Significado de soñar con lotería y quinielas

0

La lotería y las quinielas son dos juegos que están vinculados directamente al azar. Los juegos de envite y azar han existido prácticamente desde las primeras civilizaciones conocidas como la Antigua Grecia o el Antiguo Egipto.

Soñar con lotería

Soñar con loterías o quinielas, pero sin que estas nos toque a nosotros. Puede significar principalmente dos cosas. La primera se centra en nuestros negocios e inversiones financieras, esta clase de sueños nos indican en este caso que estamos rodeados de unos malos socios o compañeros de gasto monetario. Su otro significado también es una advertencia relacionada con el amor, estos sueños suelen aparecer cuando nuestra pareja sentimental actual no es la definitiva, ya que solo estará con nosotros para satisfacernos y tranquilizarnos un tiempo determinado.

Si soñamos que  ganamos una lotería o una quiniela, se trata de una señal de que tendremos un buen período en nuestras relaciones, bien sea amorosas o familiares, o bien de amistad. En cualquier caso se trata de un buen augurio emocional, emotivo.

Si soñamos que alguien más juega lotería o quinielas, hay una o varias personas a nuestro alrededor que tienen muy buenas intenciones hacia nosotros y que no se han atrevido a manifestarlas abiertamente, pero, sin embargo, realizan acciones desinteresadas hacia nosotros. Se trata en siempre de un buen augurio este tipo de sueño.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con billar

Soñar que a un amigo o a un familiar les toca la lotería simbolizan épocas de abundancia o de buena suerte para quien tiene este tipo de sueño. Una segunda interpretación nos habla de la mejoría en la relación con alguien cercano, por algun suceso inesperado o fortuito.

Si por el contrario, soñamos con loterías o quinielas que nadie gana, quiere decir que probablemente tendremos un disgusto o un mal rato, a pesar de haber hecho esfuerzos por que determinados planes salgan bien. Lo que el sueño simboliza aquí es el papel del azar, delo que no podemos controlar, pero, sin embargo sucede.

Soñar con muchos billetes de lotería, nos habla de un momento cercano en el que tendremos que tomar una decisión entre muchas opciones disponibles, y que será una decisión de la que no estaremos seguros hasta haberla tomado de manera definitiva y final.

Estar presentes durante el sorteo de la lotería, significa que, llegado el momento, tendremos en nuestras manos los elementos para tomar una buena decisión, a pesar de que esta pueda parecer difícil o complicada en el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here