Significado de soñar con reloj

Significado de soñar con reloj
12 votos - 5

Un reloj es el instrumento con el que medimos el tiempo. Medir el tiempo es y ha sido una preocupación omnipresente para el ser humano desde que llegamos al planeta. Calendarios lunares, solares, relojes de sol, relojes mecánicos, relojes atómicos.. son incontables las maneras en las que hemos tratado de medir el paso del tiempo, contabilizarlo, de alguna manera, controlarlo. El reloj, por lo tanto, es símbolo de control, de cierta ansiedad o impaciencia, de prisa. Este sueño se conecta con soñar con llegar tarde

Que significa soñar con relojes

Soñar con reloj
Significado de Soñar con reloj

En términos generales, soñar con relojes implica alguna manera de control, de ansiedad por el control, tanto por tenerlo como por perderlo. Cuando sueñas con relojes es momento de preguntarse por cosas puntuales como: la distribución del tiempo, o de las actividades, establecer prioridades a la hora de decidir lo que hacemos o cómo lo hacemos, etc. Veamos a continuación significados más específicos:

Soñar con un reloj de cuerda

Cuando sueñas que tienes un reloj y le estas dando cuerda este sueño está dando señales acerca de la necesidad de ajustar o arreglar tu rutina, especialmente si es un reloj de pulsera.  el sueño se referirá más a las actividades o responsabilidades del hogar, y así en función del lugar donde se encuentre dicho reloj.

Soñar con agujas de reloj

Si en tu sueño, ves cómo pasan las agujas del reloj, significa que está pasando la vida demasiado rápido y que pronto vas a vivir acontecimientos muy importantes para ti y tu familia, cosas que no esperabas. Puedes obtener mas datos sobre el significado de este sueño en soñar con espinas

Soñar con Reloj atrasado o adelantado

Cuando en tu sueño,  un reloj se está atrasando o adelantando significa que vas a tener problemas, y que sientes que tarde o temprano estos te alcanzarán. Es momento de hacerles frente y encararlos para solucionarlos o al menos minimizar el daño que puedan causar.

Soñar con Reloj parado

Si  sueñas que tienes un reloj y está parado, este sueño habla sobre una sensación de perder el control, de que ya hay consecuencias inevitables. Debes prepararte para lo que vendrá con valentía y fuerza

Soñar con reloj roto

Cuando sueñas que tienes un reloj y este se te cae al suelo y se rompe, es sinónimo del final de algo y el inicio de otra cosa. Puede ser una nueva relación, un nuevo trabajo, un cambio en la rutina, es algo que se termina para dar paso a otra cosa distinta.

Soñar con reloj sin agujas

Cuando sueñas que se le desaparecen las agujas a un reloj, es un buen augurio, las preocupaciones o inquietudes cotidianas puede que tengan un repunte para mejor, un momento en el cual puedas descansar de eso que día a día debes resolver.

Soñar con mirar un reloj

Por ejemplo, si mira un reloj para aclarar el tiempo (alguien le preguntó), indica la mayor actividad de sus competidores. Solo las acciones activas y valientes te ayudarán en tal situación.

Soñar con reloj sin cristal

Si el cristal del reloj se rompió, de ese modo el destino indica la inaceptabilidad de tu comportamiento frívolo. Incluso si estás rodeado de gente que no te gusta, no hay ninguna razón para disminuir el autocontrol. Es posible que puedas ampliar la interpretación de tu sueño chequeando soñar con vidrios rotos.

Quizas te interese leer  Soñar con divorcios o ex parejas

Soñar con reloj perdido

Si pierdes un reloj en el sueño, te prepara para algunos problemas familiares. En tal situación, es importante no comenzar peleas y escándalos, ya que solo agravará el problema. La actitud relajada suavizará los problemas y ayudará a superar el período difícil.

Soñar con reloj robado

Un  sueño, en el que alguien roba un reloj. Si sueña que ha cometido tal acto, significa que su reputación está en peligro. La razón para eso serán las acciones de tus detractores. Por lo tanto, es importante mantener la calma en una situación provocativa.

Soñar con un reloj siendo mujer

Para una mujer, ver un reloj en el sueño, una señal de que es hora de pensar sobre su propia vida y sus acciones. Debería tratar de analizar toda su vida pasada y ver cómo vivía antes; tal vez algunas de sus acciones fueron amorales. Y si encuentra tales problemas, que deberían corregirse, es mejor hacerlo.Si entiende que su matrimonio o su relación no le da felicidad, debe pensar en la ruptura. No tengas miedo de este paso, porque pronto podrás encontrar la verdadera felicidad.

Soñar con revisar las horas en un reloj

Si revisas la hora del reloj, es una buena señal. Incluso los antiguos mayas explicaron que es una señal de que todo lo malo desaparecerá, y comenzarán otra vida feliz. Por supuesto, si no tropiezas en el camino hacia la felicidad.

Soñar con reloj digital

Finalmente, si sueñas que solo miras el reloj, es un buen presagio. Todas sus ofertas se desarrollarán con éxito. Solo en algunos casos, este sueño puede considerarse como una señal de advertencia. Por ejemplo, si ve un reloj roto o que no funciona.

Soñar con reloj de arena

Soñar con reloj de arena sugiere que alguien será reconocido por su trabajo. Preste atención a la información circundante al de reloj, para tomar nota de la persona que puede necesitar ser reconocida. Puede sugerir que una persona responsable  lo cuide para mantenerlo bajo control de su vida. Buscas más pistas sobre el significado de tu suelo en soñar con tormenta

Soñar con reloj de oro

Soñar con reloj de oro sugiere que su mente está preocupada con una fecha límite próxima y rápida. Tal vez sientes que te estás quedando sin tiempo para terminar las tareas o planificar que tienes en tus manos. Tu mente te está diciendo que aceleres tus acciones y actúes ahora.

Soñar con reloj de cadena

Soñar con reloj de cadena, sugiere que será recompensado por su arduo trabajo, o puede que esté recompensando a otros por ayudarlo y dedicarle el tiempo. Si el reloj  en el sueño es un reloj de cadena indica que es posible que esté recibiendo algún tipo de herencia anterior en el futuro cercano.

Soñar con reloj de hombre

Soñar con reloj de hombre puede referirse a su salud física y mental, como el latido del corazón. Si el reloj está asociado con otros eventos de la vida, como una boda, puede indicar que puede estar esperando para esos eventos.

Soñar con reloj de mano

Soñar con reloj de mano sugiere que su mente está preocupada con una fecha límite próxima y rápida. Tal vez sientes que te estás quedando sin tiempo para terminar las tareas o planificar que tienes en tus manos. Tu mente te está diciendo que aceleres tus acciones y actúes ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here