Significado de soñar con orejas

Significado de soñar con orejas
11 votos - 5

Cuando sueñas con unas orejas pueden ser vistos como una advertencia: la persona que experimenta la antipatía hacia usted, capta cada una de sus palabras, para no perderse el momento adecuado para aplicar su pinchazo ofensivo directamente en el corazón. Si sueñas con el oído izquierdo, entonces será una mujer; se ve la oreja derecha, tu hombre es un malhechor. Este sueño se relaciona con Soñar con perder el habla

Que significa soñar con orejas

Soñar con oreja u oido
Significado de Soñar con oreja u oido

Ver los orejas en sus sueños sugiere que debe ser más sensible o receptivo a la orientación y asistencia de los demás. Es posible que confíe demasiado en su propio juicio e intuición. Debes escuchar más de cerca lo que te dicen. Alternativamente, significa su inmadurez y falta de experiencia. Si sueñas que tus orejas son extrañas o tienen una forma extraña, entonces indica engaño.

Las orejas también se refieren a su capacidad de saber lo que sucede a su alrededor fuera de la vista, pero particularmente su habilidad para escuchar lo que otros están diciendo. Esto podría ser literalmente sobre lo que dicen en las palabras, pero también sobre lo que dicen por qué son y cómo son.

Soñar con orejas cortadas

Si sueñas que tienes una cortada en la oreja, debes de saber que te está avisando de que es muy probable que tengas a partir de ahora muchas dificultades para poder vivir ya que día tras día se te hace más cuesta arriba., implica que está cansado de escuchar lo que otros le dicen. Si el oído de otra persona ha sido cortado, entonces sugiere que debe guardar sus opiniones para usted. O que necesitas dejar de hablar sobre los demás. (Quizas te interese ver el significado de soñar con lastimaduras)

Soñar con orejas sucias

Si en tu sueño tienes las orejas muy sucias y empiezas a limpiártelas lo que quiere decir es que van a empezar a suceder nuevos cambios en tu vida personal. Las cosas van a empezar a cambiar y es muy posible que debas de escuchar a tu corazón antes de tu cabeza. (Puedes ver el significado de soñar con limpiar)

Soñar con que pican las orejas

Cuando sueñas que te pican muchísimo las orejas lo que significará es buena suerte, vas a recibir muy buenas noticias y estas te van a venir genial ya que llevabas mucho tiempo sufriendo.

Soñar con orejas que crecen

Cuando en tu sueño ves como poco a poco te crecen las orejas lo que quiere decir es que alguien a quien aprecias está en problemas y necesita tu ayuda, deberás de estar ahí para cuando las cosas se pongan más duras ya que nadie más lo estará.

Quizas te interese leer  Significado de Soñar con un embarazo o estar embarazada

Soñar con taparse las  orejas

Si sueñas que te tapas las orejas, lo que quiere decir es que no te sientes comprendido, te sientes un poco vacío y solo cuando necesitas a los demás. O necesitas su apoyo.

Soñar con limpiarse las orejas

Soñar que estás limpiando cera de tus oídos sugiere que no estás escuchando a quienes te rodean. Puede haber algo que te niegues a escuchar. ¿Estás haciendo oídos sordos?.

Soñar con dolor de oído

Soñar con dolor en tu oído indica que recibirás noticias malas u ofensivas.

Soñar con oreja jalada

Soñar que tu oreja está siendo jalada indica desacuerdo y desmotivacion . Si le está prestando atención al oído de otra persona, esto sugiere que tiene una tendencia a forzar sus opiniones sobre los demás.

Soñar con orejas rojas

Soñar que tus orejas se están poniendo rojas simboliza la vergüenza o la culpa.

Soñar que te susurran al oido

Soñar que alguien te susurra al oído sugiere que debes prestar más atención a algo o escuchar a alguien con más cuidado. Alternativamente, representa tus inseguridades y ansiedades de las que la gente está hablando a tus espaldas.

Soñar con orejas perforadas

Soñar que te estás perforando las orejas representa algunos comentarios u ofensas punzantes., señalan a una persona en su entorno, que está celosa de su éxito y está contenta con cualquier información sobre sus fallas, esta persona analizará cualquiera de sus palabras, y las examinará literalmente una a una. No deberías responder a sus provocaciones.

Soñar con mosca en la oreja

Soñar que hay una mosca en tu oído implica que alguien intenta decirte discretamente algo que no quieres escuchar.

Soñar con bichos en las orejas

Soñar que hay bichos que salen de su oído sugiere que ha escuchado algo que no debería tener en cuenta. Alternativamente,habla de palabras que se han quedado represadas.Es posible que puedas ampliar el significado de este sueño chequeando soñar con insectos.

Soñar con orejas de burro

Soñar con tener oídos de asno significa servidumbre, al mismo tiempo  denota traición por parte de un enemigo u otras personas que envidian tu prosperidad.

Soñar con orejas de cerdo

Soñar con orejas de cerdo  indica que la apariencia significa más para ti que el alma, y es el criterio determinante. Tal comportamiento y tratamiento de la situación es incorrecto, debes prestar atención al componente espiritual, porque la belleza no siempre es importante. Si solo entiende esto y aprende a considerar cosas y personas con diferentes criterios de evaluación, entonces la vida cambiará para mejor. Quizás encuentres mas significados en soñar con animales.

Soñar con orejas de perro

Soñar con orejas de perro significa información sutil, rumores o intuición. Debido a que aún no tenemos que ver lo que podemos escuchar, el oído del perro es muy fino,puede representar la información que hemos reunido sin que nadie lo sepa, en otras palabras, la intuición. Es decir, impresiones de cosas que no son obvias. Para complementar la información visita soñar con perros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here