Significado de soñar con ropero

1

La ropa, y los lugares en que la guardamos son importantes para nosotros, es allí donde se conserva adecuadamente ordenada. Pero además, hay lugares amplios para acomodar la ropa. Es sobre estos que hablaremos en esta entrada: los roperos. El diccionario define ropero como: “Armario o cuarto en el que se guarda la ropa”.

Significado de Soñar con ropero

Cuando en tu sueño, sueñas con un ropero lo que quiere decir es que para ti todas tus posesiones más íntimas son realmente importantes y no quieres que nadie se inmiscuya en esa parte de tu vida.

Soñar con Ropero desordenado

Cuando en tu sueño tienes el ropero desordenado,  lo que este sueño intenta decir es que atraviesas un período de confusión, de dudas, en el cual no te has atrevido a tomar decisiones que no deberías posponer por mucho tiempo más.

Sueño sobre Ropero vacío o lleno

Cuando en tu sueño tu ropero está totalmente vacío, puede ser una señal de que no tienes un rumbo claro en uno o varios aspectos de tu vida. Te has limitado a dejarte llevar por las cosas o por las decisiones de otros y esto no necesariamente te llena o te hace feliz. Habrá que adaptarse o bien retomar el control de ciertas cosas para sentirte mejor.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con dinero o plata

Si en tu sueño el ropero está lleno de ropa y totalmente ordenado este sueño habla de firmeza y determinación en tus propósitos. De sostener los planes a pesar de que muchas cosas apunten en contra. De mantener los propios deseos vivos y luchar por ellos.

Soñar con ropero lleno de ropa en mal estado

si en el armario todas las prendas están como rotas y desordenadas debes estar preparado para tener que enfrentar un período donde te verás forzado a aceptar cosas no tan agradables. Un período en el que no tendrás demasiadas opciones de donde escoger, así que habrá que aceptar y tener algo de paciencia.

Si el ropero se encuentra lleno de prendas nuevas y de buena calidad, en lo sucesivo tendrás diversas rutas u opciones a escoger. No solamente en lo material, este sueño puede referirse a propuestas de trabajo, pretendientes, o en general a tener muchas opciones de las cuales echar mano.

Sueños con roperos desconocidos

Abrir un ropero ajeno, desconocido, nos señala la importancia que puede tener una persona en particular para tus planes y llegar a conseguir lo que te propones. Esa persona puede ser la llave que abra la puerta a tus metas. Debes estar abierto a oír propuestas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here