Significado de soñar con lastimaduras o heridas

Significado de soñar con lastimaduras o heridas
16 votos - 5

Ser lastimado, golpeado o herido son cosas por las que nadie quiere pasar. Esto nos deja marcas en el cuerpo, magulladuras, cicatrices u otras consecuencias desagradables que pueden incluso a llegar a ser graves como fracturas o cosas peores. Es bastante común que nos hayamos lastimado o que hayamos visto constantemente a personas de nuestro entorno ser lastimados. Por esta razón, se trata de un sueño relativamente común.

Soñar con lastimaduras o heridas

Soñar con lastimadura
Significado de soñar con herida o lastimadura

En cuanto al significado de soñar con lastimaduras o heridas, este tipo de sueños tienen relación con presentimientos en lo amoroso y lo afectivo, especialmente en relación con cual parte del cuerto o partes resulten dañadas o lastimadas.

Si soñamos con que nos hacemos una herida en las piernas o las manos es que tendremos buena suerte en los próximos días. En concreto, es un buen augurio en lo sentimental y amoroso. Es momento de dar un paso más si ya tenemos a alguien en la mira, o bien de llevar una relación ya establecida a un nuevo nivel. Tendremos un buen período en lo amoroso.

Cuando vemos a otra persona herirse, esto nos quiere señalar que es posible que una persona cercana de nuestro entorno puede estar interesada en ti, o bien saber que alguien tiene interés en ti desde hace algún tiempo y te lo podría comunicar.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con senos

Cuando soñamos que tenemos una herida en la cara, quiere decir que muy probablemente recibiremos noticias de alguien muy querido e importante, o bien que alguien importante está por llegar a nuestra existencia. Es señal de cambios y cosas por venir en este terreno, generalmente positivos.

Cuando soñamos que herimos a otra persona es precisamente el miedo que tenemos a lastimar (de forma sentimental) a alguna persona en nuestro entorno, generalmente a nuestra pareja, y este miedo lo canalizamos a través de la herida que le causamos en el sueño.

Si de la herida sale sangre de colores quiere decir que se avecinan buenas noticias en el terreno económico o en lo personal. Los colores representan la prosperidad y la alegría. Se trata de un buen augurio.

Si soñamos con muchas personas heridas, es posible que se avecine un período de confusión y dudas, en el cual deberemos aferrarnos a nuestros verdaderos sentimientos y a lo que realmente queremos para poderlo superar. Señal de que debemos tener calma ante los posibles cambios que lleguen de manera repentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here