Significado de soñar con felinos

0

Los felinos son un grupo de mamíferos, dentro de los cuales se agrupan Leones, Tigres, Pumas, Panteras, Gatos, etc. Son animales de gran tamaño y belleza, y que se encuentran en una gran diversidad de ambientes y ecosistemas del planeta. En general son admirados por su majestuosidad, elegancia de movimiento, y por su destreza al cazar, bien sea en grupos o de forma individual. Sinónimos de libertad, de agilidad y a veces de peligro, son un motivo relativamente frecuente en nuestros sueños.

Soñar con felinos

Un grupo de felinos que amenaza con atacarte,  habla de un riesgo inminente en el que te verás inmerso pronto. Puede tratarse de alguien que quiere perjudicarte, o bien de un negocio que podría ir mal, o la pérdida del algún bien material. En cualquier caso se trata de una advertencia para estar alerta.

Matar a un felino implica la recompensa por una ardua lucha, por un objetivo para el cual has trabajado durante mucho tiempo y con mucho esfuerzo. Si, por el contrario, fracasas en tu intento de matarlo, quiere decir que hay mucho riesgo de que tus planes se vean truncados, a pesar de tus muchos esfuerzos para conseguir la meta deseada.

Un felino o grupo de felinos atacando a una tercera persona es una señal de que alguien sería capaz de defenderte o protegerte con todo lo que tiene. Probablemente sea alguien que no sospechas, y que no lo dejará ver hasta que llegue la ocasión propicia en la que tenga que defenderte de esa manera.

Felinos alimentándose o cazando otros animales, indican usualmente la presencia de personas a tu alrededor que esperan el momento oportuno para aprovecharse de ti, o para hacer cosas desagradables para ti. Es importante estar atento, porque podrían ser personas bastante cercanas, o al menos con quienes interactuamos bastante en nuestra cotidianidad.

Presenciar una pelea entre felinos, es un augurio que puede ser bueno, como puede ser malo. Seguramente surjan circunstancias a tu alrededor que lleven a personas que te rodean a enfrentarse entre si. El punto es si logras mantenerte al margen o no, y de que manera pueda afectarte esta situación. Si te mantienes al margen es altamente probable que el resultado te sea beneficioso, de provecho.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con estado de ebriedad

Acariciar o jugar con felinos es un gesto temerario, de riesgo. Puede ser un indicador de que tendrás buena suerte y puedes arriesgarte en algunos aspectos de tu vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here