Significado de soñar con infidelidades

1

La infidelidad, es algo que ha estado presente, de acuerdo a la historia, desde que el mundo es mundo. Los dioses griegos, los relatos bíblicos y casi cualquier libro de la antiguedad relata historias de este tipo. Es decir, que la fidelidad absoluta es algo que no todo el mundo practica. Por esta razón, se trata de una preocupación común y natural para muchas personas, así que se trata de un sueño más o menos recurrente, según los expertos.

Cuando sueñas que eres infiel en tu relación, este sueño nos habla de inseguridades, de preguntas no claramente respondidas, de dudas que pueden estar acechando tu relación de pareja y que se ven reflejadas en este tipo de sueños. De la misma manera, si sueñas que tu pareja te es infiel, puede ser interpretado igual que el sueño anterior. Aunque no estaría de más un pequeño chequeo por si este sueño nos trae un mensaje literal… Recuerda siempre que lo mejor para una pareja es el diálogo y el respeto mutuo, de allí parte todo lo demás.

Si sueñas con una infidelidad en la que no te ves implicado, como por ejemplo un amigo siendo infiel, o simplemente dos desconocidos envueltos en esta situación, es el momento de estar atento, puesto que en tu entorno inmediato podrían estar ocurriendo situaciones un tanto problemáticas o poco gratas, de las cuales aún no tienes idea que estén sucediendo. Momento de abrir más los ojos en busca de posibles inconvenientes (aunque no necesariamente serán tuyos o te implicarán, pueden ser para terceros) en los ambientes en los cuales te desenvuelves, como el trabajo, los estudios, o incluso los vecinos o amigos.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con fósforos

En el caso de soñar con tener la intención de ser infiel pero no serlo, este sueño puede tener varias interpretaciones. La primera es que literalmente exista ese impulso en ti y las dudas se estén expresando a través de este sueño. Tienes la intención o la inquietud, pero no te decides aún por ninguna de las alternativas de que dispones. La segunda interpretación posible de este sueño, en el caso de que no tengas la mínima intención de ser infiel, o no tengas pareja, es la existencia de una serie de intrigas o rumores sobre ti en tu entorno laboral o familiar. Ojo con quienes están cerca de ti en este momento, porque podrían estar filtrando información o bien inventándola para perjudicarte.

 

1 Comentario

  1. […] El perro significa lealtad y fidelidad, no sólo en lo afectivo, sino también en lo profesional y económico; por lo tanto,   como planes o metas que nos hayamos propuesto. Este sueño en general esta relacionado a felicidad, tranquilidad, estabilidad.Un perro también puede significar fe y compañerismo. Un sueño sobre un perro se asocia con emociones poderosas y suele ser indicativo de problemas importantes en la vida. Si anteriormente poseías el perro o ves a tu propio perro en tu sueño, significa que te estás perdiendo algo o alguien en tu vida. El significado de este sueño siempre es contrario al de infidelidad […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here