Significado de soñar con masturbarse

Significado de soñar con masturbarse
23 votos - 4.3

Masturbarse, desde que el mundo es mundo, ha sido objeto de controversias, de veneración, de opiniones adversas. Desde la Biblia hasta la mitología griega se han referido a ella de maneras diversas; y. como todo lo que tiene que ver con sexualidad, nos resulta llamativo, o interesante. Es por esto que la masturbación es un contenido cotidiano de las conversaciones, de programas televisivos, de libros, etc. Masturbarse se considera un sueño sobre sexo.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Significado de soñar con hacer el amor

Significado de Soñar con masturbarse

Soñar con masturbación
Significado de soñar con masturbación

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Significado de soñar con embarazo

Soñar con masturbarse en la adolescencia

La masturbación en sueños es un fenómeno que es aún más común en fases de la adolescencia previas a adquirir el hábito de masturbarse, o cuando se está iniciando la persona, y que revela una necesidad física a comenzar a tener experiencias sexuales de autocomplacencia. Durante esta época, los sueños con masturbación, suelen ir acompañados de poluciones nocturnas, es decir, pequeñas eyaculaciones involuntarias. Son totalmente normales y forman parte de los cambios físicos que sufrimos en la adolescencia.

Por estas razones es que uno de los sueños eróticos más comunes entre la población de toda clase (y más aún la masculina) es el soñar con masturbarse. Es un sueño que tiene muchas variantes pero que tiene significados relativamente estables y comunes.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Significado de soñar con amantes o infidelidad

Sueños de Mastubarse en Público

Masturbarse en público durante el sueño tiene relación con la necesidad de dejar salir o expresar algo que no nos atrevemos a decir o a mostrar. Esto puede tratarse de algo sexual o erótico, pero en general de cualquier cosa que queramos mostrar. Es un impulso reprimido que se manifiesta a través del sueño, y que es probable que termine por inquietarnos.

Soñar con masturbarse para el sexo femenino

En el sexo femenino, soñar con masturbarse tiene un significado más cercano a la necesidad de encontrar una persona con la cual compartir experiencias, no sólo de tipo sexual, sino también de tipo amoroso o afectivo como es el caso de los sueños acerca de enamorarse. Si estamos en pareja, quizás es momento de intentar revivir la llama de la pasión, o intentar nuevos recursos que mejoren la relación tanto en lo sexual como en lo sentimental.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con compañeros o compañeras de trabajo

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Significado de soñar con enamorarse

Soñar que otra persona se masturba

Ver que alguien se masturba, puede indicar que sentimos algún tipo de atracción hacia esa persona; pero también puede significar que esa persona tiene algo que decirnos, aunque dificilmente lo hará, puesto que se trata de algo muy íntimo y privado, prueba con ensanchar el nivel de intimidad con esta persona quizás puedan surgir nuevas relaciones.

Soñar con masturbaciones publicas

También hay que observar si la masturbación propia o ajena en el sueño es privada, oculta o más bien es algo público y compartido o visto por otros. Mientras más público sea el acto, con más fuerza se encuentran reprimidos los impulsos que este sueño nos quiere mostrar, de manera que se hace necesario encontrar la causa exacta y dejar salir eso que nos viene incomodando. Es un caso muy parecido a soñar con estar desnudos. 

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Significado de soñar estar desnudo

Soñar con eyacular mientras se masturba

Soñar con la eyaculación mientras te masturbas sugiere un sentimiento subyacente de presión en una relación personal cercana en este momento. Eyacular de forma inesperada indica una acumulación de tensión que puede ser liberada inapropiadamente de una manera y tiempo inesperados. Este es un recordatorio para tratar los problemas a medida que surgen en lugar de embotellarse y hablar sobre las emociones en lugar de suprimirlas.

Tener una eyaculan placentera y libre de culpa dentro de un sueño indica una liberación apropiada de energía reprimida, es por ello que es importante explorar los sentimientos que nacen en y durante el sueño.

Soñar con masturbarse y lastimarse

Solar con masturbarse y lastimarse en el acto sugiere que esos  sentimiento que has venido reprimientos en realidad te están lastimando este es el momento de clarificarte y comenzar a expresar mas tus deseos.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Significado de soñar con heridas

Soñar con masturbar a tu pareja

Satisfaciendo urgencias sexuales temporalmente. Algo positivo o agradable que no puede sostenerse para siempre. masturbar a tu pareja  un sueño puede representar relaciones “arrojadizas” o disfrutar mientras conoce una mejor opción que estará disponible más adelante. A veces, masturbar a tu pareja un sueño puede reflejar indulgencias sexuales temporales con referencias al pene masculino. Masturbación. Un ansia de sexo cuando su pareja no comparte el mismo grado de deseo.

Soñar con masturbar un perro

Soñar con el masturbar un perro indica que tus propios deseos primarios están siendo reprimidos. No puede expresar completamente una parte importante de quién en  realidad eres. Alternativamente, el sueño representa su impotencia en una situación.
ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Significado de soñar con perros

1 Comentario

  1. Soñé q estaba en mi casa de soltera. Estaba semi desnuda y trataba de cubrirme la parte intima, de repente miré al techo y vi q estaba mi papá observándome y se masturbaba; él ya murió

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here