Significado de soñar con naves espaciales

0

La existencia de vida fuera del planeta tierra ha sido largamente debatida; incluso, una hipótesis muy popular es que la vida en la tierra proviene de otros planetas. En el cine, la literatura y el arte en general podemos encontrar numerosísimas expresiones acerca de esta posible vida extraterrestre. La manera más probable en la que han de llegar a nuestro planeta es, por supuesto, una nave espacial. Se trata de un sueño que puede ser o muy terrenal o bastante místico según sus variantes.

Soñar con naves espaciales

Este sueño puede ser un mensaje de vidas pasadas, así como también una expresión de temores fuertemente arraigados en nuestro inconsciente, quizás desde tiempos antiguos, o simplemente por experiencias en nuestra infancia que se asociaron con estas imágenes y ahora regresan a través de estos símbolos específicos.

El sueño más popular, relacionado con naves espaciales, se trata de ver naves espaciales volando en el cielo. Este sueño, que habla de un mensaje desde la distancia, es uno de los más controvertidos para los expertos. Muchos lo interpretan como si la persona vivió, en una o varias vidas pasadas, en alguna civilización extraterrestre y este sueño se lo recuerda con cierta nostalgia. La otra interpretación más popular de este sueño es la de impotencia ante eventos que la persona siente que no puede controlar, porque están muy fuera de su alcance.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con nadar

El ver naves espaciales sobre el suelo, igualmente es tratado como un posible recuerdo de otras vidas extraterrestres, pero también como la llegada de un poderoso mensaje, que podría cambiar nuestras vidas radicalmente, si nos abrimos a lo que implica y tenemos los ojos bien abiertos para verlo.

Montarse en una nave espacial, es un sueño poco común, pero que suele querer decir que la persona posee una gran intuición y sexto sentido, por lo que tiene acceso a cosas que pocas personas pueden conocer. Los entendidos también hablan de que este sueño puede significar cambios radicales en nuestra vida, pero que se inician desde adentro, desde ti mismo.

Soñar con naves espaciales en una batalla, es un sueño poderoso. O bien implica importancia, preponderancia de quien sueña, o bien habla de futuros conflictos que se presentarán, pero que, al culminar, traerán cambios y modificaciones importantes y positivas en nuestra vida. Se trata siempre de un sueño de buenas implicaciones para quien lo sueña.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here