Significado de soñar con rana

0

Las ranas son anfibios, es decir, que nacen en el agua, pero que al crecer hacen su vida fuera del agua. Esta dualidad de habilidades ha hecho que estos anfibios sean venerados o temidos en muchas culturas. Se trata de animales que incluso pueden ser usados para confeccionar venenos, dado que algunos de sus ejemplares secretan fluidos tóxicos para el ser humano.

Soñar con rana

Tener una rana en la mano es una poderosa señal. Dada la ambiguedad y capacidad de adaptación de estos animales, tener uno de ellos en la mano habla de un período en el que muchas circunstancias te serán favorables, pero en especial por tu capacidad de adaptarte, de moverte con lo que sucede. La flexibilidad es clave para enfrentar los numerosos retos que la vida nos pone enfrente.

Si sueñas con una rana brincando de un lugar a otro sin parar implica, por lo general, una situación o persona frente a la cual te sientes con muchos nervios o con intranquilidad, dudas, etc. Lo que debes tener en cuenta, de acuerdo a este sueño, es que lo importante es seguir tu intuición, sin importar el miedo o las dudas que puedas sentir; en el fondo, tu sabes bien lo que debe hacerse frente a esa situación concreta.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con tijeras

Escuchar una rana o ranas durante el sueño,  es señal de que obtendrás las respuestas que estás buscando en un plazo no muy largo. Ten en cuena que la gran mayoría de las respuestas que estamos buscando se encuentran en nosotros mismos, o depende de nosotros mismos encontrarlas.

Comer ranas durante el sueño lo que te quiere decir es que actualmente le estas haciendo frente a un hecho que es muy desagradable, estos pueden ser fallos que tu tienes y que debes de empezar a cambiar ya que así no vas a poder segur.

Ver una gran cantidad de ranas, generalmente quiere llamar tu atención hacia la gran cantidad de dificultades o circunstancias adversas que encontrarás si continúas haciendo las cosas de esa manera, en la que sabes que no debes hacer las cosas. No tendrá consecuencias positivas al menos que rectifiques y tomes los correctivos necesarios. 

Ser mordido por ranas es usualmente un buen augurio. Atraviesas un momento en el que te encuentras protegido, a salvo de dificultades. En este momento tienes vía libre para emprender nuevas cosas, o para acelerar el paso en las que ya tienes entre manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here