Significado de soñar con jirafa

0

Cuando en tu sueño ves jirafas a tu alrededor lo que quiere decir es que necesitas establecerte. Formar tu propia familia y dejar de ser una cabra loca que no piensa las cosas antes de hacerlas y que tampoco piensa en ningún momento en el futuro y lo que depara.

Pero eso no es todo, si en tu sueño te ves paseando a una jirafa, aunque parezca un sueño de lo más extraño lo que quiere decir o simbolizar es que estas empezando una nueva etapa de tu vida. Esta será una etapa amorosa en la que parece que por fin vas a encontrar a esa persona que te complementa, que te entiende y que te aprecia. Esto es algo que llevabas muchísimo tiempo buscando y que para que negarlo, es una alegría que llegue ese punto en la vida.

Cuando en tu sueño ves jirafas debes de saber que en muchas ocasiones también significa que te encantan, sin más y por eso se presentan en tus sueños y las puedes ver.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con paraíso

También puede significar que eres una persona demasiado celosa, en muchas ocasiones esos celos pueden llegar a ser enfermizos y la verdad es que esto, no te hace ningún bien porque cuando las cosas se vuelven enfermizas, se nubla la vista y haces cosas que pueden hacer muchísimo daño tanto a ti como a tu familia. Debes de mirar muy bien estas cosas ya que para que mentirlo, a la larga te vas a arrepentir.

Por lo contrario, cuando en tu sueño estás viendo como matas a una jirafa lo que quiere decir es que poco a poco te estas volviendo una persona muy superficial. Haces las cosas sin pensar o simplemente pensando en lo que te apetece y de esta manera la gente poco a poco se va a alejar de ti ya que cuando alguien no ve aprecio por parte de una persona, lo que suele hacer es dejarla atrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here