Significado de soñar con revistas

0

Al igual que los libros, las revistas son un medio de comunicación, de enterarnos de cosas; algunas vanales, algunas muy útiles. En cualquier caso, siempre se trata de una manera de conocer, de entrar en contacto con información, con cosas nuevas. Sin embargo, no se trata de un sueño común.

Soñar con revistas

Uno de los sueños más comunes se trata de estar leyendo revistas. En este caso, se trata de un sueño que nos habla acerca de informaciones o conocimiento que puede llegar a tus manos si estás atento para recibirlo, para captarlo. Ten en cuenta que puede venir de las fuentes menos esperadas. Esta información te será útil en su debido momento.

Otro sueño que nos ha sido consultado es el de ver montones de revistas tiradas en el suelo. En estos casos, la presencia de terceros que no tienen buenas intenciones contigo es bastante probable. No olvides que pueden estar en cualquiera de los ambientes en los que te desenvuelves, así que hay que tener los ojos bien abiertos.

Soñar con quemar revistas o ver quemarse revistas, habla de relaciones o trabajos o amistades que llegan o están por llegar a su fin. Esto puede ser duro, pero para tener agua fresca es necesario botar la vieja que llenaba el recipiente. Hay que estar abierto a nuevas cosas y no apegarse demasiado a nada ni a nadie, esto solo nos traerá sufrimientos innecesarios.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con rio

Ver a otras personas leyendo revistas, es una referencia para estar muy al pendiente de niños o personas jóvenes en nuestro entorno laboral o familiar. Algún suceso relacionado con estas personas podría tener lugar pronto y estar relacionado contigo.

Recortar o romper revistas, es un sueño que te alerta acerca de personas que son tóxicas y de quienes debes alejarte o al menos disminuir el contacto por un tiempo, dado que podría perjudicarte el mantener esas relaciones en algún ámbito de tu vida. Recuerda que es necesario poner primero tus intereses.

Otro sueño relativamente común es el de escribir o redactar para una revista. En ese caso, se trata de tus deseos de comunicar o decir algo, que se ven impedidos bien sea por miedo o por malos tratos en ocasiones donde has tratado de expresarte con esa persona. Por esta vez es sano que dejes salir eso que tienes entre pecho y espalda, puede ser exactamente lo que la otra persona está esperando oír.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here