Significado de soñar con plumas

0

Las plumas se encuentran asociadas claramente a un tipo de animal, las aves (aunque es falso que el 100% de las aves las tienen). Por lo tanto, su relación simbólica con permitir el vuelo, con la libertad, etc. las convierte en un sueño relativamente recurrente y cargado de significados.

Soñar con plumas

Las plumas pueden aparecer en una gran variedad de situaciones, cantidades y modalidades, por estao nos limitaremos a las más comunes o más mencionadas por los expertos y nuestros lectores.

Un primer ejemplo es el de soñar con plumas que caen del cielo. En este caso, el significado más común es el de las oportunidades que llegan sin salir a buscarlas, como cuando alguien llega a tu vida sin que lo hayas deseado, o te encuentras un dinero perdido en la calle.

Soñar con tener plumas en la mano, quiere decir que tendrás bajo tu poder los elementos para llevar a cabo un plan o algo que te propones. Serás capaz de controlar que llegue a feliz término sin mayores contratiempos.

Otra variante es la de soñar con montones de plumas en el suelo. Lo que podría estar implicado en este sueño es el haber dejado pasar oportunidades, que yacen desperdiciadas frente a ti, como las plumas del sueño. Algo que debiste aprovechar pero no lo hiciste.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con votar

Soñar con tocados de plumas, nos habla de secretos o rumores a los que te gustaría tener acceso, pero no se te han revelado aún. Este sueño está hablando de tu deseo de entrar en esos círculos donde se está hablando de ti, y saber que es lo que se comenta.

Soñar con ropa que contiene plumas, es una señal acerca de lo que otros pueden hacer por ti (en especial si la ropa la lleva puesta alguien más). Es una señal para mirar a tu alrededor en busca de aliados o compañeros que compartan metas o intereses contigo.

Tener plumas encima del propio cuerpo, en un sentido decorativo, nos está indicando que somos nosotos quienes debemos crear y abrir el camino hacia ese plan o esa expectativa que tenemos. No necesitaremos de más nadie para llevar a buen término ese plan en particular, puesto que dependerá de nosotros.

Las plumas rotas o sucias, son generalmente un mal augurio, puesto que indican cosas negativas que están por venir, o bien oportunidades negativas en las que con casi seguridad algo saldrá mal en relación a lo que queremos o deseamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here