Significado de soñar con fiesta

0

Las fiestas o celebraciones actuales tienen su origen en ritos dedicados a dioses en muchas culturas antiguas. Prácticamente todas las culturas tenían algún tipo de ritos o celebraciones, y poco a poco se fueron convirtiendo en lo que actualmente conocemos. El consumo de ciertas sustancias, o el vestir de ciertas maneras, o incluso el comportarse con desenfreno, o con menos límites de lo usual eran características que ya estaban presentes y aún permanecen en mayor o menor medida según a qué fiesta acudamos.

Soñar con fiesta

Escuchar el ruido o música de una fiesta, sin estar en ella, nos habla de la desconexión que tenemos con ciertas cosas positivas que pueden estar ocurriendo a nuestro alrededor, o incluso con nuestras virtudes y recursos. Es un llamado a tener una mejor actitud frente a ciertas cosas que te están pasando y que no son del todo agradables. 

Estar solo en una fiesta es un mensaje acerca de tu constancia y dedicación a tus propósitos. No importa si sientes que remas solo contra la corriente has de mantenerte allí, firme para conseguir lo que quieres. En tus manos está el lograr tus metas.

Asistir a una fiesta donde hay muchísimas personas te está comunicando que a tu alrededor existen numerosas personas con las que puedes interactuar y que pueden estar dispuestas a apoyarte, o que al menos tienen en sus manos habilidades, recursos, etc. que pueden ser útiles para ti en este momento. No dejes de buscar ese contacto, que de seguro algo bueno puede traer a tu existencia.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con felinos

Abandonar de forma repentina una fiesta, es una señal de cierta urgencia ante un peligro que estás corriendo, y del cual debes alejarte, o al menos minimizar los riesgos que estás corriendo. Momento de ser prudente y tener calma para no precipitarse hasta que no llegue el momento adecuado para ir más de prisa.

Cuando te encuentras en una fiesta y estas bailando, se trata de un buen augurio, puesto que se aproxima un período en el que podrás disfrutar de pequeñas cosas de la vida que te dan placer. Esas pequeñas cosas que no son necesariamente costosas o grandiosas, pero que son las que construyen la verdadera felicidad y estabilidad.

Una fiesta en la que se suscita una pelea o discución fuerte, es una advertencia acerca de la ira o molestia de una persona cercana hacia ti. Puede que no la llegue a expresar, pero es necesario estar atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here