Significado de soñar con la muerte de un hijo

34

En el mundo de los sueños, hay sueños que realmente son muy duros y muy dolorosos, no causan temor, nos mueven y se quedan con facilidad por mucho tiempo en nuestra memoria.

Los hijos encierran un significado muy importante ellos son los objetivos de nuestra vida, nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación un hijo representa por lo general un orgullo y nos llama a poner lo mejor de nosotros este es también su significado y sentido para nuestro inconsciente, es algo en lo que hemos colocado toda nuestras esperanzaras y por lo que nos esforzamos a veces más allá de nuestras propias posibilidades para conseguir que sean exitosos en su vida ¿o no?

Que significa soñar con la muerte de un hijo

Si usted tiene un sueño en el cual usted experimenta la muerte de un hijo , esto significa que usted ha estado pasando por algo realmente resistente últimamente.  A veces, tu mente sólo va a llegar a lo peor de lo que se puede pensar o lo peor de lo que se puede pasar en la vida real,  cuando usted ha estado tratando con algo de estrés en la vida. Esto no tiene que ser el peor tipo de estrés. De hecho podría ser algo menor como un poco de trabajo que tienes que hacer que realmente no quieres. Básicamente podría ser algo totalmente innecesario pensar. Pero si usted tiene un sueño en el cual usted ve la muerte del niño no es necesariamente la peor cosa. Sólo recuerde que antes de empezar a entrar en pánico que los significados dependen de muchas otras cosas.

Soñar con la muerte de un hijo varón

El Significado de Soñar con la muerte de un hijo, puede sobresaltarnos y puede entristecernos de una manera inimaginable. Sin embargo, soñar con la muerte de un hijo varón, no es del todo malo, aunque se pase un mal rato y posiblemente no consigas conciliar el sueño en toda la noche, avizora el cierre, ruptura o cambio de un proyecto de vida que quizás no pueda progresar. Quizás has estado parado sobre un esfuerzo que no trae beneficios y es el momento para dejarlo ir.

Es importantisimo reconocer que aunque no necesariamente se relaciona con un hijo verdadero también soñar con la muerte de un hijo puede significar algo relativo a tus relaciones con ellos, y que en todo caso deberás tomar en cuenta y trabajar sobre ello.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con maquillaje

Soñar con la muerte de una hija

Por excelencia las hijas se protegen más es posible que al soñar estemos haciendo un llamado al exagerado cuidado que lees protegemos también es posible que hablemos de un cambio importante sobre un proyecto que cuidamos celosamente,

Significado de soñar con la muerte de un hijo
Que significa soñar con la muerte de un hijo ?

Soñar con un hijo bebe que muere

Uno de ellos son los casos en los que tu sueño se puede volver realmente una pesadilla es cuando soñamos que nuestro pequeño bebe es el que muere, este sueño es terrible ya que la imagen se nos quedará grabada en la cabeza durante varios días. Este sueño no augura en ningún momento la muerte del pequeño, pero lo que puede significar es que estas sobreprotegiendo a tu bebe debido a alguna debilidad que tenga, o simplemente porque temes que algo le puede pasar, la nuerte de un hijo bebe alude mas a preocupaciones personales

Soñar con un hijo muriendo

Igualmente cuando sueñas con un hijo muerto, o muriendo, es que te preocupa que pueda pasarle algo, y te aterroriza verlo desprotegido, normalmente este sueño llega cuando prevemos un cambio radical en la vida de nuestros hijos, en el caso si nuestro hijo es ya mayor puede considerarse la independencia, o si es pequeño, el paso por alguna etapa escolar o algún problema o trastorno en cualquier caso llama nuestra atención sobre acciones necesarias para facilitarles de alguna forma un cambio importante según su etapa de vida.

Es muy importante reconocer que la muerte en el mundo de los sueños no contiene un significado fatal ; la muerte implica un cambio radical que puede estar referido a ideas, objetivos residencia, es algo que muere o termina pero no hace referencia a la muerte física en la mayoría de las oportunidades

Mas significados de soñar con la muerte

Soñar con la muerte de un amigo

Soñar con la muerte de un familiar

Soñar con la muerte de lo padres

Soñar con la muerte

Soñar con la muerte de una mascota

34 Comentarios

  1. soñar que estoy embarazada y ya teniendo una hjja en la vida real pero en el sueño veo toda posivilidad de no tenerlo me angustio con la idea de estar embarazada y saco todo los adornos de mi hija por el embarazo en el sueño que significa????

  2. Hola mira es que mi esposo se soñó que estábamos en un evento y que se exploto un helicóptero y que la gente empezaba a correr y que yo me perdía con mi hoja de dos años y después aparecía yo sola y que mi bebe no aparecía por ningún lado.

    Me gustaría saber que quiere decir esto. Gracias

  3. hola: hace unos meses soñe que estaba en la cama, y una amiga me llevaba unas gotitas de homeopatia, y de pronto mi hermano comenzo a gritar, le hablaba a mi mama, diciendo que yo estaba hablando sola y que hablaba con varias voces, entonces ellos me lanzaban una cobija para cubrirme, cuando la lanzaron ya no veia luz, entonces desperte! senti la horrible sensacion de “se me subio el muerto”, me costaba trabajo respirar y no me podia mover, sentia un gran peso sobre mi, despues de unos segundos me volvio el respiro y comencé a escuchar los ruidos normales de la calle.
    ojala me puedan ayudar con este sueño que me tuvo tan inquieta

  4. Soñé muy horrible soñé que mi hijo se caía por la ventana d un edificio y yo le veía caer y me asome al balcón del edificio y vi a mi hijo partido a la mitad d su cuerpo d la cabeza a la cintura y de la cintura a los pies mi sueño fue muy largo y con mucha continuidad y en mi sueño estaba velando a mi hijo y había una mesa d color blanco y al fondo un cuarto obscuro y d ese cuarto d la nada salio una sombra muy grande que se hizo pequeña y vi a mi hijo vestido d negro y con un velo negro en su rostro en mi sueño las personas q se encontraban conmigo me decían que no lo agarrara y yo les decía que lo iba a agarrar por q era mi hijo y le quite el velo y vi la carta d mi hijo triste apagada y con miedo y yo le preguntaba a mi hijo q había pasado q me dijera como se cayo o si lo aventaron y el solo movía su cabezita y me decía llorando y no se sacame d aquí mamy estoy solito tengo miedo entoces mi hijo se subió a la mesa y se fue como hacia arriba y desapareció y en mi sueño me puede a llorar …

  5. Ola soñe que Mi hija moria y yo llorava mucho su pérdida y al verla muerta la carge le hable la keria despertar y fue así ke en mis brasos se empezó a mover y finalmente despertó…. Y después moría un amigo de la familia que sueño más raro tuve y una angustia Ojalá me pudieran ayudar con esta angustia….

  6. Hola sone que mi hijo mayor se habia muerto cuando llego a la funeraria estaba oscuro y lo veo en un ataud , y cuando lo llamo y le digo que es mama el abrio los ojos pero era como un feto grande y se fue formando a un bebe y me hablaba y yo lo agarre en brasos y le cantaba lego fue creciendo y yo sabia que estaba muerto pero el hablaba y se movia y se volvio adulto y luego bailamos y me despedi de el e ibamos camino al entierro y yo decia esto no es real es una pesadilla debo estar sonando y me mordi los dedos y no me dolian y dije esto es una pesadilla y me desperte

  7. Soñe que mi hijo buscava algo en un estero y era ami hijo muerto pero yo pensava que estava vivo mi me desian que caia al agua con su caballo taviem estava mi ermano muerto cm

  8. Soñar que uno tiene una hija infante que no se conoce pero saber que esta muerta y tener remordimientos por no haberla abrazado.
    PD: No the tenido hijos.

  9. Hola yo soñe que mi niña de 3 años moria que caia de una lareda y que un amigo la vio y dijo que estaba muerta y dolio tanto que no queria ver el cadaber asta loca me volvia y que en eso derrepente se levanta del atau como si nada le uviera pasado revivio a que se debe eso me podria desir o explicar porfabor

  10. Mi mama soño que mi hermana benia a dejarle ami sobrinita y que cuando se la avento eya se cayo muerta . Quiero saber que se ignifica oh saber si es un aviso oh que pueda pasar algo ?

  11. Hola soñé q mi hijo de 8 años murio no savia porq murio mi tristesa era inmensa el dolor en mi alma no sesava todos ablaban de su muerte pero yo no entendia i cuando ivan a decir la causa de su muerte yo no podia escuchar

  12. soñe que mi segundo y ultimo hijo, un bebe de seis meses iba a morir, me decian que su corazoncito iba a dejar de latir pero lo mas extraño es que yo veia a mi bebe vivo, aun sabiendo que su corazon ya no latia, este sueño me atormeto toda la noche. Agradeceria me digan el significado. gracias

  13. Hola yo soñe que mi hijo de 2 años era atropellado por un homnibus y caia en la basura el padre corria y me decia que ya estaba muerto y lo arrojaba a un arrollo .. yo gritaba de alguna manera me parecias escuchar sus latidos y gestos pero a la ves despues de llevarlo a un hospital me decian que no era posible que sus latidos lo reconocian fallesido … me gustaria saber si tiene algun significado ????

  14. Hola soñé que me veia acostada rn mi cama y que entraba corriendo y riendo al dormitorio el hijo muerto de mi pareja.y me abrazaba…yo m levantada y mi pareja no estaba….que significa esto

  15. HOLA MI ESPOSO SONÓ QUE TENIAMOS UN HIJO Y QUE YA PARECIA DE MAS DIAS PERO PUES ACABABA DE NACER Y EL YA PODIA HABLAR REPETIA LO QUE MI ESPOSO LE DECIA Y A LOD TRES DIAS EL NIÑO FALLECE..
    Y MI ESPOSO EN EL SUEÑO ME DICE QUE NUESTRO HIJO SOLO NOS HABIA DURADO TRES DIAS..
    QUE SIGNIFICA ESE SUEÑO QUE TUVO MI ESPOSO

  16. Soñé que estaba en una casa algo.pesada y encontraron unos ataúdes con gente enterrada allí , yo tenía a mi pequeña hija de 4/años en mis brazos y cuando abrieron uno de esos ataúdes había una niña desconocida en mi sueño y llevaba una muñeca en sus brazos y entonces mi hija cojio la muñeca de ese ataúd, pero en mi sueño alguien me dijo q no cojamos ninguna cosa de los ataúdes porque si alguien lo hacía moriría, y en mi sueño yo me desespere porque mi hijita había cojido la muñeca , yo tome la muñeca y la bote entonces pero me quedé aterrada y de mucho miedo a que mi hija pueda morir , por favor alguien q me diga q significa

  17. Hola buen dia …anoche soñe que estaba en casa de mis padres con mis gemelos pero uno de ellos fallesio vi en el dueño su cajondito y donde estaba ,pero mi otro bb tambien fallesio despues de dos o tres dia resusitaron estaban durmiendo fue una sensancio normal dentro sel sueño y tan real que pense que estaba viviendo esa fatal esperiencia….gracias

  18. Holaa mi papa tubo un sueño horrible soño que mi hermano menor de 5 años murio en el agua y el desesperadamente lo queria salvar era asi como un pozo de agua y cuando el lo queria sacar alguien lo detenia y le decia que no lo saque que ya estaba muerto y mi papa desesperadamente lo saca le hace como un RCP y el nene reacciona y vuelve a la vida! Me podrias ayudar a saber qe significa por favor!

  19. Soñé con que tenía un hijo varón de 1 año y se me muere y yo lloro mucho y me despierto llorando y con sentimiento pero no tengo hijos varones sola niñas

  20. Hola mira yo acabo de soñar que tenia un niño pero que él nacía muero en mi sueño silo él tenia 4 meses de gestación pero él estaba bien formado bien grande como si hubiera tenido los 9 meses completos .. En eso cuando él estaba en su cagita una d mis abuelas lo agarraba lo alzaba y mi niño de respeten abría los ojos se movía y yo le decía q él estaba vivo que él no estaba muerto y ella me decía q si estaba muerto q era normal q abriera los ojos o se moviera y en eso cuando mi hijo estaba en la caja emoeso a yega demaciada gente mucha gente … Dedos yo me metía al baño a cuando salí ya se yebaban a mi hijo los alcanzaba corriendo para poderme despedir de él pero al no pude al abrir la caja me desperté …por favor necesitó saber que significa todo lo q soñe

  21. Hola, agradeceré me orienten con lo siguiente: hace un par de semanas que sueño con mi hijo de 9 años que muere. No sé si es accidente o enfermedad. Obviamente, despierto aterrada. Mi marido (no es el papá biológico de mi hijo), también ha tenido un sueño recurrente, casi en el mismo período: sueña un accidente en auto y con resultado de muerte, pero no sabe si es él la víctima o alguien muy cercano a la familia. Qué relación hay (si es que la hay) entre los dos sueños? Acaso tenemos las mismas inquietudes? El mensaje es uno y se nos da a los dos? Agradezco cualquier sugerencia.

  22. Hola mi madre soño que yo tenia un accidente y fallecia, pero cuando le entregaban mi cuerpo yo despertaba, tenia grandes moretones y fracturas y a medida que despertaba se borraban, pero ella me pregunto que me habia pasado y yo le dije que me habia pasado algo muy malo y se despertó y no supo que era. Si me pueden ayudar por favor!!

  23. Soñe que iva con mi madre y mi hijo. Que tuvimos un accidente de coche yo conducia y quedamos heridos. Sobre un edifio o centro comercial. Saco al niño lo pongo al lado de una barandilla. Nadie llamaba a emergencias. De pronto se levanta el niño y se tira por la barandilla al vacio y lo veo y me tiro detras de el y pienso sin el me muero y caemos los 2 al suelo y lo cojo en brazos y no paro de llorar y me despierto muy agobiada. Que significa??

    • Los estudios revelan que cuando uno sueña que se cae al vacío es por qué tu cuerpo deja de respirar y el cerebro manda una señal para que despiertes de forma inmediata

  24. Hola ..necesito que me ayuden , estoy muy angustiada y preocupaa , soňé que mi hija habia muerto pero no la vi.. solo le pedia a Dios que me devolviera a mi hija , le decia que no podia vivir sin ella, me desperté llorando y no puedo sacarme esta angustia de mi pecho…

  25. Ola mi nombre es Gabriela e yo soñé k mi hijo moría fue terrible mi sueño se k ya es mayor de edad pero es mi hijo y en estos momentos me bajo el auto estima pero se k mi dios me lo protejera todos los días los kiero mucho son mi razón de ser Luis y brandon

  26. freud interpreta dólar con la muerte de un hij@, con la expresión del sub cociente, mostrando que ese hijo no fue deseado. Así que los suelos son el reflejo del subconsciente

  27. Hola.
    Soñe que mi hija había muerto y es un dolor y una tristesa henorme, y el desespero de cualquier padre que sufre por la ausencia de una hija
    Pero al final del sueño, mi hija apareció y estaba bien, es por lo que no tengo claridad que pueda significar este sueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here