Significado de soñar con falda

0

La falda como prenda de vestir es tan antigua como la humanidad. Se han apreciado pinturas o esculturas tan antiguas como el inicio del Antiguo Egipto, donde ya los seres humanos empleaban esta prenda. En la actualidad es mayormente femenina, pero, por ejemplo, en Escocia es una prenda típica del género masculino.

Soñar con falda

Tener una falta demasiado corta e incómoda por lo que pueda mostrar habla de tus preocupaciones por el que dirán, por lo que puedan pensar quienes están a tu alrededor de ciertas cosas que sientes, o bien que te gustaría hacer, o que estás haciendo sin que la mayoría lo sepa. Culpa o remordimiento.
Usar una falda rota, deshilachada, o muy vieja es una señal acerca del deterioro de una relación, que si bien no es súper importante en tu vida (como una pareja, o tu mejor amig@), es alguien que resulta relevante o en lo cotidiano, o emocionalmente. Hay que estar vigilantes para evitar que ese deterioro sea irreversible; cuidar nuestras relaciones siempre debe ser una prioridad.
Cuando en tu sueño vas vestida con falda y de repente esta se te mancha significa que te están criticando, se están inventando cosas negativas de ti para poder calumniarte y que la gente que no te conoce realmente pueda pensar mal de ti.
Si sueñas que estas llevando una falda que tu misma has cosido o remendado lo que quiere decir es que eres alguien que tiene muchas amistades masculinas, estas aunque no lo creas, no te aprecian realmente como tu te mereces y tienen algún que otro sentimiento negativo y la verdad es que estos sentimientos solo te pueden hacer mal.
Si ves como alguien se esta poniendo tu falda, tu sueño te está enviando una señal acerca de alguien que desea imitarte, estar en tu lugar; esto puede ser por simple envidia o admiración, o incluso por una mezcla de ambas cosas. Es importante poder canalizar esas energíías que se dirigen a ti de la mejor manera, para permanecer en armonía con quienes te rodean, aún en el caso de que sus intenciones no sean del todo honestas.
Coser o remendar una falda nos está comunicando que es momento de perdón, de amor. De sanar relaciones que han sido rotas o maltratadas. Recuerda que el perdón siempre se inicia por uno mismo. Los demás sólo vienen después de trabajar en uno lo que le afectó.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con accidentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here