Significado de soñar con menstruación

0

Puedes llamarle como quieras ya sea soñar con la menstruación, el período o la regla es lo mismo, es una sueña que es normal ya seas hombre o mujer y que generalmente representa todo lo que tenga que ver con la primero femineidad, pero ademas tambien con la maternidad evidentemente, con la fertilidad y en algunas ocasiones tambien con el simple hecho de comenzar una nueva etapa en nuestras vidas.

Comencemos por el más común y general de todos soñar con menstruación quiere decir que estamos pasando por una época a decir verdad bastante tranquila en donde podemos dejar de lado todas las responsabilidades y presiones por lo menos por un rato y dedicarnos pura y exclusivamente a nosotros, a relajarnos y a mantener ese equilibrio entre las responsabilidades y la tranquilidad de la vida.

Soñar que vemos sangre afuera de la vagina esta profundamente relacionado al pasado. Tengamos en cuenta algo el pasado es justamente eso algo que ya no existe y no volverá a existir, debemos pensar solamente en el único tiempo que vale para nosotros, el presente, evidentemente no debemos descuidar el futuro, pero siempre lo más importante es nuestros presente.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con un puente

Soñar con menstruar mientras estas embarazada quiere decir que tenemos que tener cuidado, cualquier indicación que el medico nos dio hay que llevarla al pie de la letra, intenta mantenerte lejos de las cosas que te estresan y te preocupan demasiado, siempre intenta mantenerte lo más calma posible.

Si soñamos que estamos menstruando pero no estamos en esos días evidentemente te encuentras algo preocupada simplemente por eso, por que todavía no te llego la regla y ya te encuentras en la fecha, es importante que si sos una persona activa sexualmente te cuides con todos los métodos posibles no solo por temas de embarazo si no ademas por el tema de las enfermedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here