres el pastor, nos habla de tu capacidad de atraer o convencer a otras personas, de moverlas hacia objetivos o planes. Tienes en ti elementos de liderazgo que tal vez no conozcas, y podrías poner en juego en más de una situación. Recuerda que conocer los propios recursos y la propia personalidad es una parte muy importante del crecimiento personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here