Significado de soñar con paracaidas

Significado de soñar con paracaidas
14 votos - 5

Vivir la experiencia de tirarse de un paracaídas puede ser algo realmente emocionante, te llena de adrenalina y además si no lo has hecho cuando lo realices, querrás comenzar a hacerlo muy seguido. Como ya deben saber los sueños son una forma de darnos información o de recordarnos cosas para que no volvamos a cometer el mismo error. En este caso les contaremos que significados tienen los paracaídas en los sueños.

Si sueñas con un paracaídas abierto quiere decir que estas tomando decisiones muy apresuradas, por estas decisiones te puede ir bien o mal, pero eso solo lo puedes manejar tú, con las decisiones que tomes y además observando hasta el más mínimo detalle de todas las cosas, muchas veces ser precavido es lo mejor que puedes hacer

Si sueñas con un paracaídas cerrado significa que debes ser más suelto y no tener miedo de las cosas que piensas y de las decisiones que tomes, eso es lo que te hacen, te definen por eso siempre debes estar seguro cuando hables o des tu opinión por qué es lo que te marca, lo que define tu personalidad y forma de pensar ante otros. Por ende, si no quieres que tengan una idea errónea sobre ti piensa mejor las cosas.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con pelota

Si sueñas con un paracaídas roto quiere decir que paso algo en tu vida que fue un desastre y en estos momentos estas pasando por un momento terrible, en todo caso si no te paso quiere decir que pasara por eso tienes que ir con cuidado para tratar de impedir que pase algo que pueda perjudicarte física o mentalmente y si es algo que no tiene retorno ni lo puedes impedir, entonces prepárate para esa terrible noticia y solo espera a que ocurra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here