Significado de soñar con manzanas

0

Las manzanas son una fruta bastante común, sin embargo, dada su aparición protagónica en la biblia, tienen gran importancia simbólica en nuestra cultura, que tiene importantes raices cristianas. Se trata, sin embargo, de un sueño no tan común en nuestros lectores.

Soñar con manzanas

Si sueñas con una manzana  llena de gusanos hay personas con malas intenciones, o a quienes no les importaría pasar sobre ti para alcanzar lo que se proponen. Son personas con pocos escrúpulos y de quienes debes cuidarte.

Cuando sueñas con una manzana roja brillante es un sueño de prosperidad, de conocimientos por llegar, de un buen momento que llegará a tu existencia muy pronto y para el que debes estar en la mejor disposición de ánimo, emocional, etc.

Soñar con una manzana podrida nos habla de resentimientos, de sentimientos negativos que están en ti y que de alguna manera te consumen, te llenan de malas vibras y afectan tu diario vivir, tus pensamientos. Siempre es importante buscar dentro de nosotros mismos para conocer y trabajar este tipo de malos sentimientos.

Si sueñas con manzanas verdes con aspecto delicioso y un color perfecto representa la prosperidad y el amor que pueden nacer y madurar en la vida de cada uno. Si sueñas con manzanas rojas viene a representar lo mismo pero traerán mucha más prosperidad gracias a tu esfuerzo.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con tigre (s)

Cuando sueñas que robas manzanas es una muestra de un gran deseo, que puede ir desde querer besar a alguien hasta tener una relación prohibida, como puede ser una relación extramatrimonial. Es algo de gran fuerza que lucha por expresarse.

Si sueñas que cosechas manzanas significa que tus esfuerzos están empezando a dar sus frutos, es decir, que vas por buen camino en la consecución de tus metas.

Cuando sueñas que cortas una manzana representa la división de tus frutos con otra persona, bien sea en buenos términos, o por las malas, pero siempre algo que habrás de repartir o compartir.

Cuando sueñas que regalas manzanas es una gran representación de amor y significa que estás ayudando o ayudarás a alguna persona, de forma desinteresada ya sea por algo personal o profesional.

Si te ves en los sueños comiendo manzanas significa que correreás ciertos peligros (quizás innecesarios) por los que podrás ser recriminado. Es necesario estar atentos en lo inmediato a ciertos riesgos o peligros que te podrían estar acechando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here