Significado de soñar con mariposas

Significado de soñar con mariposas
7 votos - 5

Las mariposas tienen un significado muy espiritual, estos insectos poseen un proceso de evolución , Primero son huevo , luego nacen como orugas , se convierten en crisálidas y termina por brotar sus alas, este proceso es largo e implica que un insecto primeramente terrestre y que se arrastra adquiere una de las habilidades más destacadas de la naturaleza, volar. Además mientras más oscuro y triste es el color de la oruga más bellos serán los colores de las alas en el insecto adulto y viceversa.

¿Que Significa soñar con mariposas?

Soñar con mariposas
Significado de Soñar con mariposas

Soñar con mariposas habla de ti de tu propia evolución conciente, de tu manera de relacionarte con tu entorno, de tu ligereza, adaptabilidad, es siempre un sueño positivo y mayormente puede significar varias cosas importantes. La evolución del espíritu humano requiere de un trabajo similar, empezamos siendo menos conscientes y a través del tiempo cambiamos a un estilo de vida aun más despierto mas alegre,  más libre, esta analogía esconde el verdadero significado de soñar con mariposas.

Soñar con campo de mariposas

Cuando en tu sueño ves como en un campo hay muchas mariposas volando libremente significa que eres una persona que se siente libre de opinar y hacer cualquier cosa que le interese en todo momento. Siempre intentas aprender las lecciones de las cosas malas que te suceden e intentas arreglarlas. Siempre intentas mejorar y cada día superarte.

Soñar con contemplar mariposas

Cuando en tu sueño ves mariposas es porque eres una persona muy estable, te llevas bien con toda la gente que hay a tu alrededor ya que eres una persona amigable a la que aprecian.

Sueños sobre cuadros de mariposas

Cuando en tu sueño ves los típicos cuadros donde están las mariposas apresadas significa que eres una persona que se siente apresada por la sociedad, sientes que no puedes moverte como quisieras y que la gente que te rodea no te aprecia.

Soñar con jardín lleno de mariposas

Cuando en tu sueño ves como tu jardín está lleno de mariposas volando es un buen augurio, significa que vas a tener una vida muy prospera y feliz. si en tu sueño ves un campo lleno de mariposas blancas es porque eres una persona muy pura, siempre piensas bien de los demás e intentas que la gente que hay a tu alrededor esté feliz a tu lado.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con cantante

Soñar con mariposas negras

Si por lo contrario, si en tu sueño ves mariposas negras es uno de los peores augurios, significa que vas a tener problemas y complicaciones a tu alrededor. Estos pueden ser de tipo laborales, es posible que tengas problemas con algún compañero o jefe.

Soñar con mariposas de colores

Cuando las mariposas que ves en tu sueño son de colores es porque te sientes bien con un buen estado de ánimo en todo momento. Para entender un poco más este sueño deberías chequear soñar con colores

Soñar con mariposas verdes

Soñar con mariposas verdes indica buenas noticias, está en camino.Una mariposa verde representa la libertad y esperanza, aunque esto es positivo, esto también puede ser negativo, ya que le resulta difícil establecerse en su vida.

Soñar con mariposas naranja

Soñar con mariposas naranja puede representar nuestras fortalezas y debilidades y nuestra salud física y mental. Si actualmente estás pasando por un momento muy difícil en tu vida, es posible que tengas sueños con una mariposa. No te preocupes puedes estar desahogando un miedo oculto.

Soñar con mariposa café o marrones

Soñar con mariposa café o marrones habla de la fuerza vital, la felicidad, la energía vital, los espíritus y la esencia de la humanidad. Este sueño también puede indicar vida, espíritus, amor, emoción y pasión, así como nuevos comienzos

Soñar con mariposas gigantes

Soñar con mariposas gigantes representa el espíritu o la esencia de tu alma. Las mariposas de gran tamaño son símbolos de alteración, ya que en la naturaleza pasan por la transformación. Son maravillosos, escurridizos y, en ocasiones, inspiradores. Este sueño también puede significar que su mente inconsciente puede estar señalando la parte más optimista de usted u otra.

Soñar con mariposas monarcas

Soñar con mariposas monarcas no se siente seguro acerca de esta transición y desea retroceder en el tiempo. Si sueñas con una mariposa monarca o una mariposa que construye un capullo, estás mucho más cómodo con la transición y de hecho puedes estar deseando que llegue.

Soñar con mariposas muertas

Perder una mariposa puede significar la pérdida de amor, pero también puede indicar una rendición espiritual necesaria: ¿hay algo en su vida en el momento en que necesite sacrificarse? Una mariposa es también un símbolo cristiano que significa iluminación espiritual. Este es un sueño que normalmente se clasifica como enriquecimiento espiritual.

Debes de saber que soñar con mariposas, siempre es  libertad ya que el símbolo de las mariposas es la libertad, el entusiasmo, la alegría y felicidad, así que casi siempre, soñar con mariposas significa cosas buenas.

Es posible que te interese leer Significado de soñar con fantasmas

1 Comentario

  1. Hola, anoche soñé con mariposas grandes; es decir, que tenían el tamaño de una mano o mas o menos. En mi sueño estas no volaban; se quedaban en el suelo. Se que estas era todas iguales en tamaño y color; amarillas y de otro color que me parece que era oscuro. Ellas eran numerosas; es decir, estaban esparcidas en el suelo de una habitación en la que yo estaba, por alguna razón, y no estoy segura pero me pareció sentir que eran un estorbo, de un momento a otro abrí lo que creo era una regadera y el suelo se inundo, las mariposas no volaban y yo quise que no se ahogaran, entonces estas parecían tornarse de un color como café oscuro; ya no se veían bonitas, y cuando quería agarrar una para que no se ahogara; parecía deshacerse como si fuera un rompecabezas y recuerdo que en mi mano sostenia la parte amarilla de la mariposa, después sentí como si una de ellas me picara en un pie y entonces sentí miedo y ganas de salir de allí, mientras avanzaba para salir de allí, las mariposas parecían estar de mi contra y aunque pocas veces; me picaron. sentí el dolor y cuando lo hacían yo las pisaba hasta volverse añicos hasta que por fin salí de allí y mas tarde cuando quise regresar, pero con inseguridad y temor, lo hice pero el suelo estaba seco y todo en orden, las mariposas no estaban y temía que volvieran.
    Que puede significar ese sueño?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here