Saltar al contenido
Significado de los sueños

Significado de soñar con lastimaduras o heridas

Soñar con lastimadura

El significado de soñar con lastimaduras o heridas tienen relación con presentimientos en lo amoroso y lo afectivo, especialmente en relación con cual parte del cuerpo o partes resulten dañadas o lastimadas. Empecemos 👇!

✅ Soñar con ver una persona herirse

Si soñamos con que nos hacemos una herida en las piernas o las manos es que tendremos buena suerte en los próximos días. En concreto, es un buen augurio en lo sentimental y amoroso. Es momento de dar un paso más si ya tenemos a alguien en la mira, o bien de llevar una relación ya establecida a un nuevo nivel.

✅ Soñar con lastimaduras o heridas

Cuando vemos a otra persona herirse, esto nos quiere señalar que es posible que una persona cercana de nuestro entorno puede estar interesada en ti, o bien saber que alguien tiene interés en ti desde hace algún tiempo y te lo podría comunicar.

✅ Soñar con herirse la cara

Cuando soñamos que tenemos una herida en la cara, quiere decir que muy probablemente recibiremos noticias de alguien muy querido e importante, o bien que alguien importante está por llegar a nuestra existencia. Es señal de cambios y cosas por venir en este terreno, generalmente positivos.

✅ Soñar con herir otra persona

Cuando soñamos que herimos a otra persona es precisamente el miedo que tenemos a lastimar (de forma sentimental) a alguna persona en nuestro entorno, generalmente a nuestra pareja, y este miedo lo canalizamos a través de la herida que le causamos en el sueño.

✅ Soñar con una herida que sangra colores

Si de la herida sale sangre de colores quiere decir que se avecinan buenas noticias en el terreno económico o en lo personal. Los colores representan la prosperidad y la alegría. Se trata de un buen augurio.

✅ Soñar con muchas personas heridas

Si soñamos con muchas personas heridas, es posible que se avecine un período de confusión y dudas, en el cual deberemos aferrarnos a nuestros verdaderos sentimientos y a lo que realmente queremos para poderlo superar. Señal de que debemos tener calma ante los posibles cambios que lleguen de manera repentina.

✅ Soñar con heridas en las piernas

En el mundo de los sueños, las piernas se relacionan con el alma. Soñar con tener heridas o lastimadas las piernas habla de un dolor que tenemos en el alma, algo no solucionado, algo que nuestro inconsciente nos pide que revisemos.

✅ Soñar con heridas en las manos

Las manos se relacionan con nuestro trabajo, nuestro esfuerzo por obtener lo que tenemos. Soñar que tenemos las manos heridas o con lastimaduras, significa que alguien puede querer algo que es nuestro, puede ser algo material o amoroso, quizás alguien cercano te tiene envidia.

✅ Soñar con heridas en los brazos

Soñar con tener un brazo o ambos heridos o lastimados se relaciona con probables problemas que se aproximan, pueden ser problemas laborales, como perder el trabajo, problemas en lo amoroso, como un divorcio, o peleas con un familiar.

✅ Soñar con heridas en los dedos

Tenemos un articulo especial sobre el significado de soñar con dedos y ahí te cuento que el soñar con los dedos lastimados se relacionan con el cansancio de nuestras actividades diarias, o un posible chequeo de tu salud. Puedes ver ese articulo para saber más.