Significado de soñar con espadas

Significado de soñar con espadas
12 votos - 5

La espada es un símbolo por excelencia en nuestra cultura actual. Desde que se empezó a usar como arma, hasta nuestros días se le han añadido cada vez más y más significados. Por ejemplo se le usa como símbolo de prestigio y realeza en el otorgamiento de grados honorarios, así como en numerosos rituales religiosos y culturales. Es también símbolo de valentía y fortaleza para quien la porta. Es un arma que obliga a estar en primera línea del combate, así que es también de arrojo y valor. Este sueño se relaciona con soñar con tronos

Que singnifica soñar con espadas

Soñar con espadas
Significado de Soñar con espadas

Para empezar, la espada puede estar siendo usada por alguien más, o por nosotros mismos; o bien estar simplemente siendo exhibida en algún mostrador o escaparate. En función de estos tres grupos de posibilidades, analizaremos el soñar con una espada.

Soñar con ver una espada

En los sueños en el que se ve una espada, pero no se está usando, sino que está expuesta o exhibida; el sueño nos está llamando la atención acerca del valor que necesitamos para tomar una decisión, para emprender acciones hacia algo que deseamos o necesitamos. Es el momento de llenarse de valor y comenzar esa nueva etapa, o concretar ese siguiente paso en algún proyecto.

Soñar con una espada en tu mano

Si en tu sueño tienes en la mano una espada, indica que tienes en tu poder o al alcance de tu mano, las herramientas para conseguir el éxito y poder estar al frente de los proyectos o metas que te propongas, bien sea conseguir un nuevo empleo, o tener esa pareja que anhelas, o bien mejorar tu relación con la que actualmente tienes. Está en tus manos y no necesitas ir muy lejos para conseguirlo.

Soñar con una espada rota

Cuando sueñas que la espada que estás llevando en la mano está rota o se rompe, significa que tendrás muchas dificultades para conseguir lo que te propones, o que algunas de las cosas que quieres realizar fracasarán. Sin embargo, puede que este sueño nos esté avisando con la antelación necesaria para corregir el rumbo o al menos minimizar los efectos de esa crisis. Alternativamente este sueño puede estar relacionado con el de soñar con fuerza.

Soñar con blandir una espada

Cuando soñamos que una persona cercana a nosotros blande una espada, quiere significar que tenemos que tener cuidado en un futuro con alguien cercano, ya que sus intenciones hacia nosotros no están claras, y antes de dejarnos llevar por esa persona deberíamos conocer mejor sus intenciones o ideas hacia nosotros, para saber si son buenas o no nos convienen.

Soñar con espadas y sables

Soñar con espadas y sables significa, que necesitas pensar en las razones por las que esto ha sucedido; ¿Cuales son las razones? La agresión a veces está presente en sus vidas de alguna manera, y es posible que deba pensar acerca de su actitud hacia los demás. Esta es una llamada de atención para quizás pensar en qué y cómo puede mejorar algunas áreas de su vida.

Soñar con espada enterrada

Soñar con espada enterrada es un signo de división, y  uno en tu sueño significa que debes revisar tu vida, cortar las cosas y tal vez deshacerte de algunas cosas en tu vida

Soñar con espada y sangre

La sangre simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración si ves una espada con sangre entonces ese sueño muestra las cosas en tu vida que permanecerán para siempre y nada va a ser diferente. Si estabas sangrando en tu sueño, entonces indica la frustración de tu mente. Quizás te sientas muy cansado.

Quizas te interese leer  Significado de soñar con electricidad

Soñar con espada de oro

Soñar con espada de oro indica que es hora de reconocer que tienes varios enemigos a tu alrededor. Asegúrate de que puedes avanzar hacia la resolución con esos enemigos o te dañarán en el futuro. Si el borde de la espada es contundente, significa que puede encontrar una resolución, pero si el borde es agudo, es probable que las cosas se resuelvan mucho más rápido.

Soñar con espada clavada

Si sueñas con  con espada clavada debes aprender a controlar tu temperamento de alguna manera. La espada no tiene vibraciones positivas. Puede reflejar los tiempos difíciles y la dificultad que estás experimentando en tu vida. Si te clavas una espada en un sueño, considera tus acciones y / o adicciones y cómo puedes superarlas. Si es el momento de la meditación, tome la sugerencia de su inconsciente y modifique o interrumpa sus malos pensamientos o acciones hacia los demás.

Soñar con espada y cuchillos

Una espada es mucho más violenta que un cuchillo Soñar con espada y cuchillos nos recuerda que ambos se pueden usar de la misma manera, pero la espada tiene más áreas que significan un comportamiento agresivo. Puede sentir que está llevando a cabo una lucha interna psicológica consigo mismo, sin saber qué camino tomar en los momentos de necesidad. Es posible que encuentres mas significados pertinentes en soñar con cuchillos dagas y navajas

Soñar con Katanas

Cuando en tu sueño tienes una katana entre las manos y la estas blandiendo por el aire lo que quiere decir es que eres una persona tremendamente ambiciosa, su naturaleza es así y siempre quieres tener lo máximo posible de todo. Pero eso no es todo, también eres una persona muy competitiva, siempre quieres ser el primero en todo y la verdad es que tu afición es conseguir lo mejor de lo mejor.

Soñar con llevar una Katana

Si sueñas que llevas una katana también quiere decir que eres una persona muy masculina, no dejas que nadie piense lo contrario y siempre intentas que todo el mundo sepa lo luchador que eres y lo bien que se te da todo lo que te propones.

Soñar con enfundar una Katana

Si sueñas que estas guardando la katana en su funda y la colocas en la pared quiere decir que tu vida en estos últimos años se ha vuelto más pública que nunca. La gente habla de ti y dispone de ti como si te conociese. Esto la verdad es que te pesa muchísimo porque tú quieres volver a lo de antes y vivir una vida en la que la gente no te haga daño ni opine de ti.

Soñar con muchas katanas

Si sueñas que estas rodeado de gente, y esta tiene muchas katanas quiere decir que vas a tener varios problemas, estos te van a traer la cabeza loca y te va a costar muchísimo el arreglar esos problemas por que para que negarnos, cuando la gente te quiere mal y quiere hacerte daño, lo mejor que puedes hacer es mirar por ti y dejarte de royos raros.

Soñar con Katana rota

Si sueñas que se te ha roto por la mitad una katana quiere decir que te sientes muy desesperado, las cosas no andan bien en tu familia y parece que estas luchando a contracorriente. Esto te tiene muy agobiado por que no sabes que hacer para que esto cambie.

Sin duda esté sueño habla de ataque y defensa, es posible que te interese chequear soñar con muros en consecuencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here