Significado de soñar con lombrices

Significado de soñar con lombrices
16 votos - 5

Soñar con lombrices?: Los seres humanos tenemos la cualidad de poder asignar contenidos y significados a los objetos procurar siempre cargar de significado tanto animales como cosas este es un poder único de nosotros como especie los que nos permite hacer de nuestro mundo algo particular. Soñar con lombrices es un sueño que puede ser bastante desagradable para la mayoría de personas, ya que estamos hablando es un annelido y es muy poco atractivos a la vista. Quizás te interese leer soñar con gusanos.

¿Cual es el significado de soñar con lombrices?

Soñar con lombrices
Significado de Soñar con lombrices

Su vista en grupo nos genera sentimientos de rechazo ya que su presencia se asocia con invasión de espacios saludables de organismo, además de ello viven bajo la tierra. Sin embargo en muchos casos, soñar con lombrices no tiene connotaciones negativas o produce malos augurios, sino todo lo contrario, soñar con lombrices puede tener un significado halagüeño.

Siempre hay que recordar que muchas cosas juegan a la hora de interpretar tus sueños ya que tus emociones y las actividades que realizas con ellos pueden variar el significado enormemente, por ello solo podemos darte una guía general e invitarte a realizar una revisión particular de tu caso.

Soñar con comer lombrices

Soñar con que comemos lombrices quiere decir que estamos atravesando una época en la cual hemos de aceptar decisiones de otras personas, decisiones con las que quizás no estemos de acuerdo y nos provoquen un estado continuo de infelicidad. Hemos de valorar si las mismas son inapelables o si por contra, podemos rechazarlas. Es indudable que ela acto de comer en los sueños tiene una connotación importante, para ampliar este significdo visita, soñar con comida

Soñar con ver lombrices

Las lombrices por otro lado pueden simbolizar la masculinidad la forma de las lombrices al igual que las serpientes es tubular y alargada por ello su similitud con el pene de hombre por ello se le ha traducido como un signo fálicos.

Si soñamos con ellas deberíamos asociarla con los aspectos masculinos de nuestra personalidad, revisar bajo este concepto la actividad que las lombrices realicen y así descubrir su significado.

Soñar con ser una lombriz

Soñar que eres una lombriz de tierra representa sentimientos sobre ti mismo que avergüenzan o molestan a otras personas al ser notados cuando no te quieren cerca.

Deberás siempre prestar atención a tus sentimientos tras las lombrices, asco, sentido de violación de propiedad, ellas por lo general significan dificultades o enemigos, si sueñas que se acercan se alejan o te invaden el significado sera obvio.

Soñar con atravesar pasillo lleno de lombrices

Cuando atravesamos un pasillo lleno de lombrices quiere decir que estamos dando los pasos adecuados para solucionar un problema de carácter laboral, si somos estudiantes es probable que tenga que ver con las dificultades de estudio o exámenes, sin embargo tu actitud al cruzarlo te dará claves importantes. Este tipo de sueño esta relacionado con soñar con asedio. 

Quizas te interese leer  Significado de soñar con enanos

Soñar con lombrices Negras

Las lombrices negras nos hablan de épocas de dificultad. No hemos de tener en cuenta este sueño como un mal augurio, sino como una fase de nuevos retos en nuestra vida.

Soñar con lombrices blancas

Soñar con lombrices blancas , puede indicar nuestra impotencia en un caso particular en la vida de vigilia, porque somos un gusano indefenso en relación a un problema , o al menos así nos sentimos.

Soñar con lombrices en los pies

Soñar con lombrices en los pies puede  expresar sentimientos de ineficacia y falta de importancia (en relación con el soñador u otra persona). Si  la lombriz es más grande que de lo normal , entonces puede estar cerca de los sentimientos de inferioridad. Los pies tienen un significado particular en los sueños, lee un poco mas en soñar con pies.

Soñar con lombrices en las heces

Soñar con lombrices en las heces tiene que ver con una imagen de transformación. Le muestra que puede cambiar su vida y hacer algo más fructífero. Puede ser que la conciencia del sueño con esta imagen de hable de algo que considera sucio, que el soñador se considera inmoral y que indica su culpa.

Soñar con lombrices en el estómago

Soñar con lombrices en el estómago habla de la amenaza de un oponente desagradable, y uno debe tener cuidado con las personas deshonestas y la confianza en sus propias decisiones más que en su propia intuición, y debe deshacerse de un problema oneroso;

Soñar con lombrices en el baño

Soñar con lombrices en el baño es el primer signo que advierte sobre la acumulación de experiencias negativas, la falta de equilibrio entre lo que es deseable y necesario. Las Lombrices  en el sueño también pueden ser evidencia de efectos negativos o conflictos en la familia

Soñar con pisar lombrices

Si en tu sueño pisas una lombriz de tierra, esto significa que vas a ahuyentar a tu mejor amigo. Una lombriz augura malas personas acechando a su alrededor, pero también riqueza, y una ganancia próximamente. Si sueñas con muchas lombrices bebé, esto podría ser señal de chismes y podrías experimentar una pérdida financiera.

Soñar con lombrices de tierra

Soñar con lombrices de tierra representa sentimientos de enojo porque algo no preferirá pasar desapercibido. Sintiéndose molesto porque necesita ver a alguien que no quiere. Sintiéndose molesto porque alguien está llamando la atención cuando usted prefiere que se mantengan alejados. Celos de que un amigo o una familia le pasen demasiado a alguien con quien desea hablar y desean que se vayan. Sentir que alguien es un poco loco o deshonesto de estar involucrado en una situación que no quieres ser. La molestia de que alguien no te permita disfrutar haciendo lo que haces.

Soñar con lombrices en el agua

Soñar con lombrices en el agua,  nos habla de las cosas que debemos mejorar para superar las dificultades, los sentimientos que entorpecen nuestros objetivos, y como consideramos la intervención de terceros en nuestras problemáticas personales, nos dará tips de como las cosas se ven y como podemos actuar para salir siempre triunfantes, presta atención siempre cuando sueñes con ellas, es una manera de tu inconsciente de explicarte lo que está sucediendo.

Para más posibles significados te invito a mirar este vídeo…

7 Comentarios

  1. soné que dos lombrices se asomaban de mi abdomen bajo. mi papá que es médico las haló y las sacó por completo. una era azul y parecía una columna vertebral y la otra parecía un collar de cuentas redondas planas blancuzco. mi papá le cortó una cuenta a la blacuzca para que no creciera. o algo asi.

  2. Soñé que estaba como en un concurso y tenía que pasar por lodo y rescatar cosas y sentía los gusanos en las manos había lombrices y gusanos blancos pequeños, todo esto sucedía siempre en presencia de mi ex pareja, de la que actualmente me estoy separando

  3. soñe que estaba matando las lombrices despues de que las mataba se desaparecia y me volvia a aparcer otra pero cada vez mas grande hasta que me llene de lombrices porfavor diganme que significa eso estoy un poco intrigada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here