Significado de soñar con ropero

Significado de soñar con ropero
11 votos - 4.6

La ropa, y los lugares en que la guardamos como el ropero son importantes para nosotros, es allí donde se conserva adecuadamente ordenada. Pero además, hay lugares amplios para acomodar la ropa. Es sobre estos que hablaremos en esta entrada: los roperos. El diccionario define ropero como: “Armario o cuarto en el que se guarda la ropa”.Soñar con roperos está relacionado con la forma en que desea mostrarse a los demás. Está relacionado con la forma en que desea que los demás lo noten y la impresión que desea dar sobre usted. Para mas interpretaciones de este sueño visita soñar con ropa

Significado de Soñar con ropero

Soñar con ropero
Significado de Soñar con ropero

Tal vez estés muy preocupado con la forma en que los demás te ven en este momento si estás pasando por la fase de transición de tu vida.Por otro lado, un ropero podría significar que tiene problemas con la imagen que tiene de sí mismo y con la adaptación dentro de un entorno nuevo o con personas nuevas.Si tienes dificultades para ser tú mismo, esta podría ser la razón por la que se manifestó como un ropero.

En una nota más positiva, un ropero podría ser sobre su capacidad de adaptarse a cualquier situación social dada: está preparado para cualquier cosa que alguien le arroje. Debido a esto, es posible que tengas un fuerte sentido de respeto por ti mismo y que te guste la persona que eres.Más negativamente, un vestuario podría ser una señal de que modificas tu personalidad para manipular a otras personas. Te ves a ti mismo como superior y desprecias a los demás solo por su apariencia.

Un ropero puede simbolizar algo que se mantiene escondido o, alternativamente, algo que develar que has mantenido oculto durante mucho tiempo. Quieres ‘salir del armario’ por así decirlo.

Soñar con ver un ropero

Cuando en tu sueño, sueñas con un ropero lo que quiere decir es que para ti todas tus posesiones más íntimas son realmente importantes y no quieres que nadie se inmiscuya en esa parte de tu vida.

Soñar con Ropero desordenado

Cuando en tu sueño tienes el ropero desordenado,  lo que este sueño intenta decir es que atraviesas un período de confusión, de dudas, en el cual no te has atrevido a tomar decisiones que no deberías posponer por mucho tiempo más.

Quizas te interese leer  Significado de Soñar con risa

Soñar con un ropero roto

Soñar con un ropero roto sugiere que pienses detenidamente al elegir nuevos amigos, ya que pueden causarte problemas. Para las chicas, este sueño dice que hay que tener especial cuidado al elegir novios.

Soñar con ropero antiguo o viejo

Soñar con ropero antiguo, puede mostrar la forma en que las ideas sobre quién eres influirán en lo que eres capaz de hacer. Existe la sensación de que quizás esté un poco reservado acerca de moverse hacia una nueva forma de interactuar o expresarse

Soñar con esconderse en el ropero

Si te escondías en el ropero, entonces es posible que estés tratando de protegerte del daño emocional o físico en tus horas de vigilia. ¿Esto es porque tienes miedo de que otros te conozcan? Puede que sea hora de dejarles ver quién eres genuinamente, no puedes mantener la fachada para siempre. Soñar con ropa interior puede aportar mas datos sobre este sueño.

Sueño sobre Ropero vacío o lleno

Cuando en tu sueño tu ropero está totalmente vacío, puede ser una señal de que no tienes un rumbo claro en uno o varios aspectos de tu vida. Te has limitado a dejarte llevar por las cosas o por las decisiones de otros y esto no necesariamente te llena o te hace feliz. Habrá que adaptarse o bien retomar el control de ciertas cosas para sentirte mejor.

Si en tu sueño el ropero está lleno de ropa y totalmente ordenado este sueño habla de firmeza y determinación en tus propósitos. De sostener los planes a pesar de que muchas cosas apunten en contra. De mantener los propios deseos vivos y luchar por ellos.

Soñar con ropero lleno de ropa en mal estado

si en el armario todas las prendas están como rotas y desordenadas debes estar preparado para tener que enfrentar un período donde te verás forzado a aceptar cosas no tan agradables. Un período en el que no tendrás demasiadas opciones de donde escoger, así que habrá que aceptar y tener algo de paciencia.

Soñar con ropero lleno de ropa nueva

Si el ropero se encuentra lleno de prendas nuevas y de buena calidad, en lo sucesivo tendrás diversas rutas u opciones a escoger. No solamente en lo material, este sueño puede referirse a propuestas de trabajo, pretendientes, o en general a tener muchas opciones de las cuales echar mano. Visita soñar con sastre el contenido puede ser muy similar.

Sueños con roperos desconocidos

Abrir un ropero ajeno, desconocido, nos señala la importancia que puede tener una persona en particular para tus planes y llegar a conseguir lo que te propones. Esa persona puede ser la llave que abra la puerta a tus metas. Debes estar abierto a oír propuestas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here